Sakura - Sai - Kiba - Rock Lee

166 10 7
                                    


El grupo de shinobis caminaba en silencio de regreso a Konoha porque se había apresurado al País del Hierro en busca de Naruto para hacer que desistiera de su obsesión de llevar de vuelta a Sasuke Uchiha a Konohagkure no Sato después de comprender que la organización de Akatsuki era un problema más importante en resolver que seguir buscando a alguien que había decidido abandonar la villa para aliarse con el enemigo por su propia decisión.

Los chicos no dejaban de cruzar sus miradas que terminaba en la espalda de la única mujer del grupo después de presenciar lo ocurrido y sin lograr el objetivo de que Naruto comprendiera que debía regresar con ellos.

― Realmente... ¿eso fue lo mejor qué se te ha podido ocurrir decirle para intentar que viniera de regreso con nosotros a Konoha y se olvidase de perseguir a Sasuke kun? ― Preguntó Sai rompiendo el incómodo silencio de lo sucedido minutos atrás cuando habían encontrado el paradero del Uzumaki junto a Kakashi y el capitán Yamato.

― Yo también pensé que tendrías un plan mejor. ― Farfulló Kiba con molestia por la pérdida de tiempo que había resultado ir en busca de Naruto para no lograr hacerle entender que debía dejar de perseguir al Uchiha.

― No es como si vosotros ayudarais demasiado o tuvierais un plan mejor. ― Acusó la chica de cabello rosa.

― Pensé que realmente Sakura san estaba declarando su amor a Naruto Kun, eso fue muy doloroso. ― Afirmó con tristeza y dramatismo el chico de ojos redondo.

Sai y Kiba se miraron por un instante antes de reír a carcajadas por todo lo ocurrido.

― Naruto, te amo... ― Intentó imitar Kiba la voz de la kunoichi.

― Odio a la gente que se miente a sí misma. ― Repitió Sai lo dicho por Naruto para oír la risa de Kiba.

― Siempre te vi como la inteligente del equipo 7 pero ahora no sé qué pensar... ― Habló Kiba sin dejar de reír a carcajadas mientras enjuagaba las lágrimas que habían salido de sus ojos y sostenía su panza con la mano por lo fuerte que reía.

― ¿De verdad, Sakura? Siempre te das mérito de ser más inteligente que Naruto pero has tenido que recurrir a algo como el que te acabas de enamorar de Naruto, ¿pensabas que iba creer algo así? ― Comentó Sai mirando a su compañera de ojos verdes en espera de una respuesta.

― ¡OIGAN! No se burlen de Sakura san, ella hizo lo que pudo para convencer a Naruto kun. ― Defendió Lee a su amor platónico.

― No puedes pedirnos eso, Lee. Todo fue muy chistoso y es obvio que ha subestimado a Naruto, él no es tan idiota como para que fuera a creerse algo así y se ha pasado. ― Contestó el Inuzuka aun riendo.

― Podéis reíros todo lo que queráis pero ninguno dijo ni hizo nada, solo os habéis quedado mirando a ver qué pasaba. Ni intentasteis convencer a Naruto, todo me lo dejasteis a mí. ― Acusó nuevamente la Haruno con molestia.

― Fue valiente lo que hiciste Sakura san y yo si creí que te estabas confesando a Naruto kun. ― Apoyó Rock Lee con lágrimas en los ojos.

― Dijiste que tú te ocuparías de Naruto. ― Recordó Sai poniendo su mano derecha a la cadera con su mirada fija en la chica de cabello rosa. ― Es posible que Naruto no sea muy inteligente pero es ir demasiado lejos el creer que podrías convencerlo con esa declaración cuando no has dejado de rechazarlo y golpearlo cada vez que te pedía una cita. En los libros dice que el amor son caricias y los enamorados no se golpean.

― ¿De verdad hay libros de ello? ¿Y por qué lees sobre eso? ― Preguntó un confundido Kiba mirando a Sai.

― Sí, estoy intentando comprender los sentimientos y emociones para poder mejorar mis lazos con mis amigos. ― Respondió sincero Sai dejando atónito al Inuzuka.

Las historias no contadas del mundo shinobiWhere stories live. Discover now