Capítulo Veintidós

9.8K 937 59
                                    

Billy Black estaba felizmente viendo un partido de fútbol con la manada, sus compañeros y por supuesto, Sue y Charlie, todos los chicos estaban gritando a la televisión y riendo, Billy sonreía al verlos, cuando de repente sonó su teléfono y se dio la vuelta para responder.

"¿Hola?"

"Papá..."

No le gustó el tono de voz de su hijo "¿Qué te pasa, hijo?" susurró mirando a su mejor amigo desde hace mucho tiempo para asegurarse de que no estaba mirando por encima.

"Ella se ha ido papá" Dijo sonando cansado "Bella, Alice y Edward se llevaron a la pareja de los Volturi y a su hijo, ellos planearon matarlos a los dos... Bella... ella... ella no era la misma, sonaba tan... malvada"

Billy hizo contacto visual con Sam, quien asintió sutilmente, los otros lobos alrededor hacían parecer que no pasaba nada, Charlie todavía estaba felizmente viendo el juego "¿Qué es lo que quieres hacer?"

"No lo sé, todavía tenemos que pensar en algo pero... Edward mordió a la reina y ahora ella está en transición, Carlisle está allí para asegurarse de que ella lo supere, Edward está literalmente hecho pedazos debajo del castillo".

"¿Y los otros?"

"Bella y los demás fueron desmembrados y quemados, no queda nada, me aseguré de que..."

"Puedo darte un par de días, digamos que Bella fue a reunirse con ustedes en Italia con Renesmee" Afortunadamente, Seth mantuvo a Charlie lo suficientemente distraído y le dio más cerveza "Eso te dará tiempo para pensar en algo" añadió "¿Estás bien?"

Jacob se quedó en silencio por un minuto "Mis sentimientos por Bella desaparecieron en el momento en el que nació Renesmee" Dijo con la voz entrecortada por un breve momento "Solo estoy preocupado por Charlie".

"Nos tiene así a todos, dolerá, pero con todos a su lado estará bien"

"Lo sé, mantén un ojo en él, regresaremos al final de la semana"

"Vale hijo, cuídate"

"Tu también papá"

Billy colgó el teléfono y se pellizcó el puente de la nariz con exasperación. Miró a su querido amigo antes de poner una sonrisa y regresar al grupo.

"¿Jacob registrándose?" Preguntó Charlie tomando otro sorbo.

"Sip" Él rió entre dientes "Dijo que Bella y Edward se unieron a ellos en Italia, Carlisle tiene familia allí también, probablemente se quedarán allí un par de semanas y luego volverán a casa"

"¿Italia? Hombre, ella ha estado prácticamente en todo el mundo ahora" Charlie se rió "¡Ella nunca querrá volver a casa a este ritmo!"

"No tienes ni idea, viejo amigo" Billy pensó con amargura.

En el castillo, las horas se convirtieron en días, tres días de escuchar sus agonizantes gritos. Los recorridos por el castillo se interrumpieron temporalmente debido a los gritos y porque los reyes se negaron a dejar el lado de su pareja, el joven Alexander fue llevado al otro lado del castillo para evitar que escuchara a su madre en agonía, le dijeron que su mamá estaba enferma y que pronto se sentiría mejor, tenía a Lisa, Alec y Jane a su alrededor todo el tiempo, por lo que no estaba demasiado preocupado por eso.

Al tercer día el reino se quedó en silencio, sin gritos, sin latidos. Los reyes miraron a su pareja, tratando de no mostrar también su agonía, el vínculo se rompió, desapareció por completo, ahora todo lo que podían hacer era esperar, y esperar.

Y esperar.

"¿Por qué tarda tanto en despertar, hermano?" Caius siseó a su hermano que parecía desamparado.

"El veneno funciona de manera diferente en todos" Él siseó en respuesta mirando al rey de cabellos nevados.

Los dos comenzaron a discutir mientras Marcus mantenía la mirada fija en su pareja. De repente, sintió su corazón muerto saltar en su pecho, el rey comenzó a envolver a su pareja, sus hermanos estaban absortos en su discusión para notar que su pareja estaba a punto de despertar. El mayor de los reyes, se acercó a su compañera y le acarició la mejilla.

"Vuelve con nosotros, mi amor" Él susurró.

Aro y Caius escucharon a su hermano y corrieron al lado de la cama de su compañera, los guardias y el aquelarre olímpico se volcaron esperando. En ese momento, sus ojos se abrieron de golpe sorprendiendo a todos los vampiros a su alrededor.

"¿Mis... reyes?" Su voz era ronca.

Ella estaba desorientada, su cabeza estaba empañada. Confundida miró a alrededor de la habitación, sin notar los rostros sorprendidos a su alrededor cuando su visión, que una vez fue negra, se volvió nítida. Sus ojos se posaron en uno de los hermanos, Marcus, lo supo por el aroma de su colonia.

"¿Qué pasó?"

"Querida, ¿no te acuerdas?" Preguntó Aro con cuidado.

"Recordar..." fue entonces cuando empezó a recordar cosas "¡A-Alexander! ¿Dónde..."

"Está bien mi amor, cálmate" Caius lo tranquilizó "Está a salvo"

"¿Por qué puedo... ver?"

"Querida, lo sentimos mucho, cuando fuimos a rescatarte... no pudimos evitar que... te mordiera" Los tres reyes bajaron la cabeza avergonzados.

"No es vuestra culpa" Dijo suavemente haciendo todo lo posible por consolarlos "Me salvasteis"

"Mi reina, me disculpo por la interrupción" Carlisle tuvo que romper el hielo.

Dicho vampiro se giró hacia el hombre que nunca había conocido antes, con una sonrisa en su rostro "¿Sí?"

"¿Tienes sed?"

Le tomó un momento darse cuenta de lo que quería decir ¿Sediento?

"Sí. ¿Me puede dar un poco de agua, por favor?"

"¿Mi reina?"

Ahora notó las extrañas miradas de todos a su alrededor "¿Qué?" preguntó ella inclinando la cabeza.

"No creo que seas un vampiro completo, mi reina" Dijo asombrado "Creo que eres un... híbrido"

"¿Cómo es eso posible?"

"Creo que puedo tener las respuesta, pequeña pelirroja"

¿Cómo fue eso posible?.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

HE PUBLICADO UNA NUEVA HISTORIA DE MARVEL AHH QUE EMOCIÓN

Carmesí ciego - Reyes VolturiDär berättelser lever. Upptäck nu