Capitulo 21

1.1K 83 23
                                    

Jean por primera vez en su vida me dijo "te amo", trato de ocultar mis lagrimas de emoción y felicidad por lo que acabo de escuchar, definitivamente no dudo y le respondo lo mismo, que lo amo con mi alma y todo de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jean por primera vez en su vida me dijo "te amo", trato de ocultar mis lagrimas de emoción y felicidad por lo que acabo de escuchar, definitivamente no dudo y le respondo lo mismo, que lo amo con mi alma y todo de mi. Esta noche ha sido la mejor de mi vida definitivamente, Jean y yo por fin nos besamos en publico sin importar si en este lugar hay alguien que nos conozca.

Dejo de bailar con Jean, el se queda con Kasi mientras yo voy con Kami y Mae por algo de beber, nos quedamos en la barra de licores hablando, bebiendo y riendo un rato, mientras pido otra bebida para mi se me acerca una mujer que nunca en mi vida he visto, se acerca me toca el hombro, me dice que si puede hablar conmigo, Mae y Kami me miran para que le diga que no pero tengo demasiada curiosidad saber que me tiene que decir. La mujer se sienta en la barra al lado mío, me mira fijamente y me dice algo que me dolerá el resto de mi vida.

—Hola Darían, soy amiga de Laura me llamo Catalina, se que te parece raro que hablemos pero necesito que sepas algunas cosas de Jean. Cuando Jean termino con su ex novia se metió con Laura intentaron algo serio—La interrumpo.

—No entiendo tu punto la verdad, el ya me contó eso, yo ya se de todo el tema de Laura y el...—Ella me interrumpe.

—Es que ese no es el punto, el punto es que cuando ellos estaban juntos el me escribía a mi y cosas así, el no es el que tu crees Darían—Mientras ella dice esto yo me pongo a pensar en todo, Jean en ese momento era demasiado fuckboy y no me tengo que preocupar.

—¿Y todo eso qué tiene ver conmigo? Ese es Jean del pasado eso no me incumbe—Le digo ya molesta por la situación.

—Por que el está hablando con Laura de nuevo, sea lo que sea sal de ahí, oh mira allá—Me señala una de las zonas de baile—Es Jean y oh ¿Quién es ella? Laura, bueno ya que viste que el no es quien crees me retiro—Se levanta de la silla, me regala una sonrisa maliciosa y se va.

Mae y Kami me miran, yo solo estoy plasmada viendo como Jean se esta besando con ella, con Laura, Mae se para de su silla y se va demasiado molesta a donde Jean, empuja a Laura de los labios de Jean y le dice que se vaya, no escucho muy bien lo que le dice Mae pero ella le señala a Jean nuestra ubicación donde estamos Kami y yo. Yo estoy con los ojos cristalizados y demasiado dolida, veo la mirada de Jean arrepentido pero no existe la vuelta atrás en el tiempo.

—Me voy de aquí...—Le digo a Kami agarrando mi bolso, me levanto de la silla y ella agarra mi brazo antes de irme.

—No te vayas así por favor no conoces bien la ciudad, deja ir contigo—No le digo nada para evitar llorar, solo asiento con la cabeza, ella agarra mi mano y salimos juntas.

Nos perdemos en la multitud y a pesar de la música a todo volumen escucho a Jean siguiendo nuestros pasos hasta que agarra mi brazo, me da la vuelta para que lo vea.

  —Cosi déjame explicarte...—Lo interrumpo.

—¡No! no me vas a explicar nada ya vi suficiente—Jalo mi brazo para que me suelte—Aléjate de mi JeanCarlo, hace una hora me decías que me amas y ahora te estabas besando con otra, vine aquí a Colombia por ti y me haces esto, me voy mañana mismo.

—Ella me beso...—Lo vuelvo a interrumpir.

—¿Así? entonces ¿Porqué le devolviste el beso? Eres un mentiroso, no eres lo que creía, al parecer aún tienes miedo de que te mientan y prefieres mentir antes de que te mientan a ti, perfecto tu experimento de saber si estabas listo para algo serio, lastima que haya sido yo tu rata de laboratorio, aléjate de mi vista—Ya no me importa nada, me duele el corazón por todo lo que acabo de ver, le pego una cachetada a Jean con todas mis fuerzas, me doy la vuelta y agarro a Kami de la mano para irnos. Salimos de la discoteca y pedimos un taxi, mientras veo por la ventana del taxi como se ve la hermosa ciudad por la noche, mis lagrimas caen a toda velocidad, siempre que estamos felices alguien tiene que llegar a jodernos, tal vez Laura logro jodernos definitivamente.

Llegamos al edificio, subimos al departamento, entramos y me dirijo a la habitación donde nos estamos quedando Jean y yo, me tiro en la cama, hundo mi cara en la almohada solo quiero pensar que esto no estaba pasando ahora, siento que a la gente de nuestro al rededor fuera de Privé le afecta ver a Jean y a mi feliz. Cuando estoy buscando un vuelo de regreso a México me llega un mensaje de un número desconocido.

"Hola Darían, soy Laura, La verdad yo fui la que beso a Jean dos veces , en ese momento estaba demasiado borracha, yo estoy en una relación ahora y la arruine no permitas que por mi culpa se arruine lo suyo, el te ama"

La verdad no se que pensar sobre ese mensaje, no se si verdaderamente Laura lo envió, solo quiero olvidar mi recuerdo de el hombre que amo besándose con otra mujer y sobre todo con Laura, decido comprar mi boleto directo a México mañana y le escribo a Jean diciéndole que me devuelvo mañana para México, el simplemente me dice que por favor no me vaya, pero lastimosamente no hay vuelta atrás. Vuelvo a hundir mi cabeza en la almohada para dedicarme a llorar cuando escucho a alguien entrar por la puerta de la habitación.

—Kami no quiero hablar—Le digo entre mi llanto.

—Cosi...

Tal vez Jean y yo aún no estemos preparados para estar juntos...



"Tu lograste ser la excepción"Where stories live. Discover now