"Está feo."

361 35 7
                                    

Audrey, 5 de junio de 2021.

Llevamos ya un par de horas en la fiesta de compromiso de Crystal y Michael, que se está celebrando en el local que regentan. En un primer momento, ha sido un poco extraño el encuentro con Calum, sobre todo porque hemos coincidido en disfrazarnos ambos de los dos protagonistas. Gia ha tratado de aconsejarme indicándome que actúe como lo haría en cualquier otra situación, antes de haber sido consciente de los sentimientos que tengo hacia él. Por lo que ella tampoco se ha cortado en hacer bromas sobre el hecho de que vayamos vestidos de Danny y Sandy, como si realmente fuésemos pareja.

De nuevo, han cerrado la zona del comedor, dejando allí el cambio de ropa de las chicas, ya que Crystal ha tenido la idea de que en el principio de la fiesta fuésemos vestidas con los atuendos que llevaban al inicio de la película, es decir, con vestidos y faldas tableadas hasta los tobillos, para después poder cambiarnos y sorprender a todos poniéndonos la ropa que llevan en el último número. Y precisamente eso es lo que estamos haciendo, cuando terminamos de ajustar detalles en cuanto a peinados y maquillaje, nos preparamos para volver a salir a la zona en la que está el resto.

Justo antes Crystal le indica al chico que se ocupa de la música de que es el momento en el que debe poner Greased Lightning, ya que nos hemos aprendido la coreografía de esa parte de la película, para conseguir sorprenderles más que con cualquier otra canción. Y en el momento en el que empieza a sonar, tomamos las posiciones que nos corresponden, y empezamos a bailar, captando la atención de todos los asistentes a la fiesta. Cuando terminamos, todos nos dedican un aplauso y Michael va corriendo a abrazar y besar a Crystal, lo que arranca también varios comentarios de los invitados. Nosotras nos alejamos para darles su espacio a ellos, yo me apoyo en una columna mientras saco un cigarro falso del bolsillo de la cazadora y me lo llevo a la boca. No tardo en ver como Calum se acerca hacia mí con una gran sonrisa en su rostro.

- Creo que ahora entiendo cuando decías que te ponía cachonda verme fumar.- Suelta en cuanto llega a mi altura.

- Pues graba bien esta imagen en tu mente, porque no se va a repetir.- Le aconsejo, tras sujetar el cigarro entre mi dedo índice y el corazón, para poder quitarlo de mi boca.

- Entonces debería aprovechar y no sólo conformarme con mirarte.- Comenta mientras apoya una de sus manos sobre la columna, justo a lado de mi cabeza.

- Te recuerdo que la película era para todos los públicos, así que lo que hay en tu cabeza no se debería hacer.- Advierto mientras sigo jugando con el cigarro en mi mano.

- Se te olvida el detalle de que Danny le dijo a sus amigos que habían follado.- Al terminar de hablar me guiña un ojo mientras sonríe.- Además, me debes una, la última vez que estuvimos aquí me dejaste con el calentón.

- Me parece que ya hemos follado bastante como para que esa deuda esté saldada.- Explico apartando mi mirada de él durante unos segundos.

- Pero quiero hacerlo aquí, me lo merezco por el dolor de huevos que me hiciste pasar esa noche.- No puedo evitar soltar una carcajada con sus últimas palabras, antes de mirarle encongiéndome de hombros con inocencia.

- Lo que pasa es que verte tan desesperado, no me pone demasiado.- Respondo con cierto aire de superioridad.

- A mí verte con esta actitud tan chulesca, y así vestida me pone un montón.- Suelta mientras juega con una de sus manos con la solapa de mi cazadora.

- Parece que a Michael y a Crystal no son los únicos a los que les ponen los disfraces.- Comento mientras observo los movimientos de su mano, justo antes de poner la mía sobre su pecho para alejarle de mí, mientras me alejo hacia la barra para poder pedir una copa.

Cuando llego, me siento en uno de los taburetes, sujetando el cigarro entre mis labios para poder acomodarme usando ambas manos. Tras llamar la atención del camarero y decirle lo que quiero, observo como Calum ya está situado a mi lado, por lo que niego con la cabeza con diversión.

- Qué casualidad que también te haya entrado sed.- Comento tras agradecer al camarero que me acaba de servir lo que he pedido.

- Sí, pero la tengo de otra cosa.- Suelta mientras apoya una de sus manos sobre mi rodilla izquierda.- Y sólo me lo puedes dar tú.- Yo no puedo evitar sonreír tras sus palabras, pero intento recuperar mi actitud anterior lo antes posible.

- Sigue estando el ambiente muy frío, deberías currártelo más si quieres conseguir algo.- Sugiero antes de volver a guardar el cigarro, para poder beber la copa sin tener que sujetarlo.

- Joder, pues si me tocas te quemas de lo caliente que estoy.- Me río con indiferencia mientras juego moviendo el vaso.

- Eso es lo que te gustaría que pasara.- Le guiño un ojo antes de volver a reír.- Pero a lo mejor hoy no es el día.

- Llevamos ya varias semanas sin follar, ¿me vas a decir que no te apetece?- Pregunta mientras apoya el lateral de su cuerpo contra la barra y empieza a mover su mano arriba y abajo por mi muslo.

- Puede que sí...- Hago una pequeña pausa para dar un trago.- O puede que no...- Termino en un tono divertido.

- ¿No crees que te estás haciendo demasiado de rogar?- Pregunta mirándome alzando una ceja.

- ¿Te suena de algo?- Cuestiono manteniendo el tono que he usado anteriormente.

- Entonces... ¿Te tengo que contar un sueño en el que follamos para que des tu brazo a torcer?- Mientras habla, ejerce más presión en las caricias con las que recorre mi muslo.- Porque podría hacerlo.

- Deberías aprender a innovar.- Contesto en un tono burlón, que hace que él eche su cabeza hacia atrás soltando un suspiro.

- Venga Audrey.- Se muerde el labio inferior después de hablar y sube su mano por mi pierna, hasta llegar a la zona de mi ingle, jugando con las yemas de sus dedos en ella.- Sé que tú también quieres.

- Puede ser, pero no sé si incluso disfruto más de verte así.- Sonrío jugando con la punta de mi lengua sobre mis dientes.

- No te crees ni tú, que te guste más esto que follar conmigo.- Suelta mientras ejerce algo más de presión en la zona donde tiene su mano.

- Está feo que en la fiesta de compromiso de tus amigos quieras desaparecer para echar un polvo.- Al mismo tiempo que hablo, me muevo un poco en el asiento, buscando disminuir un poco el contacto de su mano sobre la parte alta de mi muslo.

- Lo que está feo es que no me dejes quitarte esa ropa de una vez, y hacerte gemir bien fuerte mi nombre.- En esta ocasión se inclina lo suficiente como para poder hablar cerca de uno de mis oídos, haciendo que tanto por la cercanía, como por sus palabras se me erice por completo la piel.

- ¿A dónde?- Pregunto tras quedarme unos segundos en silencio, él se separa sujetando una de mis manos con la suya y tira de mí para que siga sus pasos.

Durante el poco tiempo que caminamos, no puedo evitar centrar mi mirada en la unión de nuestras manos, algo que me hace suspirar. En el momento en el que pasamos a la zona donde las chicas nos hemos cambiado hace bastantes minutos, Calum suelta mi mano para poder colocar de nuevo el biombo que tapa el arco, que había quedado destapado tras nuestra salida. Y en el instante que se vuelve a girar para mirarme, lleva ambas manos a los lados de mi cara, mientras se pega a mi cuerpo justo en el instante en el que comienza a besarme demostrando todas las ganas que tenía de hacerlo.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now