Capítulo XXIII

272 82 30
                                    

Arriba, foto de la criatura para que se hagan una idea (no es exacta, pero es la que más se parece xd.

♦♠♣♥

Inmediatamente todo se distorcionó a su alrededor y aparecieron en aquel riachuelo que corría por el centro del panteón. El clima era lúgubre, el cielo estaba cubierto por unas horribles nubes grises, el agua del riachuelo era roja, las plantas, estatuas y gran parte de la estructura se encontraban tiradas y detrozadas por todo el lugar; además de que el blanquísimo mármol estaba completamente teñido de rojo, de sangre.

Diamond dejó el timón y caminó hasta el barandal, no se lo pensó mucho y saltó por la borda cayendo sobre el mármol ensangrentado. Hizo aparecer su arco y flechas mientras caminaba apuntando alrededor. Allaric no pudo bajar, la sangre le estaba volviendo loco, a él y a todos los demás que eran vampiros en el lugar.

Joker fue el que terminó saltando por la borda junto a Diamond, y Ezra se les unió después seguido de Killian que acababa de salir al lugar.

Ella caminaba al frente, cautelosa, apuntando a todos lados. Sabía que había algo allí, podía sentirlo de alguna forma que no comprendía, podía notar aquella conexión. Sus pies chocaron con algo y al bajar la vista casi vuelve el estómago, era una de las ninfas que solo tenía del pecho hacia arriba de su cuerpo. Sus ojos estaban en blanco y Diamond notó las marcas de mordeduras en su cuello.

—Malditos vampiros— musitó con rabia y dolor al mismo tiempo y miró hacia el frente buscando lo que sea que fuese que ella sentía allí.

—Diamond, no creo que hayan sido solo los vampiros— escuchó decir a Killian y miró en su dirección.

Él estaba parado a unos metros más así que se acercó. Se encontraba junto al borde de una especie de cráter que antes no estaba ahí y a los alrededores se podía observar el montón de partes del cuerpo destrozadas y chamuscadas a causa de la explosión causante de él. Habían tanto partes humanas como de bestias, al parecer las Nereidas tuvieron que sacar a relucir su parte bestial.

—Diamond, tenemos problemas— ese fue Joker y cuando ella miró hacia donde estaba notó como algo se levantaba de dentro de una especie de estanque que estaba a unos pasos de él.

Era un monstruo.

—¡Joker, corre!— gritó ella y de inmediato le lanzó varias fechas al monstruo. Aquello hizo que la criatura se exaltara y mandara lejos a Joker de una buena patada. Killian tuvo que ir tras él y Diamond encargarse de la distracción.

Ella se acercó a la criatura que era gigantesca. Era una especie de monstruo hecho de piedras blancas, así como si fuese mármol, tenía grandes colmillos y unas púas de piedra saliendo de su piel. Una cola larga y gruesa completaba su figura y no tenía ojos. Sus patas eran tan grandes que sobrepasaban por mucho a la altura de Diamond o de cualquiera que estuviera allí, y eso solo eran las patas, esa cosa era gigantesca.

—Dianne, vámonos de aquí— ese fue Ezra que venía a buscarla volando. Ella se agarró a él y levantaron vuelo pero una especie de púa gigante traspasó un ala de Ezra.

Ambos cayeron a unos metros antes del barco. Diamond se acercó a él revisándole y notó como aquella cosa quemaba su ala incluso estando fría como el hielo.

—Espera, Ezra, te ayudaré— dijo pero eso iba a ser imposible.

Las fuertes pisadas de aquel monstruo sacudían todo el suelo y se estaba acercando al barco, no podía dejar que lo destruyera, aquello sería un desastre. Ella miró hacia el frente y le hizo una seña a Chastian, que a duras penas y estaba observando porque aquella sangre le tenía fuera de sí, necesitaba que subieran a Ezra porque ella se encargaría de protegerles a todos.

Love You in Black & Blue (Dark Angel IV)Where stories live. Discover now