17

12K 1.2K 244
                                    

Unos días después
Maya

- díselo Maya, es lo mejor.- habla JJ antes de irse de mi mesa. Como casi todos los días, esperaba ir con Reid a cenar al restaurante tailandés justo debajo de mi casa.

Le veo recoger sus cosas y hablar con Denver, en cuanto ella se va sin despedirse de él extrañamente, decido acercarme.

- ¿me invitas tú hoy al tailandés?- cuestiono sonriendo en forma de burla y él sonríe ligeramente.

- hoy no voy a poder ir.- replica acabando de guardar sus cosas.

- ¿por? ¿Te pasa algo?- cuestiono sin entender porque me rechazaba la cita que teníamos todas las noches durante este último mes.

- Flora me ha pedido que le haga un tour por la ciudad.- contesta como si nada dejándome mirándole seria.- ¿estás bien? puedes venir si quieres...

- no, tranquilo.- digo al momento tratando de actuar como que no me importa.- pasadlo bien.

- hasta mañana.- se despide dándome su mejor sonrisa y saliendo del lugar. Me quedo paralizada unos segundos tratando de negar todo lo que había hablado con JJ, sería mejor que me olvidara de todo.

Salgo del edificio y logro ver a Denver y a Spencer caminando por la calle bastante más alejados que yo y hablando. Me golpeo internamente por estar celosa de una tontería así.
Es guapa, es inteligente, es interesante, y además Reid la trata bien; no puedo competir.

- ¿ya has llegado?.- cuestiona la señora Holland en cuanto entro a casa.- hoy no has ido con el doctor a cenar.

- estaba ocupado.- replico sonriendo amablemente.- puede irse si quiere, no quiero molestarla.

- tranquila cariño, he pedido la comida para gato que me pediste junto a una pizza, nos llegará en pocos minutos.- dice haciendo que no pueda evitar abrazarla.- tranquila...

Me separo y seguimos cenando en cuanto llega la comida y hablando del programa que echan en la televisión mientras Hera rodea mis piernas acariciándome con su pelo suave.

- me voy ya hija...- me avisa la mujer cuando ya casi estamos medio dormidas en el sofá. La invito a dormir porque total vive a un metro de mi casa pero se niega diciendo que no quiere que mañana la despierte Reid golpeando la puerta para buscarme como cada mañana. Asiento.

Encontré a recuerdo que si, mañana le vería a primera hora de la mañana para recogerme en su coche e ir a la UAC.
Trato de dormir.

Spencer

- buenos días.- saludo a la rubia en cuanto sale de la puerta de su hotel. Ayer nos habíamos dado cuenta de que se hospedaba justo debajo de mi casa.

- Spencer.- saluda dándome un pequeño abrazo e incomodándome un poco.- ¿tienes coche?

- si, está ahí aparcado.- replico sonriendo y señalándole el automóvil a un lado.

Charlamos mientras llegamos al lugar de trabajo y se me hace que me olvido de algo pero no se que es. Decido ignorarlo y seguir escuchando a Denver hablar de su antiguo trabajo.

- y qué hay de ti Spencer, ¿tienes novia?- cuestiona en cuanto estamos ya en la oficina. Niego sonriendo ligeramente y sacando mis cosas en la mesa.

- ¿habéis visto a Raven? Llega veinte minutos tarde.- avisa Rossi acercándose con Morgan. Mierda.

- Maya.- digo recordando aquello que llevaba tratando de recordar toda la mañana. No había ido a recogerla.- se me ha olvidado pasar por ella.

- da igual...- dice JJ llegando y mirando detrás de nosotros. Maya entra al lugar quejándose y hablando sola.

Replaced; Spencer ReidWhere stories live. Discover now