54

8.6K 683 79
                                    

⚠️contenido sexual
(Se me olvidó ponerlo en el anterior el aviso y ni siquiera lo acabé)🥺 sorry

Spencer

- ¿así que tienes tres doctorados y has decidido trabajar en el FBI?.- pregunta Luke mirando a Maya mientras estamos todos en el bar del karaoke tomando una copa.- podrías estar ganando una pasta en otras agencias.

La morena me mira al notarme serio bebiendo y asiente con una leve sonrisa. En pocos segundos se levanta y comienza a caminar hacia la barra entre la multitud.

- anda ve.- dice Matt a mi lado con una sonrisa haciendo que le mire confuso.- se lo que es que estén detrás de tu chica todo el tiempo, ve y pasa un rato con ella.

Me levanto y camino hacia dónde está parada frente a Bruno, el camarero que siempre nos atendía.

- pásame lo de siempre.- digo en cuanto llego a su lado. Mi novia me mira a los ojos haciendo que sienta todo mi cuerpo revolverse. Estaba loco por ella y la luz tenue del bar acentuaba mis sentimientos.- ¿te escapas de él o de mi?

- no me escapo de nadie.- replica rodando los ojos y mirando al frente de nuevo esperando a que llegue su bebida.

- ¿entonces te gusta que el nuevo esté detrás de ti?.- cuestiono frunciendo el ceño y apoyándome en la barra para mirarla desde más cerca.

- puede, ¿por qué no?.- responde tras unos segundos sonriendo sin mostrar los dientes. Trago en seco notando como los celos de siquiera imaginarme a otro a su lado suben por mi cuerpo.- Denver iba detrás de ti y no pasaba nada.

- en ese momento no éramos pareja.- digo bajando mi mirada a sus labios mientras habla.

- pero estaba enamorada de ti.- contesta haciendo que sonría levemente.- y tú de mi, supongo. Aunque bueno, yo también tenía a Torres detrás...

- ¿estás intentando enfadarme?.- cuestiono irónico mirándola a los ojos. La morena sonríe levemente.

- ¿lo estoy consiguiendo?.- pregunta esta sin borrar su sonrisa y haciendo que suspire queriendo besarla delante de todos.- ¿estás bien?.- pregunta antes de le agarre de la muñeca.

- vamos.- digo tratando de arrastrarla para que empiece a caminar.- ahora volvemos Bruno.- digo en cuanto veo al rubio dejar las copas y mirarnos confusos.

- ¿a dónde vamos? Quiero beber.- dice mientras camino entre la multitud. Abro la puerta del baño y la incito a entrar para seguirla y cerrar con llave.

No aguanto más y la beso haciendo que ella me siga en pocos segundos y pose sus manos sobre mi mandíbula mientras las mias bajan su cuello. Nos separamos en cuanto nos quedamos sin aire y me cruzo con su mirada fija en la mía.

Baja su mirada estando a milímetros contra la pared y se agacha bajándome el pantalón lentamente y haciendo que eche la cabeza hacia atrás.
Noto su saliva caliente en mi miembro y bajo la mirada para cruzarme con sus ojos claros. En pocos minutos la obligo a levantarse para volver a besarla y hacer que se levante el vestido levemente mientras se apoya en el lavabo.

Oírle suspirar en mi cuello era mi sonido favorito junto a su risa. Cuando logramos acabar, como si por arte de magia fuera, golpean la puerta rogando que la abramos para que puedan entrar.

La morena se separa de mi y rápidamente tratamos de vestirnos de vuelta y disimular lo que acababa de ocurrir.

- tienes el vestido subido, espera.- le digo en un susurro cuando está apunto de abrir la puerta. Rápidamente le bajo la ropa y sonreímos inocentes al ver que es alguien que no conocemos nada.

Caminamos hacia la barra y encontramos nuestras copas aún en el lugar que habíamos dejado. Bruno nos da una mirada y parece haber visto un fantasma. Frunce el ceño un par de segundos pero luego sonríe y sigue limpiando sus vasos.

- ¿qué pasa?.- pregunta Maya agarrando su vaso mientras caminamos hacia nuestros amigos.

- ¿sigues teniendo sed?.- cuestiono haciendo que escupa algo de su cóctel y me haga sonreír.

- ¿te hace gracia?.- dice sin mirarme mientras trata de sacudirse el vestido hasta que llegamos a la mesa.

- habéis tardado.- dice Morgan serio hasta que nos sentamos en la mesa y parece que todos me miran a mi. El moreno sonríe.- guaperas, tienes algo en el cuello...

Me miro rápidamente en el pequeño espejo de la servilletera pero Maya rápidamente me pasa la mano por el cuello tratando de limpiarme la mancha.

- debía de ser algo de la comida.- dice tratando de sonreír mientras me da un sorbo a su copa.

- perdón.- dice la morena en cuanto empieza a sonar su teléfono. Se levanta y camina hacia fuera para contestar dejándome hablando con el grupo.

Maya

El viento de la noche fría golpea mi cara cuando salgo fuera con el móvil en la mano. El número que aparece es desconocido.

- hola.- saludo esperando a que alguien conteste.

- ¿Angélica?- la voz masculina del hombre más difícil de mi vida hace que se me paralice el corazón y me quede en shock.- o debería decir Maya.

- Owen.- acoto en un suspiro.

Replaced; Spencer ReidOnde histórias criam vida. Descubra agora