Asura - Indra II

1K 98 17
                                    

-Los personajes de Naruto no nos pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto y nadie recibe dinero por escribir esto, es una historia de fans para fans.-


Asura miró a su hermano aún no comprendía lo que ocurría con Indra después de tantos años pero jamás esperó tener que tener como rival a su propio hermano mayor porque aquella tarde que le comunicó sus intenciones no podía creer que fueran ciertas las palabras dichas, días antes de que su padre lo eligiera como sucesor. No obstante, allí estaban ambos, en un campo abierto que se había vuelto la escena de su guerra.

Asura sentía que ese día era diferente a los demás, incluso el sabor de la sopa de miso que desayunó tenía un sabor inusual pero ese día se presentaría, como tantos otros una guerra que parecía no tener fin.

El hijo menor de Hagoromo no recordaba ya cuantas veces había enfrentado a Indra desde el día, -una semana después de su nombramiento como sucesor de su padre-, que apareció con un ejército de hombres, Indra proclamaba la guerra y Asura no dejó de lamentar desde ese día porque su hermano menor no estuviera a su lado para que sus alegrías fueran completa ante la falta de la compañía de su amado hermano mayor.

― ¡ASURA! ― Gritó Indra como señal del inicio del combate y sus hombres comenzaron a moverse rápido para hacer frente al enemigo.

― ¡INDRA! ― Aulló simultáneamente Asura, poniéndose en marcha junto a sus hombres para enfrentar el ejército de su hermano mayor.

La batalla había dado comienzo con el grito de los hermanos enfrentados y los dos bandos enemistados empezaron el cruel combate que durante años mantenían mientras sus líderes buscaban enfrentarse mutuamente, sin querer tener más rival que su hermano.

El sol siguió su curso del día mientras en el campo de batalla solo quedaban los enemigos que continuaban enfrentándose, los heridos que buscaban, tanto, refugio como asistencia médica y los cadáveres esparcidos por el polvoriento suelo.

Asura miró a su hermano con cansancio, sabía que ese día era diferente a otros y hasta la forma en que Indra se movía para atacarlo, defenderse o esquivarlo eran distinto, casi como si el hombre frente a él no fuera su verdadero hermano mayor. A pesar de llevar años luchando entre sí, algo ocurría ese día aunque no podía saber concretamente que deparaba ese raro presentimiento.

― ¡AH...! ― Exclamaron los hermanos porque con las últimas fuerzas que tenían las volcaron en un ataque al contrario consiguiendo su objetivo.

El violento ataque terminó en un silencio que pareció interminable cuando ambos hermanos solo volvieron a abrir sus bocas para escupir su propia sangre.

― In... Indra...― Llamó Asura al otro hombre, sabiendo que su hermano había logrado vencerlo ese día y que la sensación que había estado punzando en él desde que despertó en la mañana era el presagio de su muerte pero hasta ahora, no se había percatado ya que Indra había logrado golpearlo en un punto vital. Asura era consciente que no iba a sobrevivir a su herida, que esa noche no llegaría al campamento para poder ver el rostro de su amable esposa y sus traviesos hijos para dedicarles unas últimas palabras.

― A... sura...― Pronunció sin emoción el nombre del contrario, Indra. Al igual que su hermano menor, estaba en las mismas condiciones después de recibir completamente el ataque en su cuerpo y era consciente que no sobreviviría a esa herida.

― Final-mente... todos estos años de lucha... termina así.― Dijo Asura con la poca fuerza que su cuerpo aún poseía y sintiendo como su propia vida se extinguía. ― S-siempre me pregunté... ¿por qué hacías esto, Indra? Yo... te he amado, hermano, desde que éramos niños... he querido ser como tú, estaba tan orgulloso de ser tu hermano menor y... pensé que todos estos años ha-habían borrado este sentimiento... pero no es así. Yo... sin importar lo que ha pasado... te admiro y te quiero, nii-sama. ― Cerró los ojos mientras intensificaba la fuerza en el agarre en la muñeca de Indra, impidiendo que moviera el arma que atravesaba su pecho.

Las historias no contadas del mundo shinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora