Capítulo Doce

12.9K 1.1K 118
                                    

Halloween, la víspera de todos los santos, la época del año en el que la gente puede disfrazarse de monstruos y nadie se inmuta. Puedes ser un vampiro o un hombre lobo de Bram Stoker, tal vez incluso Batman o un gato, las posibilidades eran infinitas.

El pequeño Alex iba como, después de más de un mes cambiando de opinión, su superhéroe favorito. No se lo diría a los reyes, los cuales tenían curiosidad ya que quería ser Demetri y Félix e incluso Alec, hizo que su madre le prometiera que no diría nada, así que Aro se molestó un poco cuando ella se negó a tocarlo la semana pasada. Si  embargo, Caius se divirtió de sus quejas, así que la abrazó con la mayor frecuencia posibles, haciendo que Aro lo mirara desde el otro lado de la habitación.

Los tres reyes se estaban vistiendo con sus trajes formales, es decir, como se vestían normalmente, mientras esperaban que Candace y Alex bajaran.

"¿Estás segura de que me veo bien?" Preguntó la pelirroja por décima vez.

"Sí señora" Lisa dijo, arreglando un pequeño rizo que no cooperaba "Te ves increíble".

"Sabes que me llamo Candace" Ella rió "No tienes que llamarme así en privado o en cualquier otro momento".

"Entonces deja de enloquecer, te ves tan hermosa, tu mera presencia cegará a los invitados".

"Eso es un poco exagerado ¿no?"

"Realmente no" Dijo Lachesis, poniéndose la bailarina de Candace como si fueran zapatos "Hice el vestido yo misma, a los reyes les costará mucho no mirarte".

"¿No más de lo normal?" Lisa bromeó.

"Podrían pensar en muchas formas de arrancarlo" El híbrido sonrió.

Candace se sonrojó, su rostro estaba casi tan rojo como su cabello "¡Ustedes dos sois terribles!".

"Pero sin nosotras, nunca te divertirías" Lachesis respondió.

La humana resopló "¿Cómo va el disfraz de Alex?"

"Está listo, solo te estamos esperando"

"¿El grandullón sigue celoso?"

"Por supuesto que lo está, lo mismo pasa con Demetri" Lisa se puso se pie y tomó su mano "¿Estás lista?".

"Como siempre lo he estado"

En el salón de baile, los tres reyes estaban junto a sus tronos, después de haber terminado de saludar a una plétora de invitados, esperaron ansiosos la llegada de la reina.

"Dios mío reyes, la reina ya está lista" Sexton les dijo "Así como el príncipe":

"Fantástico"

Cuando se abrieron las puertas, los tres reyes estaban allí de pie como estatuas, cuando la reina entró en la habitación, el tiempo pareció ralentizarse para los reyes. Llevaba un hermoso vestido de fiesta rosa pálido con un diseño de encaje negro, no escucharon el ruido de los tacones por lo que asumieron que ella estaba usando zapatos bajos, por eso estaban agradecidos después del incidente que sucedió hace semanas. Su maquillaje era suave y no exagerado y su cabello estaban magníficamente peinados, cortesía de Lisa por la sonrisa que esta tenía en el rostro. Su largo cabello rojo estaba trenzado con una trenza de cola de pez, ellos solo lo sabían debido a que las mujeres hablaban constantemente de eso, su flequillo estaba sujeto a un lado por un pequeño clip de rosa que Alexander había elegido para ella. Ella sonrió una vez que sintió la presencia de los reyes.

 Ella sonrió una vez que sintió la presencia de los reyes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Carmesí ciego - Reyes VolturiWhere stories live. Discover now