Capitulo 1

3.1K 142 45
                                    

Son las nueve de la mañana, el ruido que están haciendo Naim y Libardo me acaba de despertar al parecer están muy emocionados por la chica que se une hoy a prive, Darían, una amiga mía que conocí hace algunos años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son las nueve de la mañana, el ruido que están haciendo Naim y Libardo me acaba de despertar al parecer están muy emocionados por la chica que se une hoy a prive, Darían, una amiga mía que conocí hace algunos años. Nunca la he presentado en redes sociales porqué siento que de ahí va a salir un ship cosa que no quiero, pero desde que he planeado con Libardo y Ralf este proyecto de prive siento que ella encajaría perfectamente para este proyecto, Darían es una niña peliblanca de piel tersa, que no le tiene miedo a nada, que es extravagante y siento que por eso somos amigos.

Me estoy saliendo de bañar y me acaba de llegar un mensaje de Darían diciéndome que ya estaba por llegar, mierda, no estoy listo, ni arreglado para recibirla, Naim y Libardo ya están listos y como siempre yo estoy tarde, Libardo ya empieza a regañarme porqué aún no estoy listo y Darían esta a nada de llegar.

—Man apúrate, Darían ya esta a nada de llegar y tú todavía no te vistes— Dice Libardo enojado.

Estoy a nada de aventarle la madre a Libardo pero ahora mi prioridad es arreglarme para Darían, ignoro su comentario y sigo buscando que ponerme. Naim nota que estoy buscando algo bueno para ponerme para ella y no duda en comentarlo.

—¡Uyyy! El fuckboy no sabe que ponerse para una bella chica— Dice Naim a grito entero.

—¡Naim cállate! solo quiero estar presentable para ella, además solo es mi amiga— Le digo molesto y estresado.

  —¿Pero de que vas tío? Yo nunca dije que fueran más que amigos, tu solito te delatas— Suelta una carcajada maliciosa.

—¡Naim ya basta!— Le dice Libardo, cuando nota mi incomodidad al escuchar eso.

Naim acaba de salir de mi habitación y por fin me deja tranquilo para poder arreglarme. Decidí ponerme algo formal. Pero mi preocupación ahora es mi reacción al oír lo que dijo Naim, no entiendo porqué me incomode, ella y yo solo somos amigos. Mis pensamientos se detienen, acaba de sonar el timbre.

—¡Yo abro!— Les grito a Naim y a Libardo para que me dejen abrir.

En ese lapso de mi habitación a la puerta me empiezo a poner nervioso, ¿porqué me esta pasando esto? es solo Darían.

—¡Joder tío! abre ya o abro yo— Dice Naim ansioso.

Tomo impulso y la valentía suficiente para abrir la puerta y ahí esta ella preciosa como siempre, su sonrisa me acaba de alegar el día, llevaba meses sin verla seguro por eso son mis nervios.

—Darían...

—Hola Jenner...

Naim y Libardo se quedan viéndonos y susurraron cosas, creo que notaron mis nervios al verla pero sin importar sus sonrisas maliciosas yo seguía viéndola de pies a cabeza, admirando su belleza al máximo esplendor y de repente escucho a Naim diciéndole otro susurro a Libardo y ambos empezaron a reírse aun más.

 —Dizque es su amiga, amiga mis huevos— Le susurra a Libardo.

—Jajajaja Naim silencio que desconcentras a Jean en pleno acto de admiración.

Al escuchar eso me acabo de poner más nervioso y las preguntas invaden mi mente, ¿Por qué estoy así? ¿Por qué Darían está provocando esa reacción en mi? Me perdí tanto en mi mente y en mis preguntas pero la voz de ella me devuelve a la realidad 

—Y bueno Jenner, ¿me vas a dejar entrar?...

"Tu lograste ser la excepción"Where stories live. Discover now