51|Deseo

8.5K 919 479
                                    

Me agarró a la manta con fuerza tratando de cubrirme los hombros lo máximo posible mientras el labio inferior me tiembla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me agarró a la manta con fuerza tratando de cubrirme los hombros lo máximo posible mientras el labio inferior me tiembla. Si, la nieve ha sido divertida y ha estado bastante bien, pero estoy a nada de pillar una hipotermia. Me acerco un poco a Madison tratando de tomar su calor corporal.

-Estas temblando-me pasa un brazo por los hombros.

-No pasa nada-tartamudeo un poco por el frío.

-Ya...-me mira insegura-¡Jaden!

Niego rotundamente, Jaden esta hablando con los chicos y le veo muy feliz, me gusta que se lo esté pasando bien y encima que me ha invitado el a estar con sus amigos no quiero joder le la fiesta por ser la única que no aguanta el frio. Jaden nos mira y creo que Madison me señala con la cabeza o algo así, porque me mira casi de inmediato. Sonrió como si nada pero el temblar me delata. Les susurra algo a los chicos antes de acercarse apresuradamente a mi.

-Joder nena, estas temblando-me frota los hombros

-No es nada, tranquilo, no te preocupes-le resto importancia.

-No se, Malena, no me da buena espina, no quiero que te enfermes...-se me queda mirando-¿sabes que? Nos vamos a casa, te haré chocolate caliente y te darás un baño caliente.

--¡no!-niego rápidamente-Quiero decir que... No seas exagerado, todavía es pronto y prometimos quedarnos de empalmada hasta el día siguiente.

-Bueno, pues he cambiado de idea, nos vamos a casa, que vengan los chicos por la mañana porque mi padre no está, ha bajado a la ciudad y pasará la noche ahi-Se separa de mi par ponerse en pie-Vamos.

-Jaden, no...

-Malena, no vas a aguantar hasta el día siguiente, y nadie quiere cargar tu cuerpo inerte así que levántate y vamos-pide extendiendo su mano.

Suspiro pero acabó accediendo, puede que tenga razón y... Vale si, definitivamente tiene razón, porque cuando me levanto, incluso las piernas me fallan del frío. Tomo su mano y el me rodea los hombros con su brazo aportandome un poco de calor, deja un beso e mi cabeza.

-Adiós chicos, nos vamos ya a casa, estamos cansados y tenemos que madrugar mañana-alza la voz Jaden para que todos lo oigan.

-¿Nos vemos mañana? Es vuestro último día aquí-pregunta Vinnie.

-Claro, veniros a mi casa por la mañana-propone el-Bueno, adiós.

Salimos de la caseta con su brazo rodeandome y pegándome contra su cuerpo. Todavía no llegó a comprender como Jaden puede ser tan perfecto y siempre acertar con lo que dice, porque le agradezco muchísimo que no haya dicho que nos vamos porque estoy temblando como una idiota. No creo que me fuesen a juzgar por eso pero no me gustaría que sintiesen que les estoy quitando la oportunidad de estar con Jaden, al que solo ven un par de veces al año.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Where stories live. Discover now