"Vamos a los probadores."

430 36 13
                                    

Calum, 15 de mayo de 2021.

Hemos optado por buscar en primer lugar los trajes que llevaremos los chicos, para después tener el resto de la tarde libre, y así Georgia y Audrey puedan pasarse el tiempo que quieran buscando su atuendo perfecto para la boda. Nosotros por suerte no hemos tardado más de una hora en probarnos un par de trajes, hasta encontrar el indicado para cada uno. Y ahora llevamos la mitad de ese tiempo, solamente recorriendo una tienda dedicada en exclusiva a prendas de mujer para ocasiones especiales.

Luke ya se ha sentado en uno de los sofás que hay a lo largo de la tienda, mientras sigue con la mirada a su hermana, entretanto ésta le hace preguntas sobre qué opina de sus múltiples opciones. Por su parte, Audrey parece tener más claro lo que quiere, o al menos la gama cromática, puesto que la mayoría de los vestidos que llaman su atención son en tonos rojizos. No pasa demasiado tiempo, hasta que Ashton decide situarse a lado de Luke, al sentarse suelta un largo suspiro de desesperación, siendo consciente de que no vamos a acabar nada pronto, yo no puedo evitar soltar una carcajada al ver sus expresiones de exasperación, mientras ellas han decidido dar una segunda vuelta por la tienda, por si se les había escapado algo.

- Siguen estando los mismos vestidos que hace cinco putos minutos.- Protesta Ashton antes de resoplar.

- Déjalas, ya sabíamos todos que esto no iba a ser rápido.- Contesto mientras me apoyo en una de las paredes libres de la tienda, observando como parece que ya han terminado su recorrido.

- Vamos a los probadores.- Informa Georgia en nombre de las dos, antes de perderse por el fondo del establecimiento.

Poco después de que se vayan, saco mi móvil del bolsillo para entretenerme sin prestar demasiada atención a las quejas de Luke y Ashton. No tardo demasiado en recibir un mensaje de Audrey, en el que me pide si puedo ir a echarle una mano para ponerse los vestidos, porque no le apetece aguantar los comentarios sobre lo bien que le queda todo de las dependientas ansiosas por vender lo que sea.

- Voy a ayudar a Audrey a ponerse los vestidos.- Explico mientras vuelvo a guardar mi móvil.

- A ver qué hacéis.- Suelta Luke en un tono burlón, a lo que Ashton reacciona soltando una carcajada.

- Voy a hacer lo que he dicho, no me hace falta nada más, ya me he follado ayer a otra chica que conocí tomando algo en el bar que hay frente a mi casa.- Comento encogiéndome de hombros, mientras comienzo a caminar para ir hacia la zona de los probadores.

Una vez llego a esa parte de la tienda, avanzo hasta los del final, donde me ha indicado Audrey que estaba. Pronuncio su nombre un par de veces en voz baja, hasta que ella abre la puerta de uno de ellos para indicarme que entre, algo que hago de inmediato. Cierro la puerta de nuevo y observo como Audrey está solamente en ropa interior, ambas partes son de encaje en color verde oscuro, me quedo unos segundos observando su cuerpo, para después fijarme en su cara a través del espejo que hay en uno de los laterales.

- ¿Cuál quieres ponerte primero?- Pregunto observando todos los vestidos que hay colgados a la derecha del probador. Ella saca de su percha uno en color rojo, con el escote asimétrico y corte sirena. En el momento en el que lo tiene puesto, me encargo de subir la cremallera que se encuentra en la espalda, ella se observa desde distintos ángulos en su reflejo y me pide que desabroche un poco el vestido, pero no del todo, yo hago lo que me pide con el ceño ligeramente fruncido. Hasta que observo como ella lleva sus manos al broche de su sostén para desabrochárselo, posteriormente se lo quita con una mano, mientras con la otra sujeta el vestido para evitar que se vea su pecho, y por último me pide que suba de nuevo la cremallera.- A mí me gusta éste.- Opino mientras observo como la prenda realza todas sus curvas.

- No me convence del todo.- Contesta mientras se mira ladeando la cabeza.- Es un poco soso.- Yo suspiro mientras me encojo de hombros, y sin que me lo pida llevo directamente mis manos a su espalda para desabrocharlo y que se lo pueda quitar.

Audrey deja caer la prenda al suelo, mientras con uno de sus brazos tapa sus senos, yo simplemente sonrío observándola y le ayudo para poder colgar de nuevo el que se acaba de probar. Ella toma otro, en esta ocasión en un tono entre morado y granate, cuando se lo pone, solamente tengo que abrochar un botón detrás de su cuello. Éste tiene un escote bastante pronunciado y no se ajusta a ninguna parte de su cuerpo, de hecho estoy seguro de que con cualquier movimiento podría quedarse con su pecho totalmente al descubierto.

- No tiene pinta de ser muy seguro.- Comento con diversión, observando como ella intenta que la tela se mantenga en el lugar adecuado.

- ¿Tú crees?- Pregunta mirándome a través del espejo, a lo que respondo asintiendo con la cabeza, al mismo tiempo que recorro su cuerpo con mi mirada.- Además, esta tela es tan fría que ya se me están marcando los pezones.- Inmediatamente, tras su comentario mis ojos se centran en esa zona, comprobando que lo que dice es verdad.

- Así me gusta un poco más.- Afirmo manteniendo el mismo tono que antes en mi voz.

- ¿No te apetece jugar con tu boca sobre ellos?- Pregunta tras pasarse ambas manos por sus pechos, pegando más tela a su cuerpo, de forma que sus pezones se notan todavía más.

- Si tu intención es provocarme, hoy vas a tenerlo complicado, que no hace ni veinticuatro horas que he satisfecho mis necesidades.- Sonrío subiendo de nuevo mi mirada de su pecho a su rostro, contemplando como ella imita mi gesto.

- Creo que ambos sabemos que eso en ti no significa nada.- Me guiña un ojo, a lo que yo niego con la cabeza divertido, antes de que me pida que desabroche su vestido. Cuando lo hago, Audrey deja resbalar la tela por su cuerpo, en esta ocasión sin taparse absolutamente nada, yo centro mi atención en la zona que fue objeto de conversación hace un instante, y me muerdo el labio inferior tras humedecerlo con mi lengua. 

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now