46. Orgullo

448 23 27
                                    

Mal.

No mire atrás, seguía corriendo por esa solitaria carretera con las luces amarillas encendidas. Deje a una extraordinaria persona en ese castillo lleno de problemas. Comenzó a llover y yo seguía corriendo para escapar de esa maldita corte.

Cansada me senté en un banco del parque, tal vez me levante del lado equivocado esta mañana porque dije cosas en la calentura del momento, fui una idiota.

Pero siempre perdonas, como podría olvidarlo. Has estado conmigo cuando he necesitado de alguien y si te he metido en problemas al menos te divertías.

¿Quien me dirá que deje de beber cuando ya estoy jodida? Espero que seas tú  y es verdad ¿Quien va a llamarme la atención por toda la mierda que hago? cierto, eso lo hacías tú. Sentía las lagrimas bajar por mis mejillas rosadas no aguantaba mas me ahogaba allá dentro y afuera también.

Espero que tú seas mi salvavidas.

Volví a caminar cuando la lluvia paro tenia frió pero no deseo ver a mis amigos en este momento.

Me amas a pesar de estar en una baja categoría y no me gritabas cuando ponía a prueba tu paciencia. Estruje mi nariz y seguí abrazándome con mis mejillas mojadas. ¿Como podre olvidarte? Si siempre me perdonabas todo y no huyes cuando actuó mal. Nunca ocultaste tu amor por mi y hasta lo cantabas.

Reí inconscientemente y mire a mi alrededor, llegue a la playa que no tenia un lindo panorama. El cielo gris y la marea alta supongo que no dejo disfrutar a la pareja de la esquina. 

Me senté en la arena y oculte mi cara en mis piernas, no había casi nadie pero sentí que tocaron mi hombro, espero que seas tu — ¿Estas bien? - pero no solo era Harry

Negué con mi cabeza — Déjame sola Hook - hable sin ganas pero al parecer no escucho lo que dije ya que se acostó a mi lado

— Ow Malsy no se siente bien - se burlo de mi pero mi cara le dejo en claro que no estaba de ánimos. Quiso buscarme conversación y preguntar el motivo de mis lagrimas — Puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa - quite su mano de mi cabello y camine por otro lado, no se que se hizo el torpe pirata pero tampoco me importaba.

No quiero ayuda de nadie, no la merezco después de lo que te hice, no merezco que te preocupes por mi pero ¿Quien me llamara la atención por esta estupidez que cometí? ¿Quien aguantara a esta mierda de persona? ¿Quien me detendrá cuando voy muy lejos?.

He intentado no llegar al limite, si lo estoy intentando pero no es suficiente. Actué de forma extraña toda la semana y no pude seguir mintiéndote — Papá ¿Quien me va a decir que estoy completamente jodida? - sabia que ese hombre llevaba rato siguiéndome  — ¡Ben espero que seas tu! - grite soltando mas lagrimas de mis ojos 

— Levántate por favor - pidió el dios tomando mis manos frías  — Ven a casa conmigo Mal

No, seria alejarme mas pero ¿Acaso no quería eso? no solo esperaba que se enfrentara a todos por mi, a mas personas de las que ya ignoro gracias a su amor por mi — Tengo que esperarlo, el vendrá por mi - estaba tan segura que no me deje influenciar por mi padre

Seguía llorando cuando mi padre decidió darse por vencido conmigo pero sentía a alguien detrás de mi — Espero que seas tu.

FIN





El Principe Y La Villana | One-Shots BealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora