Capitulo 24

1K 77 3
                                    

"Sanar" pensándolo bien como tal ¿Qué es sanar? usamos el termino para bastantes cosas, por ejemplo cuando sufres una herida tienes que sanarla o como en este caso desearía sanar el alma, sanar emocionalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sanar" pensándolo bien como tal ¿Qué es sanar? usamos el termino para bastantes cosas, por ejemplo cuando sufres una herida tienes que sanarla o como en este caso desearía sanar el alma, sanar emocionalmente. Muchos siempre nos enfocamos en como está la otra persona que perdemos la necesidad de centrarnos en nosotros por un momento, en preocuparnos por nosotros mismos, perdemos la necesidad de centrarnos en lo que nos está destruyendo internamente por centrarnos en los demás, por sanar a los demás, pero si tu sanas a los demás ¿Quién te sana a ti? ¿Cómo estas seguro de que estas bien? de que algo no te esta consumiendo sin te des cuenta, como por ejemplo un amor, que das todo, lo arriesgas todo para que al final por caminos diferentes tengan que sanar ambos, pensar las cosas y yo ya estoy comenzando a dudar si eso es amor, amor debe ser como un cuento de hadas donde si estas realmente enamorado no sufres y la otra persona tampoco, pero lastimosamente esta es la realidad, donde algún corazón tendrá que salir roto o lastimado y todo esto no quiere decir que tal vez este perdiendo las esperanzas con Darían, solo quiero entenderme después de tanto pensamiento, de tantas preguntas que consumen mi mente, solo quiero saber exactamente cuando empecé a sentir algo por Darían, pero no algo como un simple gusto si no el enamoramiento de verdad, tal vez cuando viaje a México tengamos que sentarnos a platicar sobre los sentimientos de ambos, desde cuando están allí y es que quiero entender tantas cosas que pasan en mi mente en estos momentos, tratando de dormir mi mente simplemente no dejaba de hablar haciéndome tantas preguntas como si yo supiera la respuesta a todo eso. Dormí pocas horas, cuando me levante ya todos estaban en el departamento cocinando algo para el almuerzo, ya son casi la una de la tarde. Al parecer todos están de buen humor menos yo.

-Buenas tardes bello durmiente-Me dice Mae desde la cocina.

-No estoy de humor Mae-Le digo desanimado y cansado mientras me dirijo al baño.

Mae no me dice nada más y yo me entro a bañar, otra vez los recuerdos invaden mi mente, tal vez nuestro peor enemigo no sea una persona si no nuestra propia mente que conoce todo de nosotros y sabe nuestro punto exacto de debilidad. Mientras el agua caliente recorre mi cuerpo solo tengo la imagen de Darían en mi cabeza riendo y siendo feliz, quiero gritar, quiero llorar pero aunque lo intente siempre nunca termino haciéndolo y no porque no pueda si no porque tengo miedo de que deje pasar todo el dolor y cuando quiera volver a sentir ya no pueda. Solo cierro mis ojos y veo momentos felices a ella, todas las locuras que hemos vivido, no solo como la "pareja" que éramos o somos, si no como amigos. Aún recuerdo la primera vez que le escribí o bueno cuando le escribió el Jean fuckboy que quería coquetearla, pero mientras más hablábamos y más nos conocíamos el Jean fuckboy desaparecía cada vez que hablaba con ella y es que recién lo noto, Darían es la única que logró sacar mi lado soft, el lado romántico, que cuando estoy con ella me pierdo completamente en sus ojos, en su sonrisa y que podre hacerme el rudo y todo lo que quiera pero simplemente con ella no puedo ser así, ella sacó la mejor versión de mi.

Me termino de bañar, salgo del baño y me dirijo a vestir a la habitación, cuando entro y cierro la puerta suena una notificación en mi celular, era Darían, dejando un mensaje avisándome que ya aterrizo en México, por más mal que estén las cosas entre nosotros siempre vamos a procurar que el otro este bien. Abro la notificación y le respondo "Ok, cuídate" no quiero decir más ni ella tampoco claramente, ya que si decidimos separarnos durante mi estancia aquí en Colombia es por nuestro bien, estar sin comunicarse con el otro tal vez sirva de algo o simplemente tal vez no. Me termino de vestir y me siento en la cama a ver mi chat con Darían, leo cada mensaje que nos escribimos cuando estábamos sin vernos y a pesar de que yo este haciendo el intento por sanar, viendo todos los recuerdos con ella no me va a salir bien el intento. Porque Darían Rojas porque me tenias que volver loco, envolverme con esa sonrisa que mejora mis días.

"Tu lograste ser la excepción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora