Shisui - Itachi

393 40 10
                                    


Shisui esperaba a Itachi cerca del río, sabía que no faltaría a la reunión, especialmente cuando ese día era muy importante para ambos.

― Shisui… lamento la tardanza pero Sasuke no deja de querer estar a mi lado. ― Se excusó mientras se acercaba al otro chico que estaba esperando sentado sobre una roca.

― No te preocupes, ya me siento agradecido de que puedas estar aquí, después de que ingresaras en el ANBU casi no podemos vernos. ― Respondió observando a su compañero. ― ¿Cómo te encuentras? ― Preguntó preocupado.

― El ANBU es muy aburrido y estoy bien pero no creo que funcione entre nosotros. ― Itachi tocó su vientre con tristeza.

― Es normal, por lo que sé aparece alguien así cada mil años y no hables como si no estuvieras contento de estar en el  ANBU. ― Sonrió Shisui. ― Ahora lo más importante es Konoha. ― Afirmó recordando cual era la misión de ambos.

Itachi asintió a las palabras del contrario y tomó asiento a un lado del otro chico.

― Si lo sé, hay que averiguar que están planeando para poder defender a la aldea. ― Comentó con tono de preocupación.

―  Sabes que te ayudaré en todo. ― Le recordó con una pequeña sonrisa y no pudo ignorar aquel gesto que hizo Itachi de llevarse la mano al vientre. ― ¿Te duele el estómago, Itachi? ― Preguntó con preocupación mirando a su pareja, sabía que su encuentro en la noche ambos habían sido muy apasionados pero no deseaba causarle daños a su amante.

Itachi se puso nervioso por la pregunta del mayor, pensando que se había advertido la tristeza que lo embargaba a veces el pensamiento que se había instalado en su memoria aquel día que Shisui le contó el secreto de su existencia pero el mayor lo estaba observando en silencio y luego agitar la cabeza.

― No… pero ya lo sabes, no funcionará. ― Itachi sonrió amargamente porque hacía años atrás que su novio le había hablado acerca de la posibilidad de que había hombres que podían gestar a un bebé ya que contaban con ambos sexos activos, siendo  el propio Shisui el resultado de la posibilidad que ofrecía esa extraordinaria posibilidad. ― Solo he pensado en sí entre nosotros se diera la oportunidad de… tener un bebé. ― Suspiró Itachi.

Unos brazos rodearon al Uchiha de cabello largo y un beso fue depositado cariñosamente en la cabeza.

― No te preocupes por eso, Itachi. Ni siquiera las personas que cuentan con esa cualidad le debe ser tan fácil y aún nosotros somos demasiado jóvenes. ― Intentó animar al otro chico, Shisui.

Itachi sonrió por el beso que le dio el mayor, a veces Shisui era muy tierno.

― Lo sé y me imagino que debe pasarla más pero igual de seguro se maravillan con el sentir crecer una vida en su interior. El sentir como se mueve y decirles a sus padres, “¡aquí estoy!” ― Comentó con una pequeña sonrisa al recordar cuando Sasuke estaba en el vientre de su madre.

Shisui sonrió enternecido por su pareja y sin poder apartar la vista de él mientras sonreía.

― Creo que habrías sido una buena madre, Itachi. ― Afirmó logrando que Itachi se sonrojara por dicho comentario.

― Bueno, yo creo que sí lo hubiese sido pero igualmente, tú serias un gran padre, Shisui. ― Aseguró mirando al chico de cabello corto.

Shisui picó la frente de Itachi juguetonamente con una sonrisa mientras el otro chico se llevaba una mano a la frente para reír porque era lo mismo que él hacía a Sasuke.

Las historias no contadas del mundo shinobiWhere stories live. Discover now