Hashirama - Mito.

800 62 8
                                    


Los nuevos clanes que deseaban unirse o en su defecto, tenían líderes que consideraban que Konohagakure tenía la necesidad de incorporar, solo aportaban más y más dolores de cabeza para Hashirama que estaba trabajando en la creación de leyes shinobis y campesinos que formaban o estaban uniéndose a la creciente villa. También, estaba el hecho de que su hermano no dejaba de presionarlo con sus delirios de peligrosidad hacia el clan Uchiha, especialmente sobre Madara, lo cual ignoraba debido al agotamiento que sentía de recordarle constantemente que si no fuera por el hecho de que Madara cediera a la paz, jamás su sueño de crear Konoha existiría, así que le debía mucho a su gran amigo.

Sin embargo, ahora Hashirama se dirigía a la torre recién terminada para el dirigente de Konoha donde su hermano lo esperaba después de enviarle un mensaje para que se presentara con urgencia, dejando su poco tiempo libre en humo y se disculpara con Madara por no cumplir con su cita, con quien estaba pasando sus ociosas horas.

―  Por fin llegas. ―  La voz severa de Tobirama golpeó los oídos del Hokage al entrar en la habitación.

― Vine tan pronto recibí el mensaje. ¿Qué  ha ocurrido para pedir mi presencia tan repentinamente? ― Exigió levemente molesto Hashirama ya que fue interrumpido de su descanso en el escaso tiempo libre del que podía disfrutar.

Tobirama en respuesta simplemente se apartó para dejar expuesto lo que su cuerpo ocultaba, mostrando a una bonita y joven mujer cuyos rasgos parecían pertenecer al clan Uzumaki.

Con torpeza Hashirama se inclinó en un apresurado saludo por la sorpresa de que allí estuviera otra persona, recibiendo a cambio una reverencia de la mujer que lo miraba con curiosidad y una amable sonrisa.

― Te presento a Uzumaki Mito, hija de Ashina - sama, el líder del clan Uzumaki. Ella está aquí en respuesta de su clan para unirse a Konohagakure y con la petición de obtener una unión fiable no solo con Konohagakure sino también para que el clan Uzumaki con el clan Senju. ― Explicó Tobirama con demasiada alegría en su voz.

― Ve al grano, Tobirama. ― Pidió Hashirama desconfiando del buen humor de su hermano menor.

― Hashirama - sama, estoy aquí con la intensión de que me acepte como su prometida para que el clan al que pertenezco se una a la villa. Mi padre ha manifestado, que un matrimonio entre el líder de esta creciente y próspera aldea con su única hija, es el único requisito para  que los Uzumaki se integren como unos habitantes más de Konohagakure, así como de poder optar de los beneficios que ofrece la aldea para el clan al que pertenezco. ― Habló por primera vez Mito, sorprendiendo a Hashirama y sacando una sonrisa a Tobirama.

― Os dejo solos, aniya. Creo que esta es tu oportunidad de empezar a conocerse y que tengas una buena esposa a tu lado. ― Murmuró Tobirama a su hermano mayor antes de marcharse dejando solos a las dos personas que acababan de presentarse.

― Por favor, Tobirama... ― Regañó a su hermano para que fuera discreto cuando el hombre de pelo blanco los dejó solos, Hashirama dirigió una sonrisa de disculpa a la pelirroja mientras no podía dejar de pensar en el lío en el que repentinamente estaba envuelto.

― Entonces... ¿qué opina de la propuesta de chichiue, Hashriama - sama? ― Preguntó Mito mirando al Hokage después de soltar una pequeña risita por las palabras de Tobirama.

― Bueno... la verdad... es una buena oferta pero tú... ¿estás de acuerdo de contraer matrimonio conmigo? ― Quiso saber Hashirama que miraba a la mujer. ― Además, deja eso de Hashirama - sama, me hace sentir demasiado mayor. ― Pidió mientras soltaba una leve carcajada en un intento de destensar el ambiente.

Las historias no contadas del mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora