43|Dos Personas Que Un Día Se Besaron

7.7K 987 783
                                    

No me sorprende levantar e ir corriendo hacia el baño al vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me sorprende levantar e ir corriendo hacia el baño al vomitar. No me sorprende que no sean una o dos arcadas, sino que sean más de cuatro fuertes e insoportables. Pongo una mano en mi frente y confirmo que tengo fiebre. Dios, si es que soy una pringada.

Me levanto del vater y me lavo la cara, ni siquiera veo bien, y mi cabeza vueltas. Estoy totalmente desorientada y no se que paso ayer, no se como he acabado en este baño ni en este estado. Apoyo mis manos en el lavabo y me miró al espejo. Con desagrado me observo, me veo pésima. Todo mi maquillaje está corrido, mis ojos rojos y pican, escuecen, y mi pelo revuelto. Mi disfraz de papa Noel esta muy arrugado, parece que lleve con el puesto cuatro años. Pongo una mueca de desagrado y entonces mi mirada se encuentra con la de alguien.

Jaden esta apoyado en el marcó de la puerta del baño, con sus brazos cruzados y observandome. No se si veo enfado, si veo decepción o simplemente pena. Sea lo que sea, me Dan ganas de patearle la cara, porque no soy ni su novia para que me reclame nada, ni su hija para que se decepcione de como soy, y mucho menos, un cachorrito herido que necesite socorro.

Soy un puto caso perdido pero eso no justifica tratarme como uno.

Novia.

—Te jodes. Te jodes y me aguantas, porque tu creaste esta puta adiccion y este sentimiento que me arde por dentro y te aseguro, Jaden Hossler—tomo sus mejillas y le doy una sonrisa porvocativa—Que no me voy a conformar con una mínima porción, te quiero todo mío y eso solo se arregla de una manera.

AY por dios. ¡Como se me ocurre! ¿Tan ciega iba? ¡no no no! Ay ay dios mío... ¡Soy tan estúpida! ¡Solo a mi se me ocurre esto! ¡Solo yo soy tan imprudente! ¿como se me ocurre confesarle que le amo? ¡No! Tenía que haber esperado a que el me lo dijese... Sisi, debía haber hecho eso. Bueno, el nunca lo diría, porque no lo siente... ¿No? Al menos ayer no me correspondió, no me dijo que me amaba, no me pidió salir yo... Recordaría algo tan importante.

No aparto mi mirada de él en ningún momento, Jaden sonríe levemente y no se si es una sonrisa apenada, o simplemente está incómodo y no quiere que me sienta mal. Pero me lo siento, me siento patética recurriendo a las drogas para armarme de valor y confesarle lo que siento, y aún más estúpida me siento con que me haya confundido, y el no me vea como algo más. Mis nervios aumentan estúpidamente cuando se separa del marcó de la puerta y se acerca a mi despacio, tanto que duele. Porque quiero que me abrace, que me bese, que sea dulce, que me diga que me ama, que me pida salir, que...

—¿Tienes hambre?—pregunta posicionándose detrás mio con una pequeña sonrisa.

Vale, creo que es mucho pedir para el. Una increíble decepción me inunda... ¿Solo eso he sido? ¿Una diversión? ¿Una distracción? ¿Una compañía? Por dios, soy patética, claro que si. Claro que para el solo he sido eso, claro que si. Nunca me dijo lo contrario, me hizo sentir especial, es verdad. Me hizo sentir protegida, me hizo sentir que tenía una oportunidad de ser feliz pero el... El realmente nunca me dijo o demostró que realmente me amaba, que para el, no era solo una amiga que me atraía.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora