16|Aléjate De Ella

11.3K 916 325
                                    

—Malena—agita alguien mi hombro—despierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Malena—agita alguien mi hombro—despierta.

Apartó a quien sea que este molestando mi sueño con Tom Holland, pero la cosa molesta insiste, agitando mi hombro, así que suspiro y me retiro la sabana, me incorporó con rapidez y empujo unos hombros, haciendo que la persona suelte un grito ahogado.

—¡malena!—grita Charli con voz tierna antes de reír.

—¡oh vamos Charli!—me quejo rodando mis ojos. Me tiro a la cama.

Demonios, me encuentro fatal. Es verdad eso que dicen de las drogas. En el momento, es un subidon, una calma no normal, felicidad... Pero cuando acaba el efecto, es un gran bajón. Y tengo hambre. Mucha.

—Perdoname, pero es tarde y creo que hoy tienes trabajo ¿no?—pregunta ella inclinándose para mirarme.

—Si—suspiro frotandome mis ojos—¿podemos desayunar? Me muero de hambre.

—Oh si claro—dice ella tirando de mi mano haciendo que nos levantemos de mi cama—Vamos perezosa, que tengo donuts y cafés que mi hermana a traído.

—¿dixie?—pfegunto soprendida—¿desde cuando es tan generosa?

—Oh—Charli se rie—No lo es, pero ha empezado a trabajar en el dunking para pagar su nuevo coche y bueno... Le Dan las sobras casi todos los días, ella se las comería, pero acaba con dolor de tripa y ayer le sacaron las muelas del juicio—me cuenta ella sin tomar mi mano bajando por las escaleras.

—¿pero por qué tus padres no le compran el coche simplemente a Dixie? Es decir, tus padres tienen dinero como para pagarlo—pregunto yo cuando llegamos a la planta baja.

Charli rueda sus ojos—No lo sé muy bien, pero creo que es porque Dixie es muy irresponsable, y quieren que aprenda a ganarse el dinero por si misma.

Entramos en la cocina y vemos a Dixie, con una camiseta larga y un moño alto en su cabeza. Parece estar muy concentrada haciendo un café con unos sobres del dunking. La primera vez que vine a casa de Charli, recuerdo que pedimos algo de cenar para ver una película, y que Dixie se unió.

Para aquel entonces, no sabía que era, si hetero o bisexual, había estado con chicos pero había notado que me atraía alguna chica. Recuerdo que estábamos en el sofá y derepente apareció Dixie y se sento a mi lado, en el único hueco libre. Recuerdo que estábamos muy pegadas, y que literalmente temblaba cuando nuestra rodillas se tocaban. Tuve un gran crush en Dixie. Ya no, claro, pero siempre recordaré como miraba enmobada las pecas de su nariz.

—¿hablabais de mi?—pregunta mientras abre la nevera para buscar el hielo.

—Si—asiente Charli sentándose en un taburete junto a mi—le he hablado a Malena sobre tu trabajo.

Dixie me mira de reojo y le da una mala mirada a Charli—Te dije que no quería que nadie lo supiese.

—¡oh vamos Dixie! Trabajar en el Dunking no está tan mal—dice Charli, pero no suena tan segura.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Where stories live. Discover now