Limerencia (3)

473 39 15
                                    

Calum, 1 de enero de 2018.

Las cosas se han calmado bastante entre Audrey y yo, lo que me deja un poco más tranquilo de lo que últimamente había estado. Como en fin de año ninguno tuvimos la oportunidad de salir de fiesta juntos, ya que fue el primer año que nos pilló en distintas localizaciones del país, decidimos que alquilaríamos una casa para pasar el año nuevo, o sea hoy.

La casa es bastante grande, lo suficiente como para poder entrar las diez personas que somos en el grupo. En follón vendrá a la hora de repartir habitaciones, ya que solo hay cuatro habitaciones en el piso superior, y el sofá cama del salón.

Sobre las ocho y media de la noche, después de haber pasado el día entre risas, música, juegos, y alcohol, hemos decidido abrigarnos y salir al patio exterior, donde junto a la piscina hay un pequeño lugar de recreo, con bancos hechos de piedra, y una mesa de jardín, donde se encuentran todos los botellines de cerveza, algunos ya vacíos.

- Le doy cien pavos a quien se tire a la piscina, y aguante más de un minuto dentro.- Propone Peter, uno de los chicos, consiguiendo que el resto proteste de forma exagerada.- Es en serio, cien pavos.- Dice a la vez que saca su cartera del bolsillo y rebusca en su interior, que tras encontrar lo que busca, deposita los billetes, sobre la mesa.- Pero, mi condición es que sea en ropa interior.

Si hay algo que sé por experiencia de tantos años que llevo saliendo con este grupo de personas, es que son los típicos de "No hay huevos" y una cosa lleva a la otra, y acaban haciendo cualquier chorrada, en la que me gustaría poder decir que no me incluyo, pero sería mentir.

De algún modo u otro eso es lo que ha vuelto a suceder, y a la vez que reviso que el resto de gente no vaya más rápido que yo, comienzo a desvestirme de manera apresurada.

- Vamos Audrey.- Oigo decir a Ashton, por lo que por un segundo dejo que la realidad vuelva a mí, y en cómo puede estar sintiéndose ella en este momento.

- Yo no voy a hacerlo, no quiero pasarme una semana enferma en la cama.- Trata de excusarse de algún modo a la vez que se abraza a sí misma.

- No seas cobarde, seguro que no está tan fría.- Habla Luke mientras se deshace de sus pantalones, recibiendo una respuesta negativa por parte de Audrey.- Que aguafiestas eres.- Su tono de voz es burlón, sin embargo, hace que de igual manera me siente como el culo.

- Te ha dicho que no va a hacerlo, y ya está, deja de insistir.- Me apresuro a contestarle de manera brusca.

- Vamos Calum, solo estoy de coña, simplemente estoy tratando de picarla para que se una.- Los movimientos de Luke por desnudarse, cesan, al igual que los del resto.

- Pero te ha dicho ya que no, y no tienes porqué insistir en algo que no quiere hacer, así que deja de presionarla y sigue a lo tuyo.- Puedo notar como el ambiente se ha vuelto bastante incómodo.

- No hace falta que me defiendas de nada.- Escucho la voz de Audrey a mi espalda por lo que me giro para así poder dirigir mi vista hacia ella.- No necesito que nadie venga a defender las decisiones que tomo. He dicho que no iba a bañarme y aunque todos hubieran insistido, tampoco lo habría hecho. Podías haberte ahorrado todo esto.- Frunzo mi ceño ante sus palabras.

- Pues de puta madre, Audrey ¡de puta madre!- Recojo mi camiseta y sudadera del suelo de mala gana.- Que os jodan a los dos.- Me limito a decir, a la vez que señalo tanto a Audrey, como Luke, y camino al interior de la casa.

Calum, 5 de marzo de 2018

En cuanto tengo el pedido en mis manos y pago al repartidor, entro de nuevo en la residencia para poder volver a la habitación Audrey. Intento hacer el camino lo más rápido que puedo para evitar que la cena siga enfriándose. Al encontrarme frente a la puerta dejo las bolsas en el suelo para poder abrirla sin problema. En el momento en el que la puerta está abierta por completo tengo que agacharme lo más rápido que puedo como acto reflejo al ver algo volar hacia mi cabeza.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora