Hashirama - Madara IV

676 63 17
                                    


Madara estaba intentando leer un pergamino sobre los binjus pero sus ojos no se despegaba del calendario en la pared con la marca sobre el día de hoy, hacía un año que había escuchado a Hashirama sobre el repentino matrimonio con alguien que no era el Uchiha y después de oír la explicación dada solo había dado un plazo de un año para romper o deshacerse de la persona que se entrometía a la relación que ambos hombres fundadores de Konohagakure mantenían.

Sin embargo, Hashirama aún no cumplía la palabra e incluso, se había casado con la mujer que se atrevió a retar a Madara Uchiha por el corazón y el amor de Hashirama Senju aunque Madara sabía que ambas cosas le pertenecían ya que Hashirama no dejaba de repetir y demostrar cuan enamorado estaba del líder del clan Uchiha, la bondad de Hashirama era lo que impedía que se divorciara de la pelirroja.

Madara suspiró por centésima vez ese día, pensando en la situación en la que se encontraba porque hacía un año dejó de ser el novio para convertirse en el amante del Hokage.

― ¡Madara, ya llegué! ― La voz alegre de Hashirama se escuchó hasta la sala donde Madara se encontraba, quien se levantó para ir a recibir al recién llegado.

― Bienvenido. ― Respondió al saludo Madara sin ánimos cuando llegó a la entrada donde el Senju se descalzaba. ― Tenemos que hablar. ― Indicó después de que Hashirama terminó lo que hacía y se acercó al Uchiha para besarle en los labios pero Madara giró el rostro, recibiendo el beso en la mejilla sin deseos de sentir cariñosas muestras afectivas.

― ¿Ha pasado algo? ― Preguntó Hashirama confundido por la actitud fría que había tomado el Uchiha con él mientras lo seguía hasta la sala donde estaba el olvidado pergamino que Madara intentaba leer.

― Es de esperar que un idiota como tú olvidase lo que prometió. Al parecer, fui un tonto al confiar en lo que me dijiste. ― Rezongó Madara recogiendo el pergamino para dejarlo en una estantería que contenía más pergaminos minuciosamente ordenados.

― ¿De qué hablas? ― Cuestionó más confundido mientras seguía a su pareja. ― Dime que no he olvidado nuestro aniversario porque creía que faltaba cinco meses para ello. ― Balbuceó nervioso.

― ¿¡Si serás idiota, Hashirama!? ― Inquirió con molestia para girarse y mirar al otro. ― Como eres incapaz de recordar, te lo contaré; Hoy se cumple un año desde que te di de plazo para seguir juntos si seguías con la Uzumaki pero te has casado con ella y sigues sin terminar tu mentira de matrimonio. El plazo se ha acabado, Hashirama, y no puedo seguir contigo porque yo no voy a seguir siendo el amante.

Hashirama frunció el ceño cuando comenzó insultándolo aunque se lo merecía por olvidar algo importante para Madara pero no pudo decir nada más que abrir sus ojos por la sorpresa que le causó escuchar los reproches del Uchiha donde le notificaba que estaba rompiendo su relación.

― Madara… ― Llamó temeroso al recordar aquella promesa que descuidadamente había aceptado creyéndola fácil de cumplir. ― Solo dame un poco más de tiempo y te aseguro que lo terminaré… ― Pidió acercándose con cautela a su pareja para tomarlo de las manos sin terminar que esa discusión terminara siendo el inicio de una batalla entre ambos pero Madara rechazó el contacto al sentirlo para alejarse del Senju, a quien le dolió el rechazo.

― No, Hashirama, el tiempo se acabó. Te lo dije aquel día, yo no te esperaría más tiempo, ni alargaría el plazo concediéndote más días porque si no te has podido divorciarte en este año, ¿qué me asegura que lo harás en un mes más? ― Preguntó con tristeza. ― Esto se acabó…

Al Hokage le dolió en el alma escuchar lo que tuvo que comunicar su pareja pero era consciente de que había fallado a Madara aunque no deseaba lo que estaba pasando, Hashirama quería seguir con su relación porque no era mentira su amor hacia Madara, ellos ya estaban juntos antes de la intervención del clan Uzumaki y la propuesta de matrimonio que anunció la presencia de Mito en Konoha.

Las historias no contadas del mundo shinobiWhere stories live. Discover now