Equipo 10

166 16 0
                                    



Ese día habían sido citados por su sensei, este solo les dijo que se presentarán en el campo de entrenamiento que solían utilizar, más no mencionó, el que harían.

La primera en llegar fue Ino Yamanaka que esperaba que su sensei y compañeros aparecieran.

― ¡Hola, buenos días! ― Saludó Ino cuando vio llegar a Chouji y Shikamaru juntos.

― ¡Buenos días, Ino! ― Saludaron a la par Shikamaru y Chouji a la rubia que les sonrió.

― Asuma sensei aún no llega, ¡qué problemático! Pude haber dormido un poco más. ― Bostezó Shikamaru Nara con aburrimiento.

― ¿Por qué no puede estar en el equipo de Sasuke kun en vez del mismo equipo que están estos dos, el comilón y el vago? ― Se quejó la chica ante la queja del Nara que prefería pasar su vida recostado en algún lugar antes que moverse.

― Eso no es muy amable, Ino. ― Acotó Chouji Akimichi mientras se llevaba una papa frita a la boca.

― ¿Y qué quieres que piense? Si al menos, no os mostrarais como si fuera un fastidio u hora del almuerzo. ― Respondió la rubia cruzándose de brazos.

― Pe... ― Intentó hablar nuevamente Chouji.

― Déjala, Chouji. Seguir la discusión no llegará a nada. ― Interrumpió Shikamaru a su amigo.

― ¡QUÉ PRETENDES DECIR! ― Gritó Ino molesta por la insinuación del chico Nara.

― Tan temprano y ya derrocháis tanta energía. ― Dijo Asuma Sarutobi mientras retiraba de su boca el cigarrillo que fuma para apagarlo. ― Entonces, será rápido el realizar nuestra tarea.

― ¿De qué se trata? ― Preguntó Akimichi sin dejar de devorar sus papas fritas.

Asuma sonrió con diversión al imaginarse las quejas que soltarían los menores cuando explicara la misión. Por ello, decidió que sería mejor no revelar de qué se trata e ir hasta el lugar donde realizarían la misión para indicar lo que debían hacer.

― Mm... No hay que hacer mucho. ― Comentó el jounnin quitándole importancia al hecho importante del lugar a donde se dirigirían. ― Mejor apresurémonos y cuando lleguemos os explicaré que hay que hacer. ― Indicó antes de darse la vuelta y comenzar a caminar.

Los gennins se miraron entre sí con confusión para luego, seguir a Asuma.

Para Chouji, Ino y Shikamaru era extraño el que su sensei nos le indicara las instrucciones de la misión antes de ir al lugar, así que este hecho les parecía una actitud sospechosa sobre la misión que debían realizar en esta ocasión.

― Asuma sensei, ¿qué es lo que trama? ― Preguntó Shikamaru suspicazmente ya que era incierta la reacción del jounnin e intuía que debía ser una misión que no le gustaría por ser problemática.

― No tramo nada pero será mejor que os muestre el lugar antes de poder explicar la misión que se nos ha encargado.

Los tres gennins se miraron confundidos sin entender el misterio que estaba creando su sensei antes de seguirlo.

El equipo 10 salió de la aldea hasta llegar al pie de una montaña donde se encontraba una gruta demasiado grande y con aspecto de ser muy profunda.

― Este es el lugar de nuestra misión. ― Indicó Asuma encendiendo un cigarrillo para dar una calada larga.

― No parece un lugar para llevar a cabo una misión o necesite de servicios ninjas. ― Murmuró Ino con escepticismo.

― Al parecer un espeleólogo se adentró a esta gruta como parte de sus estudios pero no ha regresado al pueblo desde hace una semana y tampoco se comunicado con sus compañeros. La misión se trata de adentrarnos y buscar a Arata Suzuki. ― Explicó Asuma.

Las historias no contadas del mundo shinobiWhere stories live. Discover now