"Repítelo."

621 46 23
                                    

Calum, 14 de noviembre de 2020.

Doy una última calada y tiro el cigarro, para caminar hacia ella y tirar de uno de sus brazos, haciendo que se gire justo antes de alcanzar la entrada. Audrey me mira con sorpresa, y sin pararme a pensar ni un instante, la empujo sin ser demasiado brusco hacia la pared. Pongo una de mis manos en su cintura, apretándola con fuerza, y la otra la llevo a su nuca al mismo tiempo que me inclino lo suficiente para unir nuestros labios con desesperación. Pego mi cuerpo todo lo que puedo al de ella, arrancando un pequeño jadeo de su boca, mientras siento como sube sus brazos para rodear con ellos mi cuello, de forma que juega con una de sus manos sobre mi pelo. Nuestras lenguas no tardan en encontrarse, lo cual consigue aumentar todavía más mi nivel de excitación, haciendo que no pueda evitar atrapar su labio inferior entre mis dientes tirando ligeramente de él hacia mí.

- Ahora sí que podemos entrar.- Susurro antes de lamer de forma rápida y divertida el labio que le acabo de morder, ella me mira con un gesto de confusión.

Antes de entrar llevo una de mis manos a mi entrepierna para colocármelo bien y que no me moleste. Y en lugar de ir directamente hacia el reservado decido desviarme hacia la zona de la barra para pedir algo distinto. Cuando consigo que me atiendan, pido un ron cola y aguardo hasta a que me den la copa para no tener que esperar por ella arriba. En el momento en el que la tengo en mi mano le doy un pequeño trago y camino de nuevo hacia las escaleras. Al llegar a arriba veo que sólo está Audrey, al parecer todos los demás han decidido abandonar la zona reservada.

Camino hacia donde están los sofás y me siento en uno de ellos sujetando la copa con ambas manos entre el hueco de mis piernas, dejandolas descansar ahí, sin perder de vista a Audrey ni un momento, que en cuanto es consciente de que estoy allí, sonríe y empieza a acercarse lentamente, sin apartar sus ojos de los míos. Cuando está justo frente a mí, me observa unos segundos ladeando la cabeza, y en ese momento suelto la copa con una de mis manos, para separarlas, ella se humedece los labios al ver mis movimientos y no tarda en reaccionar subiéndose sobre mí a horcajadas. En el instante en el que lo hace, veo como su falda se sube de inmediato, dejando ver todavía más sus piernas, por lo que llevo mi mano libre hasta su muslo derecho, apretándolo a medida que subo por él. Me muevo ligeramente incómodo por la presión que ejerce de nuevo el pantalón en mi entrepierna, haciéndome bufar.

- ¿Ya te está molestando? Porque solamente me he puesto sobre ti.- Me habla con un tono de falsa inocencia antes de moverse inclinándose sobre mí. Al ver que se dirige hacia un lateral de mi cuello, giro ligeramente mi cara para dejarle un mejor acceso, y poco después noto como sus dientes se clavan con suavidad en mi piel, tirando un poco de ella. En cuanto su boca deja de hacer contacto conmigo, se separa para volver a la posición anterior, y yo simplemente giro de nuevo mi cara, pero esta vez hacia el otro lado.

- Repítelo.- Le pido esperando a que ella repita la misma acción que en el lado opuesto del cuello, algo que no tarda en hacer, pero en esta ocasión se toma su tiempo y termina el mordisco rozando la zona con su lengua, haciendo que tenga que apretar con fuerza su pierna, antes de llevarme la copa a la boca para poder dar otro trago. Audrey continúa recorriendo mi cuello con su boca, dejando pequeños mordiscos a su paso, mientras empieza a mover con suavidad sus caderas sobre mí, creando un ligero balanceo de delante a atrás.

Ella continúa, ahora centrándose en la parte que queda al descubierto entre mis clavículas, mientras mueve sus manos al interior de mi camisa, rozando mi piel con las yemas de sus dedos. Yo me inclino hacia un lado, lo suficiente como para poder dejar la copa que sostenía, en el suelo, y justo en ese momento ella me muerde en la zona de unión entre mi cuello y mi hombro, al mismo tiempo que recorre la parte más baja de mi espalda clavando sus uñas en ella. Por lo tanto, en cuando vuelvo a retomar mi posición, llevo mi mano libre a su hombro, haciendo algo de presión para separarla de mí, ella me mira confundida, yo sonrío mordiéndome la lengua justo antes de inclinarme hacia delante. Sitúo mis labios en el inicio de su escote, para posteriormente con la punta de mi lengua recorrer todo el camino desde allí hasta su cuello, notando como de inmediato su respiración se vuelve más pesada.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now