1

37.2K 1K 75
                                    

"Muy bien Sr

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"Muy bien Sr. Black" dice la rubia del escritorio, como por quinta vez desde que llegue, pierdo mi vista en algunos apuntes de la entrevista y cosas que definitivamente debo de preguntarle "El Sr. Black lo puede recibir ahora" me indica, asiento y me levanto, planchando mi blusa de oficina y parte de mi pantalón.

Una morena sale de un corredor con una falda que mostraba sus dotes, como si tratara de impresionar a algo o a alguien. Me lleva a través de un corredor hasta la oficina que supongo que es del Sr. Black. Ella abre la puerta, me sonríe y me deja entrar.

La habitación es muy espaciosa rodeada de ventanales con una infinita vista a la ciudad. Está decorada con pinturas arte abstracta y una que otra escultura. Poco a poco mi mirada me lleva a una cristalina, que está atenta a cada movimiento que hago:

"Srta. Hall" dice la penetrante voz, grave, masculina y potente. Suspiro, afectada por su atención. Tranquila Olive solo serán unas preguntas y nunca lo volverás a ver.

"Sr. Black" Extiendo mi mano, ofreciendo el gesto. Sus ojos ven mi mano y la toma, dándole una breve sacudida, lanzado chispas a todo mi cuerpo.

"Un gusto, tome asiento por favor" me señala la pequeña sala de estar y sigo su camino. Vuelvo a suspirar. Nerviosa.

"Gracias por atender mi solicitud en tan poco tiempo" él me da una pequeña sonrisa y asiente "Muy Bien ¿Cuál ha sido el reto más difícil de su carrera hasta ahora?"

"El reto más difícil de mi carrera hasta ahorita a sido tener un balance entre mi vida fuera de la oficina y mi vida dentro en la oficina" nuestras miradas se topan, me sonrojo, dirigiendo la mía a mis notas.

"Bien... ¿La relación entre sus empleados y usted se puede considerar buena y/o personal?"

"La relación entre mis empleados, Srta. Hall, es totalmente formal. Ellos saben quién es quién manda aquí, sin embargo, el respeto es algo que me gusta inculcarles desde el momento que comienzan a trabajar para mi" Sonríe levemente y yo asiento.

"¿Algún interés que tenga usted fuera de su trabajo?" No dejo de ver el papel frente a mis ojos, su mirada es escalofriante y no estoy segura de querer topármela en estos instantes.

"Mi vida está dividida en dos partes, mi familia y mi trabajo, y me gusta mantenerme en esos dos círculos" Anoto su respuesta, no sin antes criticar su falta de compromiso a la entrevista.

"Si su vida está dividida en dos partes, Sr. Black ¿dónde quedan su amistad con personas fuera del área laboral?"

Piensa.

"Nunca he sido testigo de una amistad fiel y duradera, los verdaderos amigos son escasos, son como diamantes, muy difíciles de encontrar. Admiro y envidio mucho las personas que poseen una"

"Porque presiento que usted nunca ha intentado tener una amistad, ¿le ha pasado algo en el pasado Sr. Black?" Finalmente lo miro, su mirada es desafiante, al igual que la mía.

De todo menos AmorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant