Capítulo Catorce

10.8K 1K 34
                                    

Carlisle estaba fuera de sí, no sabía lo que tenía que hacer, Bella y Edward rara vez visitaban a su hija, Renesmee, quien ahora parecía tener unos 3 años, había pasado poco más de un año, pasaron la mayor parte del tiempo viajando, llamando una vez en una luna luz. Jacob, el joven cambiaformas y viejo amigo de Bella, se había impreso en la joven híbrida, prometiendo protegerla de lo que estaba por venir. Rosalie era la principal cuidadora de su sobrina y se irritaba cada vez más con su hermano del aquelarre y su maldita esposa.

"Mi amor, ¿Qué vamos a hacer?" Esme le preguntó a su esposo mientras conducían hacia el aeropuerto.

El doctor suspiró "Vamos a Italia, Rosalie prometió unirse con Renesmee y Jacob más tarde en la semana, luego Emmet unos días después, Jasper vendrá el último ya que es él que al menos puede engañar a Alice el tiempo suficiente o eso es lo que esperamos".

"¿Cómo ha llegado a pasar esto en nuestras vidas?2 Dijo en voz baja, el veneno se acumuló en sus ojos como si fuera a llorar.

Carlisle tomó su mano y le dió un suave beso en los nudillos "Es mi culpa, no debería de haber permitido que Edward llevara a Bella a casa, tal ves... Tal vez si hubiera sido tan indulgente... Si nos hubieramos quedado y dejar que Edward..." No podía creer que estaba diciendo ¿Sacrificar a su propio hijo?.

"Solo estábamos haciendo lo que pensabas que era correcto en ese momento, no eres un monstruo Carlisle. Salvaste a Edward de morir, llevándolo a esta vida como tu hijo, nadie podría haberlo visto venir mi amor"

Se quedó callado, Esme solo lo miró y le apretó la mano, sabiendo que tenía que pensar en el siguiente paso.

De vuelta en Forks, Jacob estaba viendo dibujos animados con Nessie mientras que Rosalie hablaba con Emmet.

"¿Crees que nos ayudarán?" Rosalie le preguntó a Emmet.

"Son amigos de Carlisle, a pesar de la tensión... estoy seguro de que Carlisle puede comunicarse con ellos" Le frotó los brazos de una manera reconfortante, tratando de calmar sus nervios.

"¿Qué pasa si una amistad de toda la vida no es suficiente?"

"¿Qué hay de su pareja? ¿Esa pelirroja? ¿No hablaste con ella en el centro comercial?"

La vampira rubia se burló "No significa que ella piense en mí como una amiga, hablamos hasta que la recogieron... No creo que hablar de moda y de otras cosas al azar implique salvar nuestras vidas de una muerte determinada"

"Los pequeños actos de bondad pueden ser de gran ayuda cariño"

Ella todavía no estaba tan segura.

Jasper, por otro lado, estaba sentado en la cima del árbol más alto a unos 500 metros de la casa.

"¿Qué vamos a hacer? Si los reyes piensan que estamos detrás de la traición... ¿Cómo pudieron ser tan estúpidos? ¿Tan descuidados?" Jasper estaba enfadado. Su 'esposa', su 'hermano' y su 'cuñada' estaban planeando algo grande, pero ¿Qué? Era un maestro de la estrategia y sin embargo no podía imaginarse cuál sería su próximo movimiento y tampoco su motivo. ¿Por qué estaba pasando por todo esto ahora? ¿Qué iban a ganar yendo contra los Volturi?.

"¿Era esto por lo que estaban tan desesperado por adelantar el cambio de Bella? ¿Edward iba a cambiar si quiera a la pobre humana? Y Alice, Alice... ¿Cuándo te convertiste en... esto?" Siempre sintió un tirón cada vez que iba a Italia, pero nunca pudo actuar en consecuencia, Alice siempre lo drogó al revés del tirón.

Volterra seguía siendo lo mismo, Alex estaba creciendo y aprendiendo más rápido que un niño normal, Candace estaba aprendiendo más cada día al igual que sus reyes, han aprendido mucho sobre la paciencia y sobre cómo amar. Actualmente eran las cuatro de la mañana, Candace estaba durmiendo en la habitación de Marcus, su habitación todavía estaba siendo renovada desde un incidente con el clima un mes antes. De alguna manera, una gran tormenta solo destruyó su habitación, afortunadamente ella estaba en la biblioteca en ese momento con Alex y Lachesis. Nadie sabía de la causa de la tormenta, ya que era poco común que se produjera una tormenta tan severa, desde entonces, ella se ha estado quedando en cualquiera de las habitaciones de los reyes hasta que la suya fuera arreglada y descubrieran cuál fue la causa real.

Aro, Caius y Marcus estaban trabajando en su papeleo habitual cuando entraron Sexton y Heidi.

"Mis reyes, Carlisle Cullen y su esposa estás aquí para hablar con ustedes sobre un asunto importante" Dijo Heidi mientras se inclinaba.

Los tres reyes se miraron los unos a los otros, para luego mirar de nuevo a la vampiro.

"Por supuesto, tráelos hasta aquí"

Ambos asintieron y se apartaron del camino cuando el médico y su alma gemela entraron, ambos se inclinaron.

"Mis reyes..." comenzó.

"Ahora nada de eso Carlisle" Aro dijo, haciendo un gesto para que los dos se pusieran de pie "Somos viejos amigos después de todo ¿Qué te trae por aquí tan temprano en la mañana? ¿Y qué es de gran importancia?"

"Se trata de la carta que te envié... Es hora..."

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Carmesí ciego - Reyes VolturiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant