𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝓉𝓇𝑒𝓈

967 94 12
                                    

𝔓𝔬𝔩𝔶𝔧𝔲𝔦𝔠𝔢 𝔭𝔬𝔱𝔦𝔬𝔫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔓𝔬𝔩𝔶𝔧𝔲𝔦𝔠𝔢 𝔭𝔬𝔱𝔦𝔬𝔫

Omnisciente

A la mañana siguiente, la nevada que había empezado a caer por la noche se había transformado en una tormenta de nieve tan recia que se suspendió la última clase de Herbología del trimestre. La profesora Sprout quiso tapar las mandrágoras con pañuelos y calcetines, una operación delicada que no habría confiado a nadie más, puesto que el crecimiento de las mandrágoras se había convertido en algo tan importante para revivir a la Señora Norris y a Collin Creevey.

Harry le daba vueltas a aquello, sentado junto a la chimenea, en la sala común de Gryffindor, mientras Ron y Hermione aprovechaban el hueco dejado por la clase de Herbología para echar una partida al ajedrez mágico y Dakota, que tenía dos trenzas enredadas con listones rosas, leía tranquilamente sentada en una butaca. Como si la idea de ser descendiente del fundador de Slytherin, no la perturbara.

—Bueno...siempre supe que existía esa posibilidad. Lo acepté hace mucho. Pero en caso de que yo fuera su descendiente, no sería la única —les había explicado Dakota, cuando sus amigos les preguntaron como era posible que actuara de lo más normal.

Harry estaba muy preocupado. Quería hablar con Justin.

—¡Por Dios, Harry! —dijo Hermione, exasperada, mientras uno de los alfiles de Ron tiraba al suelo al caballero de uno de sus caballos y lo sacaba a rastras del tablero—. Si es tan importante para ti, ve a buscar a Justin.

Harry le hizo caso, y salió de la Sala Común.

(...)

La doble agresión contra Justin y Nick Casi Decapitado convirtió en auténtico pánico lo que hasta aquel momento había sido inquietud. Curiosamente, resultó ser el destino de Nick Casi Decapitado lo que preocupaba más a la gente. Se preguntaban unos a otros qué era lo que podía hacer aquello a un fantasma; qué terrible poder podía afectar a alguien que ya estaba muerto. La gente se apresuró a reservar sitio en el expreso de Hogwarts para volver a casa en Navidad.

—Si sigue así la cosa, sólo nos quedaremos nosotros —dijo Ron a Harry, Dakota y Hermione—. Nosotros, Malfoy, Crabbe y Goyle. Serán unas vacaciones deliciosas.

Crabbe y Goyle, que siempre hacían lo mismo que Malfoy, habían firmado también para quedarse en vacaciones. Pero Harry estaba contento de que la mayor parte de la gente se fuera. Estaba harto de que se hicieran a un lado cuando circulaba por los pasillos, como si fueran a salirle colmillos o a escupir veneno; harto de que a su paso los demás murmuraran, le señalaran y hablaran en voz baja.

Fred y George, sin embargo, encontraban todo aquello muy divertido. Le salían al paso y marchaban delante de él por los corredores gritando:

—Abran paso al heredero de Slytherin, aquí llega el brujo malvado de veras...

𝒯𝒽𝑒 𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝒾𝓃𝑔 𝑜𝒻 𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶Where stories live. Discover now