28|Aléjate De Mi

10.1K 920 307
                                    

Aprieto los apuntes sobre mi pecho y tomo una profunda respiración, antes de cruzar el césped de casa de Jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aprieto los apuntes sobre mi pecho y tomo una profunda respiración, antes de cruzar el césped de casa de Jaden. Nerviosa, casi temblando, toco el timbre que suena ruidoso dentro de casa. Como una completa idiota, me acomodo mi vieja sudadera y me peino torpemente el pelo con mis dedos. La puerta se abre haciendo que deje de hacer el ridículo.

Pero no es Jaden quien me abre. Un hombre, un hombre mayor, a juzgar por las arrugas de su rostro y la blanca barba que se extiende por su barbilla. Es calvo, completamente calvo, sus ojos son azules y no es demasiado alto.

Me gustaría decir que su mirada es amable, o que su mirada es agradable, pero me miras de arriba a abajo repetidas veces con total confusión en su rostro. Vale, puede que parezca una yonki chunga pero es que no es mi culpa, odio arreglarme para ir al instituto.

-Eh...-empiezo nerviosa.

-¿que pasa?-pregunta, el, su tono es duro.

-Soy compañera de clase de Jaden es decir... No, no lo soy somos amigos pero... Bueno, puede que no seamos amigos pero... -tomo una respiración-En fin, vengo a traerle estos apuntes.

-Oh-el hombre me vuelve a mirar-Jaden nunca me hablo de ti

-Es que nos conocemos... Relativamente hace poco-Hace cuatro meses, pero bueno.

-Bueno... Soy su padre-me da una sonrisa, que parece de todo menos sincera-John

-Malena-le doy una sonrisa.

Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que el vuelve a hablar-Bueno pues si me das los apuntes....

-Eh nono si no es molestia, me gustaría dárselos yo misma-admito.

Bueno, llevo sin saber de él por una semana y me gustaría saber si se está muriendo de un catarro ahí dentro por mi culpa. Tampoco me he recorrido todo el barrio como una idiota y se me han caído cinco veces los libros para dárselos a él, por mucho que sea su padre.

-Es que Jaden ahora...

-Porfavor, señor Hossler, quiero verlo, quiero ver como esta-pido.

Me mira durante unos segundos y juro, juro que me mira con odio, si, con bastante odio. Pero no dice nada solo suspira y abre la puerta del todo, apartandose para dejarme pasar. Le doy una pequeña sonrisa y paso.

No soy idiota es decir... Algo tiene que pasar. Jaden no tiene un simple resfriado y a juzgar por la reacción de su padre... Ellos dos no tienen una burns relación, o no son una familia encantadora y perfecta como debería ser. Lo sé, tras estar años escondiendo a mi madre como si me avergonzarse de ella, se diferenciarlo.

Y estoy dispuesta a saber, porque no he visto a Jaden en una semana.

Jaden

Le doy una calada profunda a mi porro para calmarme, pero es difícil. Es jodidamente difícil y no ayuda nada. Por mucho que mis sentidos se estén disminuyendo, por mucho que vea menos, que si cerrase los ojos, por mucho que mis músculos se hayan dormido, no funciona.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora