54. Bad Bitch

465 22 21
                                    

GIRL POWER
Mal.

Ben siempre está diciendo que está cansado de todos sus habitos vacíos y aburridos. — Quieres algo más profundo porque estás cansado de lo mismo - pase uno de mis dedos por su brazo.

Era una cena con el consejo y tanto el como yo estábamos pendiente de que ni Audrey ni nadie más se diera cuenta de que una villana y un príncipe coqueteaban debajo de la mesa.

Me parecía triste saber que Ben folla con esa princesa básica cuando lo que realmente quiere es algo malo — Así que bebé - susurré en su oído
— Tómame porque perderme sería trágico.

Dice que quiere una perra mala, pues ya la tiene al frente. — Ahora me tienes - le dije cuando su mano pasaba por mis piernas —. Demuestrame que puedes manejar esto.

— Sabes que puedo manejarlo - me respondió con voz baja — Cuando arrojas esas miradas - hacia como si no me viera y saluda al gran duque
— Vamos a pasar toda la noche cuando esto se acabe.

Amaba que me hablará con seguridad y autoridad. Nunca me preguntaba si quería o no igual la respuesta sería afirmativa.

Era una perra mala, el estaba consiente — Tu nunca eres corriente y desearía besar tu espalda - sonrió a sus padres a lo lejos — Quitar esos jeans y arrancarte el escote.

Lamo mis labios, sí que me excitaba ese lado salvaje de Ben — Santa dijo que querías una perra mala - mire sus ojos y sonreí — Ahora la tienes - repetí

Muchos pensarían que mi relación secreta con el rey era para obtener algo pero yo pago mi alquiler y mis cuentas igual compro mis anillos y vestidos porque soy independiente.

No necesito que ningún hombre pague mis cuentas. Se que duele y qué tal vez no sea justo que el rey no invite la cena pero me siento capaz de hacerlo yo misma.

Porque soy independiente.

El podía mirar pero no tocar, eso sí era injusticia para el.

Era hora de irme, seguí a mi padre hasta la entrada del palacio — ¿Se van tan rápido? - pregunto el rey con su novia en brazo

— Si su majestad, tendrá que seguir con sus plegarias - sonreí inocente. Solo el y yo entendíamos que tendría que esforzarse más para llevarme definitivamente a la cama.

BAD BITCH

El Principe Y La Villana | One-Shots BealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora