Capitulo 18

1.1K 83 7
                                    

Tengo que ir al departamento por mis cosas y luego ir al aeropuerto por mis cosas, al parecer mi abuelo tuvo un accidente hace algunas horas en su finca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que ir al departamento por mis cosas y luego ir al aeropuerto por mis cosas, al parecer mi abuelo tuvo un accidente hace algunas horas en su finca. Pido un uber para llegar al departamento, cuando subo Libardo y Naim me estaban esperando, ya habían avanzado con la mudanza y Libardo me hizo una maleta para viajar a Colombia, tenia que ser mi mejor amigo.

—Ten Jean— Me dice Libardo acercando una maleta con rodachines a mi.

—Gracias Libardo—Le regalo una sonrisa triste—No se cuanto tiempo vaya a estar por fuera, por favor no discutan mientras no estoy.

Mientras estoy hablando con ellos sale Marian de la habitación de Libardo y Naim salió de mi habitación, pensé que le gustaba Naim, la verdad si estoy confundido.

—Hola pendejo ¿Ya te vas?—Me dice Marian más dormida que despierta.

—Si, podemos hablar en mi habitación un momento Marian—Marian levanta los hombros y se dirige a mi habitación en respuesta que si, voy detrás de ella y cierro la puerta para poder hablar con ella.

—¿Qué pasa?—Me pregunta Marian con un enorme bostezo

—Cuida a Darían por mi...—Mis ojos se cristalizan, a pesar que no quiero llorar con Marian no lo evito—No se cuanto tiempo este en Colombia, solo cuídala por favor—Me limpio las lagrimas que salieron, Marian me regala una sonrisa triste y aunque nos llevemos muy al regular ella me abraza con todas sus fuerzas.

—La voy a cuidar por ti ¿Vas a estar bien en Colombia?

—Si...—Le digo aún llorando.

—Todo va a salir bien Jean—Me vuelve a dar un abrazo fuerte y luego me sonríe, a pesar de esa relación tan rara que hay entre Marian y yo, podría salir una bonita amistad.

Ambos salimos de la habitación y me despido de todos con un abrazo, luego llega Josué por mi para llevarme al aeropuerto, mientras estamos parados por el trafico recibo una llamada de teléfono de Darían.

—¿Aló?

—Jean prométeme que vas a estar bien—Me dice Darían llorando.

—¿Por qué lloras cosi? No se es que no vayamos a conversar diario.

—Es que quisiera estar ahí contigo apoyándote, te voy a extrañar...—Se le corta la voz.

—Te adoro cosi, luego te llamo—Ella repite lo que acabo de decir y cuelga el teléfono.

A penas se corta la llamada las lagrimas empiezan a corre por mis mejillas a toda velocidad, estoy arrepentido de no dejar venir a Darían conmigo, pero teníamos  situaciones en nuestra contra, la voy a extrañar demasiado. Llegamos al aeropuerto y Josué me acompaña a la entrada luego nos despedimos y yo paso por todos los procesos que se hacen cuando se va a viajar, el avión llego y me subo a el, decido dormir durante el viaje.

"Tu lograste ser la excepción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora