Capítulo 8

9 1 0
                                        


Capítulo 8 

Clases...

Clases...

Clases...

Lo único en lo que podía pensar era en las clases, hoy las iba a empezar y estaba muy nerviosa y emocionada a la vez. Voy a tener solo materias que me gustan o me atraen por decirlo de alguna manera.

Es increíble cómo pueden cambiar las cosas de un solo abrir y cerrar de ojos, ahora mismo me encontraría en ese pueblo pequeño en medio de los pirineos, ayudando a Abel con el correo... Ha pasado demasiado poco tiempo, pero parece que fue hace siglos, aquí se me pasan volando las horas, y para el poco tiempo que llevo, me la estoy pasando genial. Me gustaba estar allí con mi madre y tal... Pero no tenía vida social, ahora estoy mucho mejor.

-¡Florence! Tenemos que ir a desayunar, hoy es nuestro primer día de clases... ¿Te acuerdas verdad? -repuso Iria.

-¡Pues claro que me acuerdo! Como para no rememorar este momento... -contesté con una pequeña sonrisa sin separar los labios.

Iria se quitó la toalla que llevaba en la cabeza ya que se acababa de duchar, y comenzó a peinarse. Yo fui al baño a asearme. Cuando las dos terminamos, nos dirigimos hacia el comedor para desayunar con los demás.

Allí estaban todos los de nuestro grupo, menos Camille y Grace.

Me siento delante de Arthur y cojo los tenedores para empezar a comer el desayuno.

-Te ves preocupado, ¿todo bien? -le dije apenada a Arthur.

-Sí... Bueno, no sé si sabes.... Lo de Camille -espetó él arrugando el rostro.

-¿Qué le pasa a Camille? -contesté sin dejarle acabar su frase.

-Mejor que te lo cuente ella... Yo no estoy preparado mentalmente como para decirlo, mejor que te lo diga ella ya que es a quien le pertenece el problema y es la persona adecuada para contártelo.

-Vale... ¿Pero es algo sobre mí? -dije yo, no quería presionarlo pero... Me quería asegurar de que no fuese sobre mí, ya que lo peor que me podría pasar es que tuvieran problemas conmigo.

-No tranquila, no tiene nada que ver contigo, ya verás -aclaró él con un tono sosegado.

-¿Se puede saber por qué también falta Grace?

-Tiene que ver con lo de Camille, pero ella va a venir a segunda hora de las clases, en cambio Camille va a faltar todo el día.

-¿¡Todo el día!? -exclamé preocupada.

-Efectivamente...

Amélie se acerca a nosotros y se sienta al lado mío acomodando su bandeja en la mesa.

-¡Tenemos correo! -dijo Amélie exaltada y con una sonrisa -Tenéis suerte de que soy la hija del director y podéis tener vuestra correspondencia antes que todos -espetó poniendo las cartas en la mesa de mala gana.

-¿De quienes son? -cuestionó Arthur.

-Creo que son de Camille o de Grace... Por lo de ya sabes... -respondió Amélie haciendo un largo suspiro y cruzándose de brazos.

Decidí no volver a sacar el tema porque parece algo bastante grave, no quiero incomodar a nadie así que...

-¿Me pierdo algo? -dijo Iria con la respiración acelerada -Perdón por venir tarde es que estaba preguntando por los horarios y que cuando nos los darían.

-Han enviado correo... -repuso Arthur. Iria coge el sobre y mira de donde viene.

-¿De Camille? ¿Qué le ha pasado?

^^LA DOBLE CARA DE LA DAMA Y EL CABALLERO^^Where stories live. Discover now