Capítulo 48

4K 554 316
                                    

"Hua Cheng." Ambos caminaban a la par por las calles de una ciudad, hombro con hombro y con las manos entrelazadas. Esta ciudad, con solo mirarla se podía saber que también estaba habitada por fantasmas.

"¿Mh?"

"Dime, ¿cuánto tiempo pasó desde que me encontraste y me desperté?"

Hua Cheng giró el rostro para mirarlo, "¿Por qué preguntas tan de repente?" Su expresión se volvió seria cuando cambió de pregunta: "¿Te diste cuenta?"

"En realidad solo pensé en eso después de ver al hijo de mi Shijie. Todo eso continuó en mi cabeza por un tiempo..." Se tomó un tiempo antes de volver a hablar, "La verdad también me inquietaba que un Devastación como tú haya sido fácilmente herido por un demonio. Creo que... en ese entonces, por alguna razón carecías de energía." Los ojos grises de Wei Ying brillaban cuando miró a Hua Cheng. Él estaba sonriendo.

En algún momento de su historia, Wei WuXian fue considerado como alguien fuerte. Más tarde, a parte de ser odiado, también fue temido durante sus últimos días de vida, pero ahora, él conocía su posición. Sabía que Hua Cheng era capaz de destruir a alguien sin si quiera tener que tocarlo.

"Cuatro años."

"¿Qué?" Hua Cheng arrastró a Wei WuXian hacia un callejón cercano, un lugar donde solo pudieran estar los dos.

"Tu alma estaba fragmentada, Wei WuXian." Empezó a decir. "Recién habías muerto, en ese entonces fue aún más difícil unirla que la última vez." La voz de Hua Cheng se cortó y su mano apretó la suya. "Llegué a creer que sería imposible volver a unirla..."

"Hua Cheng..." El hombre de rojo estaba frente a él, su mano todavía siendo agarrada por la otra cuando Hua Cheng se la llevó al pecho.

"No pude ayudarte cuando ellos te atacaron..." Dijo, claramente refiriéndose al ejército de cadáveres que devoraron el cuerpo de Wei WuXian en aquel entonces. "Después de eso, tampoco podía recuperar tu alma..."

Por lo general, era Wei Ying quien se acobijaba entre los brazos de Hua Cheng cuando estaba afligido. Esta vez, fue el turno de Wei Ying para tomar el cuerpo del otro en un abrazo protector.

"Qué estás diciendo... todo lo que he logrado hasta ahora fue gracias a ti. Estoy aquí gracias a ti." Hua Cheng no respondió, pero durante ese abrazo Wei Ying podía sentir lo dolido que estaba.

Este hombre, siempre tranquilo, relajado, perezoso y sarcástico, que se burlaba por todo y era indiferente hacia los demás, realmente estaba ahora entre sus brazos, mostrándole sin miedo ni vergüenza todo el dolor y la culpa que cargaba.

El abrazo de Wei WuXian se hizo más intenso e íntimo. Wei WuXian, cobijó esa alma temblorosa.

"Si fueras más pequeño no duraría en cargarte para poder abrazarte más fuerte." Estaba tan cegado por sus sentimientos que no prestó atención en sus palabras sino hasta que sintió como el cuerpo que abrazaba, normalmente más alto que él, ahora se hacía más pequeño.

"¿Hu-Hua Cheng?" La sorpresa y los nervios no eran algo fácil de ocultar.

Cuando Wei Ying miró hacia abajo, la persona que estaba entre sus brazos era un pequeño niño con el cabello desordenado.

"Xian-ge." Dijo de pronto y su ojo negro brillaba con la inocencia y ternura única de un niño. "Cárgame." Sus brazos estaban extendidos hacia él, esperando a ser tomado.

La escena era hermosa sin duda, pero Wei WuXian estaba en pánico.

Cuando dijo "si fueras más pequeño", ¡no se refería a esto!

FUGAZ [Wei Ying x Hua Cheng]Where stories live. Discover now