Hashirama - Tobirama

681 56 23
                                    


Tobirama estaba feliz, finalmente su hermano se había deshecho de Madara Uchiha, el hombre que representaba un problema para el bienestar y crecimiento de Konohagakure, especialmente ahora que la aparición de otras villas similares y que fueron creadas tomando a Konoha de ejemplo, estaban en una situación inestable que solo anunciaba una guerra muy diferente a las realizadas en el pasado, cuando eran clanes independientes.

Sin embargo, Tobirama sabía que algo había pasado con su hermano y no se trataba de que su cuñada se hubiese convertido en un jinchuriki o que debido al apresurado sellado utilizado en la pelirroja, el jutsu tuviera consecuencias en Mito como el que su vientre fuera dañado y ya no pudiese concebir. Tobirama era consciente que para su hermano mayor era una nimiedad que no resultaba un verdadero problema. Además, la pareja ya contaba con hijos propios y no tenían que preocuparse por la concepción de un bebé.

El hombre albino no dejaba de preguntarse qué había ocurrido en esa batalla de hace unos días atrás para que hubiera logrado cambiar tanto la personalidad de Hashirama pero hasta que lo descubriera, él seguía observando agudamente a su hermano. Tobirama estaba preocupado por su familiar y no estaba seguro de si ese nuevo estado en Hashirama era un problema para enfrentarse a lo que estaba por venir.

― Se hará una reunión con los Kages de cada aldea y quiero que me acompañes, Tobirama. ― Habló Hashirama mirando a su hermano después de leer uno de las tantas hojas que había sobre el escritorio que ocupaba.

― Alguien debe quedarse como dirigente en tu ausencia, aniya. ― La respuesta parca de Tobirama hizo que Hashirama negara con la cabeza.

―Ya he pensado en ello, dejaré a Mito y Touka en nuestra ausencia. Necesito que vengas conmigo como un shinobi de confianza, es la primera vez que se realiza una junta de líderes de aldeas ninjas. Es un evento importante, espero sea una oportunidad para acordar la paz y no vuelva a comenzar una guerra que solo puede traer sufrimiento. ― Habló el Hokage con esperanza de que la reunión de Kages ayudara a solucionar la tensión que parecía haber entre las recién creadas villas shinobis.

― Iré contigo, aniya, pero tengo dudas de que sea tan fácil llegar a un acuerdo de paz. ― Respondió Tobirama sin dejar de escrutar a su hermano.

Hashirama asintió para regresar su atención a los documentos sobre su mesa sin dejar de sentir la mira penetrante de Tobirama, era consciente de que su hermano deseaba preguntarle sobre su encuentro con Madara desde la noche que llegó anunciando la muerte del Uchiha aunque no llevaba el cadáver de su ex amante porque él mismo se ocupó de encontrar un lugar oculto para que descansara pero aún Tobirama no abordaba el tema e hizo que escapara un pequeño suspiro de sus labios.

― Di lo que quieras preguntarme, Tobirama. ― Animó al otro hombre mientras inspiraba derrotado con sus ojos atento en su hermano.

― ¿Qué sucedió? ― Preguntó sin rodeos el hombre albino. ― Después de tu enfrentamiento con el Uchiha regresaste diferente, Hashirama... ― Comentó mirando a su hermano directamente a los ojos. ― ¿Qué tanto te dijo o hizo el Uchiha para estar en ese estado miserable? ― Agregó esperando una respuesta concreta del mayor porque Madara tenía ese poder sobre su hermano, dejarlo en aquel estado tan lamentable. Luego de tantos años, su hermano nunca pudo dejar de amar al Uchiha y no era un secreto para nadie.

Hashirama suspiró, no creyó que se apreciara tanto el vacío que sentía de haber perdido a Madara como para entender que nada de lo que tenía iba a curar esa herida que el ex líder Uchiha dejó en él.

― Ya sabes cuán importante es Madara para mí, lo que él significaba. ― Comenzó a explicar Hashirama intentando encontrar las palabras para expresarse.

Las historias no contadas del mundo shinobiWhere stories live. Discover now