Capítulo Trece

10.9K 1K 34
                                    

Vino y se fue noviembre, luego diciembre y ya era año nuevo. Aro, Marcus y Caius todavía estaban cada vez más preocupados por la carta de Carlisle

'Mis reyes

Los jóvenes Bella y Edward han cumplido con vuestra solicitud, ella es una recién nacida con el poder de un escudo, se vuelve más poderosa a medida que pasan los días. También lograron concebir un hijo, una híbrida humana y vampiro, investigué toda la historia y encontré un aquelarre nómada. Su nombre es Nahuel, tiene más de 150 años y puede sobrevivir con sangre o comida humana, su corazón late como el de mi nieta, tiene el poder de mostrar a los demás lo que ha visto.

Esta no fue la razón por la que os escribí, temo que mis hijos estén conspirando contra los Volturi, no todos, pero específicamente Alice, Edward y Bella. Alice le ha dicho a mi familia que habéis encontrado a vuestra pareja y que una vez que se convirtiera, nos destruirá a todos, al principio pensé lo peor, pero luego tuvo otra visión, últimamente Alice tiene visiones una tras otra. Mis otros hijos Emmet, Jasper y Rosalie están en alerta máxima a partir de ahora, mi esposa y yo jugamos ignorantes del plan de los demás.

Necesitamos vuestra ayuda amigos, para salvar a mi familia. Sé que debo dejar a algunos ir, por eso he decidido escribiros en secreto. Edward puede leer la mente, pero Rosalie ha descubierto su poder de bloquear la mente de las personas, os digo que han pedido la ayuda de la manada Quileute vecina, Alice no puede verlos en sus visiones. Si las cosas empeoran, todos huiremos a distintas partes del mundo, no puedo creer que mis hijos sean capaces de planear una traición....

No pudieron leer el resto de la carta porque fueron interrumpidos por Sexton y Heidi.

"Mis reyes, hay un nómada aquí con quien hablar..."

"Ahora, ahora" interrumpió una voz profunda "¿Sólo un nómada? Pensé que era más que eso"

Caius se burló del hombre mientras Aro lo miraba con disgusto.

"Bernardo... que grata sorpresa ¿A qué debemos este... placer?"

Él rió entre dientes "¿Necesito tener una razón para visitar a unos viejos amigos?"

"Solo visitas si necesitas algo" Caius replicó.

Los ojos de Bernardo miraron al vampiro rubio "¿Después de todo este tiempo aún piensas tan mal de mi?"

"No has probado lo contrario" Marcus habló levantando la vista de la preocupante carta de Carlisle.

"Ora, ora, fratelli. Non c'é bisogno di litigare" (Ahora, ahora, hermanos. No hay necesidad de pelear) Aro trató de calmar la tensión, Jane y Alec estaban en alerta máxima "Bernardo ¿Por qué has venido? Tu última visita había convertido a Athenodora y a Sulpicia más... amorosas de lo que habían sido durante décadas"

El vampiro levantó las manos en señal de rendición "simplemente les dije el futuro que estaban destinadas a tener"

"¿Futuro? No tienen un futuro aquí con los Volturi, ya no son nuestras reinas" A Caius no le importaba mucho este vampiro, nunca lo ha hecho.

Dicho vampiro arqueó una ceja "¿No? Hmm eso no está nada bien, mi suerte siempre ha sido precisa"

"¿Hablas de fortuna?" Aro cuestionó.

"Bueno, el poder de la vista, ya lo sabes, al igual que la mujer del aquelarre Cullen, yo les llamo fortunas porque traen fortuna a los que he visto"

"¿Y qué les dijiste a nuestras ex esposas para que llegaran a creer que tenían un futuro aquí?"

"Les dije la verdad, por supuesto" Él sonrió "En sus fortunas nunca encontraréis a vuestras compañeras, los tres reyes Volturi deben vagar por la tierra para siempre, solos y miserables"

Los tres reyes le gruñeron al nómada, Jane y Alec estaban listos para luchar al menor movimiento.

"¡Cómo te atreves a entrar en nuestra casa y decir tonterías!" rugió el rey rubio.

"¿Tonterías? ¡Es la verdad, mis reyes!" se burló "¡Nunca encontraréis a vuestros compañeros! ¡Nunca se os vió a ninguno!"

"¿Compañeros?" Marcus se rió oscuramente "Tus visiones parecen tener lagunas, Bernardo"

"¿Qué quieres decir'"

Aro se acercó al vampiro, que parecía querer huir "Quiere decir que hemos encontrado a nuestra compañera. compañera, una para los tres".

Bernardo se puso rígido "¡I-Imposible! ¡Es inaudito tener una pareja para varios vampiros!"

"¡Es posible!" Aro se rió, su risa envió escalofríos por las espinas de los guardias y del nómada "Deberías de haber investigado más esas visiones tuyas, has puesto falsas esperanzas en la vida de mujeres que sabían que no tendrían nada una vez que encontráramos a nuestras parejas" Sus ojos se oscurecieron "Si nuestra pareja llega a sufrir algún daño, ya sea por las manos de nuestras dos queridas ex esposas" miró a sus dos hermanos del alma "o por las manos de un aquelarre vengativo, serás el primero en morir" Hizo un gesto con la mano "Ahora sal de mi vista".

"¡No puedes tomar en serio dejar que este pedazo de inmundicia viva! Ha insultado a los Volturi, nuestra compañera..."

"Paz Caius, vivirá para ver otro día" Sonrió con malicia "en pedazos debajo del castillo, por supuesto" asintió con la cabeza hacia la guardia, quien agarró al nómada por los brazos. Alec fue a paralizarlo, pero Aro negó con la cabeza "Sentirá cada pedacito de desmembramiento, estará en constante agonía hasta que podamos decir completamente que nuestra pareja está completamente a salvo".

Bernardo nunca llegó a pronunciar una palabra ya que Félix le había arrancado la cabeza, Demetri se deshizo de sus brazos y luego de sus piernas.

"¿No te parece extraño que recibamos una carta de Carlisle y luego aparezca esta... suciedad?" Preguntó Caius.

"Siento hermanos que esto es solo el comienzo"

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Carmesí ciego - Reyes VolturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora