9|Gracias Linda

13.8K 1K 453
                                    

Todavía se oye la música en el piso de abajo cuando me desierto, no creo que hayan pasado mucho más de tres horas. Se oye gente gritar, y canciones de electro, pero el volumen es casi extraño, lo que quiere decir que la fiesta está empezando a relajarse.

Observo la habitación, sigue cerrada, no ha entrado nadie, y eso me relaja. Todo está como antes, incluso Jaden sigue en la misma posición, y me fijo de que tiene la cara muy blanca y está sudando. Mierda.

Tengo que despertaré y buscar agua o algo de comer, no tiene buena pinta y no se como se baja un subidon como el suyo, solo se que la comida siempre lo arregla todo.

Me levanto de la cama sin despegar mi mirada de Jaden, temiendo que este muerto, compruebo que no lo está cuando suelta un pequeño ronquido. Uh, odio que la gente ronque.

Entonces saco la llave de la habitación y salgo dándole una última mirada a Jaden, como si le fuese a dar algo esos últimos segundos y cierro la puerta con llave.

SE nota que cada vez hay menos gente, bueno, lo entiendo, son las cinco de la mañana y si no me hubiese pasado la mitad de la fiesta durmiendo, ya estaría en casa. Los pasillos de la habitación ya no están llenos de gente besuqueandose y un par de puertas están abiertas, cuando antes todas estaban ocupadas por parejas. Me da miedo asomarme a cualquiera de ellas así que solo bajo las escaleras sin tropezarme con las pocas personas que hay sentadas en ellas.

Llegó al piso de abajo, a pesar de todo no se nota tanto desde aquí la diferencia, aunque creo que es porque fuera esta refrescando, y auqnue estés borracha y te hayas metido en la piscina, el frío te da el bajón.

Me deslizó hasta la cocina con rapidez y suelto un suspiro de alivio al no ver a nadie. Entonces busco como una loca algo de comida.

—¿Malena?—pregunta una voz grave a mis espaldas.

Es Payton, casi tiro todo el armario al oírle, me ha asustado, me giro a mirarle con una pequeña sonrisa.

—Payton—saludo simplemente.

—No te he visto el pelo en toda la fiesta—me dice el acercándose a mi a través de la encimera.

—Yo tampoco a ti...¿Que has estado haciendo?—pregunto con tranquilidad.

—He estado con los chicos—dice el sin mas—¿tu?

—He estado con Charli—miento.

Y entonces pienso, mierda, Charli. No la he visto ni he hablado con ella desde hace tres horas.

—Charli se fue media hora después de ti con su novio—se burla el.

—Bueno... ¿Qué te importa donde haya estado?—pregunto a la defensiva.

Payton se ríe y alza sus manos con incocencia—No lo preguntaba por nada, solo he estado preocupado, pensaba que te había pasado algo, te he mandado mensajes.

Mi móvil... ¿Donde coño esta? Lo pienso unos segundos y entonces recuerdo que lo dejé arriba al mirar la hora

—Oh si, es que traía poca batería—vuelvo a mentir.

—Vale—asiente y cambia de tema—No te haré más preguntas, pero dime... ¿Qué estás buscando?

—Comida—respondo rápidamente—Y agua.

—Esperame aquí, iré a por Josh—me dice con seguridad.

Asiento mientras observo como abandona la cocina. Se que Payton sospecha algo, pero también se que me conoce y sabe que no soporto que se meta en mi vida o que sea demasiado cotilla.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Where stories live. Discover now