57. can you feel my heart?

424 24 22
                                    

Mal versión

Todo estaba acabado en la tierra mágica, lo que antes era un hermosa ciudad se convirtió en cenizas en tan poco tiempo. Los villanos parecían haber ganado. Pude ver a nuestras tropas derrotadas y algunos cuerpos de conocidos sin vida.

Nos detuvimos un momento a pensar que hacer mientras Úrsula y los demás villanos que quedaban nos veían victoriosos — ¿Que haremos?

La cara sucia y preocupada de Ben me hizo darme cuenta que no había opciones, los chicos también me miraban de la misma manera preguntando si saldríamos de esta con vida —. Recuerdas lo que hablamos? - le pregunté a mi padre, él asintió.

— ¿De que hablaron? - una vez más deje de contarle a Carlos y a los demás mis planes

Los cuatro pudieron leer mis pensamientos através de mis ojos al parecer — No lo harás, te lo prohibo - se negó Evie con lágrimas en los ojos

— No puedes decidir por mi - no estaba dispuesta a llorar

Ben dio un paso al frente — Yo sí  como tú rey y tu esposo - sus ojos suplicantes — Te lo suplico.

Alce una ceja, los estaba protegiendo. A ellos y a todo el pueblo o al menos lo que quedaba de el.

— ¿Puedes escuchar el silencio? - le pregunté — ¿Pueden ver en la oscuridad?

Mis preguntas eran diferentes claro, nadie podría saber lo que sucedería
— ¿Puedes reparar lo que esta roto? - no les seguí prestado atención a mis amigos y me dirijo hacia Ursula

Quería burlarme de ella por última vez — ¿Puedes sentir? - mi voz se comenzaba a cortar — ¿Puedes sentir mi corazón?

Deje salir todo mi poder, la brasa de Hades me ayuda muchísimo. Por más que Lady Tremaine usará la varita no me afectaba en lo más mínimo. Ella igual que Garfio, Madam Mim y Shan Yu volaron lejos de mi golpeando con rocas caídas.

— ¿Puedes ayudar al desesperado? - mis ojos verdes suplicaron alguna respuesta a la bruja del mar — Bueno, te lo pido de rodillas - baje hacia sus tentáculos

Estaba cansada, quería cerrar los ojos por primera vez en estos últimos cinco meses. ¿Podría salvar mi alma bastarda? Me atrapó y me alzó hasta tenerme frente a ella — Ow pequeña y dulce niña.

Gire mi cabeza para ver a los demás, Jane intentaba cubrir a Carlos de los soldados de Shan Yu igual que Lonnie a Jay e Evie. Ben luchaba con mi padre de igual manera para cubrirse.

— Esperaba más de ti, digo la hija de una emperatriz debía ser extraordinaria - me tiró al suelo desde esa altura

Quise que me dejaran a el pulpo. Uma por más que le doliera me hizo la seña de que era el momento. De mis manos salieron flamas verdes — ¡Lo siento chicos! - mire de reojo a mis hermanos de toda la vida.

El ejército bajo sus armas, era solo entre Úrsula y yo — Lo siento tanto amor - Ben quiso acercarse a mi. Estaba llorando — Perdoname padre - grite con todo lo que me quedaba de voz — ¡Te amo madre!

Maléfica dejo de atacar hace mucho, nos ayudó y a pesar de no ser la mejor mamá nunca me abandono por completo, tal vez en otro momento me diera risa sus lágrimas pero ahora solo me dolían.

— Bien, sí que puedes oír el silencio y ver bajo el mar dime ahora - rete a la bruja — ¿Puedes sentir mi poder?

Me convertí en dragón, uno imponente y con muchas ganas de quemar a un pulpo. Por más que usará el tridente yo tenía la piedra azul y sangre realmente poderosa igual que una bomba. Estaba derrotando a Úrsula hasta que me tumbo con uno de sus tentáculos.

— Que decepción - pude oír antes de caer al mar

Siempre tuve miedo de acercarme y odio estar sola.
Anhelo la sensación de no sentir nada en lo absoluto porque mientras más alto vuelo más bajo me hundo y no puedo ahogar mis demonios ellos flotan.

Me daba miedo enfrentarla y odiaría dejar a mis amigos y quedar sola. Anhelo la sensación de una tarde tranquila bajo un árbol y mientras más lo pienso más doloroso es.
Úrsula no podría ahogarme, soy un demonio y se nadar.

Subí tan rápido como un rayo convertida de nuevo en dragón. Dispare todo mi fuego a la madre de Uma quien no se esperaba mi regreso.

Una vez alguien me dijo que escuchará mi corazón ¿Como? No podía ver en la oscuridad que estaba sumergida ni reparar lo que ya estaba roto, ya nadie oiría sus latidos si no solo silencio.

Seguí lanzando fuego hasta que Úrsula se rindió, quedó totalmente quemada justo cuando su tridente robado dejo de responderle. Algunos celebraron, excepto mis seres queridos.

Al parecer ya no sentían mi corazón.

FIN

El Principe Y La Villana | One-Shots BealWhere stories live. Discover now