Zetsu Negro - Indra

1.3K 88 4
                                    

-Los personajes de Naruto no nos pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto y nadie recibe dinero por escribir esto, es una historia de fans para fans.-


Había permanecido oculto durante mucho tiempo, observando a sus hermanos mayores, Hagoromo y Hamura, después de que estos derrotaran a su madre, sellándola y dejándolo solo en el mundo humano ocasionando que su soledad y traición de sus hermanos hacia su madre, él tomara la elección de traerla de vuelto auto-proclamándose como la voluntad de Kaguya.

Hamura y Hagoromo continuaron sus vidas, alimentando el dolor de Zetsu y esperando una oportunidad para obtener su momento de intervenir para, de alguna manera, deshacer el sello de sus hermanos. Por ello, él no podía rendirse, observando silencioso desde la oscuridad el mínimo atisbo de que Kaguya esté nuevamente a su lado.

Sin embargo, no esperó la separación de sus hermanos mayores, no estaba muy seguro de qué pasó cuando Hamura decidió abandonar a Hagoromo en el mundo humano pero Zetsu sabía que mientras uno de sus hermanos mayores aún continuara ahí, tendría una oportunidad.

La espera de Zetsu fue recompensada cuando su hermano mayor tuvo dos descendientes que rivalizaban entre sí, esa era su oportunidad de hacer regresar a su madre.

Sigilosamente, Zetsu primero se dirigió al más pequeños de los hijos de Hagoromo porque Asura parecía ser un individuo ingenuo y vulnerable aunque no parecía contar con demasiadas habilidades, las cuales tomó muy en cuenta para intentar engañarlo, susurrando mentiras y buscando convencerlo pero todos sus esfuerzos fueron fallidos.

Zetsu no había previsto de cuan obstinado era Asura y la fuerte voluntad que poseía, la cual le impedía tomar en cuenta las palabras de Zetsu.

Molesto y con sus propósitos diezmados, Zetsu volvió a ocultarse, siendo más consciente de que no podía tomar a los jóvenes Ootsutsuki a la ligera y tendría que estar más atento a lo que ocurría a su alrededor si deseaba tener una oportunidad para que Kaguya regresara.

Los años pasaron, los hijos de Hagoromo crecieron e inesperadamente, Zetsu logró ver su oportunidad cuando su hermano deliberaba quien de sus dos hijos sería mejor heredero para trasmitir sus enseñanzas porque Zetsu no pudo estar en mejor lugar adecuado que cuando escuchó la pequeña discusión de los hermanos que rivalizaban para que su padre les otorgara el nombramiento de ser el maestro del ninshu.

Zetsu no se apresuró después de presenciar la discusión de los hijos de Hagoromo, sabía que tenía la posibilidad de lograr su objetivo y entonces, ocurrió, el día que Hagoromo hizo su elección.

Siguió cuidadosamente al hermano que no había sido elegido, esperando el momento adecuado para intervenir con cautela usando su chakra para controlar la atmósfera y convencer que el joven de que haga lo que él quiere.

― Tú eres mejor... Eres el mayor y merecías ser el elegido de tu padre. ― Susurró Zetsu al frustrado Indra que se había marchado iracundo de la sala donde Hagoromo lo había convocado junto a Asura, a quien le había entregado el legado al hijo más joven.

― ¿Quién eres? ― Preguntó Indra buscando a su alrededor al dueño de la voz que le hablaba en ese lugar donde presuponía estar completamente asolas. ― ¡MUESTRATE! ― Exigió.

―Yo no soy nadie, solo una presencia insignificante. ― Comentó el hijo pequeño de Kaguya para restar importancia a su persona. ― Tu padre es un tonto... No ve la poderosa persona que eres. ― Comentó saliendo de su escondite para mirar a Indra más de cerca. ― Tú merecías ser el elegido, no tu hermano menor, demasiado torpe para poder recibir el rango dado por tu padre. ― Opinó sin reparo alguno sin dejar de observar las acciones del hijo de Hagoromo.

Las historias no contadas del mundo shinobiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora