23|Muy Predecible

11K 954 729
                                    

—¿a donde dices que vamos?—pregunto respirando agitadamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿a donde dices que vamos?—pregunto respirando agitadamente.

Bueno, creo que fumar, y correr por todo el instituto gritando como idiotas no es muy compatible, así que después de tardar segundos en estar en la entrada, mis pulmones están literalmente ardiendo y siento como si hubiese hecho todo el ejercicio de mi semana.

Jaden no suelta mi mano mientras andamos con tranquilidad, balancea mi brazo como un niño pequeño haciendo que sonría mientras le miro, como sus ojos brillan cuando jugueta con mis dedos o como sonríe travieso cuando tira un poco de mi para que acelere.

—Bueno... Es sopresa—me dice con tono juguetón, gira levemente su rostro a mirarme y guiña su ojo.

Su felicidad me contagia y hace que de inmediato se me olvide porque lloraba, Jaden siempre consigue animarme cuando estoy mal naturalmente.

Puede que solo el me haga feliz.

—Sopresa mmmm esta bien, pero si me llevas a algún lugar extraño para raptarme, te pateare el culo Hossler—Le adelanto para ser yo la que tira de su brazo.

El rueda sus ojos—No podrías pateare el culo mi aunque quisieses.

—¿a no?—pregunto alzando una ceja.

—No—niega burlon

—¿como estas tan seguro?

—Porque mi trasero, es de acero, es indestructible.

—Probemoslo.

Jaden abre sus ojos con miedo y yo me rio, entonces echa a correr y yo le persigo, me rio como loca mientras corro tras Jaden por el aparcamiento del instituto, entonces, creo que mis pulmones se sincronizan porque justo el para, cuando yo pienso que me va a dar un ataque de asma ahí mismo. Ambos, haciendo honor a nuestros pulmones de fumadores, respiramos agitadamente.

—Deberíamos dejar de correr—propone Jaden.

—O de fumar—propongo yo.

El me mira extrañado y alza una ceja, yo me encojo de hombros y ambos reimos. Entonces el se sube a la moto y me hace un gesto con la cabeza, me subo detrás de él y Jaden me pasa el casco, me lo pongo y me abrazo a su cintura justo cuando arranca.

Siempre repetiré que las habilidades de Jaden conduciendo son buenas. A pesar de ser una persona que parece que se la suda que pase con su vida, es rápido pero sigue muy extrictamente las normas.

Casi me duermo en su espalda, no soy buena con las medidas de tiempo, pero es casi media hora de viaje hasta que Jaden para la moto.

—¿La playa?—pregunto soprendida, pero en verdad, estoy sonriendo.

Hace bastante que no venía a la playa. Nuestro pueblo está a mas de una hora de cualquier tipo de playa, pero parece que Jaden ha encontrado una parte más apartada y pequeña, que parece hasta artificial. Está totalmente desierta.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Where stories live. Discover now