Itachi - ¿Madara?

324 26 0
                                    


Itachi no sabía qué hacer, había tenido que entrar en el Ne (RAIZ) por orden de Sandaime Hokage para vigilar a su líder pero nunca habría sospechado lo que ocurriría al aceptar ser parte de esa misión.

Itachi había realizado ya muchas misiones cuestionables a espaldas de Konoha desde su ingreso al Ne, bajo el mando de Danzou, pero en esta ocasión le designaron la misión que más dificultad requería porque acabar con el clan Uchiha al completo, abarcaba más allá de lo que podía soportar en su alma y corazón. Solo estaba logrando que Itachi se replanteara la situación aunque era conocedor de la gravedad que implicaba cumplir o desobedecer la misión para el mundo shinobi y el cometer genocidio hacia su clan por orden de Danzou Shimura para obtener los Sharingan junto a la precaria idea de ser el núcleo de los problemas de Konoha, era repugnante e irracionales las intenciones del líder de Ne hacia un clan.

Sin embargo, Itachi no estaba conforme con ejecutar esa misión. Recordó a su hermano pequeño, quien era inocente de todo lo que sucedía, no estás dispuesto a perder a Sasuke como ya había pasado con Shisui por el capricho de un hombre tan despreciable como Danzou.

Sintiéndose arrinconado y apresado entre su deber, corazón y criterio, Itachi no le quedó más hablar con Sandaime en busca de poner a salvo a su hermanito. Después de explicar la situación en la que se encontraba, haciendo comprender al Hokage de la situación tan difícil en la que se haya para que Danzou no sospechara de él y rogar para que Sasuke se salvara, que lo cuidara de todo lo que supondría para un niño pequeño el perder a toda su familia en el que su hermano mayor sería el villano.

Después de obtener la aceptación de Sandaime Hokage de que Sasuke estaría a salvo, pareció estar de acuerdo en realizar la eliminación que Danzou quería para el clan Uchiha antes de que los rumores de la rebelión del clan Uchiha que fluctuaban contra la propia Konoha se hiciera un hecho real.

Itachi entendía lo que significaba ser shinobi pero, especialmente, comprendía la situación en la que se encontraba como una mera arma que ayudaría a combatir un problema aunque no fuera visto como alguien loable sino un criminal e incluso, su hermanito lo odiará por lo que haría pero sería un precio que pagaría para garantizar la seguridad de que Sasuke y Konoha estarían a salvo. Por ello, continuaría con el plan de Danzou de aniquilar el clan Uchiha, en su intento de brindar un futuro a su hermano a pesar de no estar de acuerdo con la extracción de Sharingan que tendrían los cadáveres de sus congéneres pero era consciente de que para realizar una hazaña de ese calibre necesitaría ayuda para poder lograr cumplir la misión.

A Itachi no le quedó más posibilidades que buscar ayuda por el submundo shinobi hasta que se encontró sorpresivamente con una persona que parecía estarlo esperando esa noche, en el lugar y momento más imprevisto.

Itachi, esa noche, había salido a entrenar a mitad de la noche. No podía dejar de pensar en lo que haría o cómo haría para cumplir la misión cuando ya la policía Uchiha lo visitó recientemente como el principal sospechoso de la muerte de Shisui pero él no podía revelar la verdad de lo sucedido.

Los pensamientos de Itachi fueron interrumpidos cuando una sombra frente a él lo detuvo en su camino a la zona que solía entrenar mientras la silueta oscura se acercó hasta donde estaba para detenerse a un metro frente a Itachi.

― He escuchado acerca de un mocoso que merodea entre shinobis criminales mendigando sus servicios. ― Afirmó el desconocido enmascarado.

Itachi frunció el ceño y retrocedió tomando posición de defensa ante el inesperado desconocido.

― ¿Eres quien busca shinobis o no? ― Preguntó cruzando los brazos el desconocido en espera de la respuesta.

― ¿Cómo sabes de ello? ― Preguntó Itachi con desconfianza y omitiendo la pregunta realizada por el otro shinobi mientras llevaba su mano derecha a la bolsa en su espalda que guardaba sus shurikens y kunais.

Las historias no contadas del mundo shinobiWhere stories live. Discover now