Capítulo Dieciséis

10.2K 966 20
                                    

Habían pasado días desde que Rose, Jacob y Renesmee llegaran a Italia. La joven híbrida se sentó sobre los hombros del cambiaformas, mirando con asombro la ciudad que la rodeaba, estaba asombrada por cada pequeña cosa, que puso una sonrisa en el rostro de la vampira rubia. Rosalie, conocida por su mal humor y por ser tan despreocupada, estaba aterrorizada, no podía creer que todo esto estuviera sucediendo. Su hermano de aquelarre conoce a su tua cantante, se casan y tiene una hija, eso es todo lo que Rosalie siempre había querido y Edward y Bella solo iban a tirarlo todo por el desagüe ¿Y para qué? ¿Cuál fue el verdadero razonamiento detrás de sus motivos? ¿Por qué querrían enviar un ataque a los reyes Volturi de todas las personas?

Los ojos rojos se cernían sobre ellos, los dos vampiros observaban a la vegetariana y al cambiaformas caminar por las calles, la niña ajena a cualquier cosa a su alrededor.

"Debemos de informarles a los reyes que ya han llegado" Oliver le dijo a su compañero que estaba mirando a su alrededor.

"No puedo creer que todo esto esté sucediendo, es como si Candace estuviera maldecida por la mala suerte..." Ashton bufó antes de suspirar con tristeza "Esos vampiros son estúpidos al creer que ganarán esta batalla, especialmente con su propio aquelarre volviéndose contra ellos".

"Algunos vampiros piensan que están por encima de otros mi amor, la vidente y el lector de mentes siempre han sido intereses especiales del Maestro Aro, pero desde que conocieron a su pareja, le han dedicado toda su atención. Luego, esa recién nacida... ¿Cómo se atreve a abandonar a su hija? Por la que ella murió para dar a luz" Gruñó.

El moreno colocó una mano reconfortante en el hombro de su novio "Ella solo quería convertirse en vampiro, querido" Sacudió la cabeza "La niña simplemente la ayudó a conseguir su objetivo más rápido"

Oliver siseó en voz baja y los dos se dirigieron al castillo para informar a los reyes de los recién llegados.

En Forks, una semana después, el padre de Bella, Charlie, tarareaba al ritmo de una banda de rock de los 80 que tocaba en la radio, cocinando unos filetes para él y su novia, Sue Clearwater, que estaba haciendo la ensalada sonriendo y riéndose del Sheriff. El hombre mayor empezó a silbar cuándo de repente su teléfono empezó a sonar.

"Hola Bells ¿Cómo van las vacaciones?" preguntó mientras volteaba los filetes.

"Van bien papa', Edward y yo nos lo hemos pasado... muy bien" Le dijo a su papá, sin darle ningún detalle, por supuesto.

Flashback, hace 4 días:

"Sí Rose, acabo de llegar a Volterra" Él resopló por teléfono "Soy un hombre adulto y lo sabes, puedo encontrar mi camino por mi cuenta, sin perderme".

"Literalmente terminaste en Canadá una vez"

"Sí, ¿y?"

"Se suponía que íbamos a ir a Utah"

"No es mi culpa que no agranden los carteles"

"Somos vampiros cariño, se llama visión mejorada" Sabía que ella estaba poniendo los ojos en blanco.

"Puede que tenga habilidades mejoradas, pero ser capaz de orientarse no es una de ellas" Carlisle bromeó escuchando la llamada de sus hijos adoptivos.

"Tú no también..." Emmet gimió, subiendo a un taxi y dirigiéndose a su casa segura "Oh y Jasper estará un día detrás de mí en lugar de dos, creemos que Alice se está dando cuenta de lo que está pasando más rápido de lo que pensamos originalmente".

Fin del flashback

"Renesmee realmente te extraña Bells ¿Alguna idea de cuándo volverás a casa?"

Carmesí ciego - Reyes VolturiWhere stories live. Discover now