Capítulo 43

4.2K 610 266
                                    

A pesar de que el encuentro -si es que podía llamarse así- de Wei WuXian con Jiang Cheng había pasado hace un par de semanas y Wei WuXian continuara manteniendo la misma energía animada de siempre, mostrándose normal a simple vista, todavía parecía tener la cabeza en otro lado durante ciertos lapsos de tiempo.

Muchas cosas, ya sean locas o de alguna manera, razonables, pasaban por su cabeza; ideas, reflexiones y dudas. Y todas ellas, apuntaban a lo mismo: ese niño.

Por supuesto, Wei Ying no dudaba de que fuera el hijo de su Shijie y el Pavo Real. Sin embargo, ¿por qué se veía de siete u ocho años? ¡Cualquiera que lo viera diría que ya es un niño grande! Estaba tan seguro de que cuando murió, él aún era un bebé y desde entonces...

"¿Señor?" Detrás de Wei WuXian, al otro lado del mesón, el dueño de la taberna de la Ciudad Fantasma estaba de pie. Su llamado lo sacó de sus pensamientos.

No había más clientes que Wei Ying, por lo tanto, como sabía que le hablaba a él, no se molestó en girarse, "¿Sí?"

"Le he estado hablando desde hace un rato. ¿Por qué tan distraído?"

Wei Ying alzó un brazo y sacudió su mano, quitándole importancia al asunto, "Disculpe, ¿qué decía?"

"¿Va a querer otro trago?"

"Oh, sí. Por supuesto."

Luego de que un vaso de jade con alcohol fuera dejado sobre el mesón, bebió todo rápidamente y volvió a lo que estaba haciendo. Wei WuXian miró sus manos y empezó a enumerar con los dedos. Hua Cheng dijo que había tardado tres años en que su alma volviera a formarse y estaba seguro de llevar al menos dos años en la Ciudad Fantasma, ¿Jin RuLan no debería tener cinco años? Y tal vez algunos meses más, pero no más de seis.

Se llevó ambas manos a la cabeza y revolvió su cabello mientras gritaba internamente. ¡Maldita sea, todo esto es tan complicado!

"¿Se le ofrece al Señor Wei otro trago?" Ante la pregunta, dudó un momento. Bajó las manos y reflexionó; ya había bebido cinco vasos, no sería malo beber uno más.

"Sí." Aseguró.

Un momento después, una vez más, el vaso de jade fue dejado a su costado. Con el codo sobre la mesa de madera, estiró la mano para tomarlo, pero se detuvo antes de llevárselo a la boca.

¡Ah! ¿Y si tal vez, con el paso del tiempo Hua Cheng se ha olvidado de cómo contar correctamente? Si fuera así, tal vez su alma no habría tardado tres años en recuperarse y había pasado más tiempo. Wei WuXian sonrió; sintió que esa idea era realmente brillante porque podía explicarlo todo. Iba a beber, pero se vio obligado a detenerse de nuevo, ¿y si estar muerto también influye en las habilidades matemáticas?, ¿podría significar que también estoy contando mal?

¡Imposible! ¡absolutamente imposible! Cuando estaba vivo era excelente en las seis artes.

Sin darse cuenta, Wei Ying dio un golpe a la mesa y la voz del dueño de la taberna se hizo escuchar desde muy cerca, "¿Será que al Señor Wei no le gustó mi elección?"

"¡Voy a beberlo!" Wei Ying respondió rápidamente.

Desde que se dio cuenta que su sentido del gusto había disminuido, acostumbraba a pedir tragos fuertes para asegurarse de que pudiera sentir el sabor. En ese momento, se había cuestionado si estaba bien desafiar su alta tolerancia con este alcohol tan fuerte.

"Después de todo continúa distraído, ¿Tal vez debería ayudarle a beber?" Wei WuXian finalmente reconoció esa forma de hablar. Levantó el rostro y se encontró con una mirada ardiente.

FUGAZ [Wei Ying x Hua Cheng]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ