Jiraiya - Orochimaru

852 79 27
                                    


Regresó hasta el improvisado campamento en una pequeña cueva que había acondicionado junto a Jiraiya, la situación actual para ambos no pintaba bien pero no podían continuar en activo por más tiempo después de que la misión se hubiera complicado en medio de la guerra.

― Terminé de poner trampas, si alguien se aproxima hasta aquí, lo sabremos. ― Informó mirando a su compañero que estaba sentado sobre una roca acabando de vendar su muñeca izquierda.

― ¿Qué pasa si se trata de Tsunade?, no se encontraba mejor que nosotros cuando se separó. ― Cuestionó con preocupación Jiraiya mirando intensamente al otro shinobi.

― Es un riesgo que debemos tomar, el enemigo sabe que estamos aquí, ahora mismo es prioridad nuestra supervivencia. ― Indicó poniendo una de sus manos a la cintura, molesto por la obsesión que tenía el otro hombre con la kunoichi rubia.

― ¿¡Cómo puedes ser tan cruel, Orochimaru!? No te perdonaré si es Tsunade la que cae en unas de tus trampas. ― Aseguró mirando a su compañero.

― No importa lo que creas, ahora mismo necesitamos descansar para reponer nuestro chakra y curar las heridas. ― Escupió con sorna Orochimaru, molesto por el hecho de que Jiraiya solo viera por la mujer de grandes senos, ignorando su propia seguridad y exponiendo a todos.

― ¡Maldito!, tienes razón pero quizás ella esté buscándonos ahora mismo. ― Habló intentando convencer a Orochimaru de retirar las trampas.

― El único capaz de no descansar estando herido y casi sin chakra eres tú, Tsunade es lo suficientemente inteligente para saber que debe buscar un lugar seguro en estos momentos para reponerse al ataque que hizo separarnos. ― Afirmó el hombre de ojos dorados.

― ¡PERO AÚN SEA MUY FUERTE Y TODO, PODRÍA ESTAR EN PELIGRO, OROCHIMARU! ― Gritó con preocupación por su amiga y compañera de equipo.

― ¡Sí que eres un idiota, Jiraiya! ― Se lamentó con molestia Orochimaru mirando con el ceño fruncido al otro shinobi. ― Si tanto te preocupa, sal y vete a buscarla. ― Sugirió señalando la salida del refugio donde estaban. ― Espero pises una de las trampas y mueras por idiota... ― Escupió antes de darse la vuelta y caminar a sentarse lo más lejos posible de su compañero.

Orochimaru estaba molesto y celoso por el estúpido enamoramiento de su compañero hacia la rubia kunoichi porque no parecía darse cuenta que ella nunca iba a poder corresponder a su amor, especialmente cuando Tsunade ya estaba en una relación amorosa con otro shinobi.

Jiraiya chasqueó la lengua en respuesta, mostrando su irritación a lo poco considerado que era Orochimaru hacia su compañera de equipo y preguntándose de cómo podía ser tan frío e indiferente hacia la vida de su amiga.

― Está bien, iré a buscarla. Yo no dejo a un compañero atrás. ― Afirmó Jiraiya caminando a un lado de Orochimaru y haciendo caso omiso a su propio cansancio.

― Notificaré tu muerte a Sarutobi sensei y haré hincapié en que deseabas ser un kamikaze idiota por no querer usar tu dura cabeza. ― Habló con dureza Orochimaru intentando no mostrar su enojo.

― Eres desagradable a veces, Orochimaru. ― Susurró el shinobi de cabello blanco mientras detenía sus pasos al escuchar las crueles palabras de su compañero. ― No comprendo cómo puedes ser tan frío, aun cuando se trata de tus amigos y camaradas. ― Añadió apretando sus manos hechas puños.

― Y yo no entiendo cómo puedes arriesgarte sin más, olvidando todas las reglas básicas de los shinobis e impulsarte sin tener un plan concretado, estando en deplorables condiciones y en medio de territorio enemigo. No puedes juzgarme si tomo en cuenta la opción más práctica mientras tú sigues omitiendo el peligro que tú olvidas al pretender actuar impulsivamente y pensar que Tsunade es tan ingenua como para arriesgarse en territorio enemigo a mitad de la noche. ― Argumentó sin querer mirar al otro hombre.

Las historias no contadas del mundo shinobiWhere stories live. Discover now