"Si me haces hueco."

509 38 8
                                    

Audrey, 10 de marzo de 2021.

Durante este tiempo todo ha sido bastante complicado, después del susto que nos dió Luke, por suerte todo fue bien. Tuvieron que operarle de urgencia ya que lo que parecía ser diagnosticado como migraña resultó ser una Aneurisma Cerebral, algo que nos asustó bastante a todos. Tras la operación nos comunicaron que todo había salido bien, pero que la recuperación iba a ser un poco lenta y costosa para Luke, ya que tendría que cambiar un poco su estilo de vida, incluyendo las cosas que tendría que evitar para que no volviera a sucederle. Desde entonces he tratado de centrarme en conseguir que Gia dejase de sentirse tan preocupada y darle apoyo en todo lo que pueda necesitar, al igual que Calum quien apenas se ha separado de Luke, incluso después de haber acudido la mayor parte de los días al hospital para hacerle compañía.

Entre nosotros no ha vuelto a ocurrir nada más desde la última vez, Calum estaba demasiado centrado en que Luke tuviera todo lo necesario para sentirse cómodo y hacerle compañía en su tiempo de reposo. Aunque no quisiera admitirlo en alto aún estaba tan asustado con que pudiera volverle a ocurrir, que ni siquiera podía concentrarse lo suficiente en su día a día. Hasta que antes de ayer, se presentase en mi casa después de trabajar tras preguntarme por mensaje si estaba dispuesta, a lo que no me negué, puesto que sabía que ambos necesitábamos soltar de algún modo todo lo el estrés y preocupación que habíamos estado reteniendo por lo sucedido con Luke.

Cuando las chicas se despiden a medida que van saliendo por la puerta, recojo los papeles que hay sobre la mesa, a la vez que Calum termina de guardar sus cosas y acomoda la cinta del maletín sobre su hombro. Tras meter todo en la mochila, me aseguro de no dejarnos nada y salimos del lugar hasta la calle, hablando del progreso en el día de hoy. Ya fuera de la universidad, me acerco a Calum para despedirme de él con un pequeño abrazo y poder irme a casa a tomar una ducha y relajarme el resto de la tarde, cuando al separarme el contacto de su mano rodeando mi muñeca llama mi atención.

- ¿Podemos vernos hoy?- Pregunta a la vez que ladea su cabeza.

- No se si deberíamos.- Le observo mordiendo mi labio inferior dubitativa ante su propuesta.

- Ambos necesitamos sacar toda la mierda retenida Audrey, no me digas que no lo necesitas...- Sube su mano por mi brazos, dejando pequeñas caricias en él.

- Pero sólo por esta vez, es la excepción de esta semana.- Murmuro señalándolo como advertencia, a lo que él enseguida asiente.

Ambos quedamos en vernos en casa de Calum sobre las 21:30 que es a la hora que suele estar en su piso después de acabar su trabajo en la consulta, lo que me deja tiempo para realizar todo lo que pretendía hacer aquella tarde, incluyendo el poder organizar algunos papeles para la siguiente charla.

Después de haber conseguido aparcar relativamente cerca del apartamento de Calum, presiono el timbre y espero a que abra, resultando que no toma mucho tiempo en hacerlo. Una vez arriba aprovecho que ha dejado la puerta entornada, para pasar y cerrarla después de entrar. Puedo observar desde allí como juega aún a la play, sentado en el sofá.

- Deja que termine esta partida.- Pide sin apartar su mirada de la pantalla.

- Tranquilo.- Dejo el pequeño bolso que contiene lo necesario, sobre la barra, y me tomo la libertad de servirme un vaso de agua.

- Joder.- Gruñe en alto apretando los botones del mando con más fuerza como si eso fuera a funcionarle para ganar la partida que parecía tener con algunos desconocidos en modo multijugador.- Vais a comerme la polla todos.- Vuelve a quejarse al ver que ninguno de su equipo lo ayuda.

- De eso puedo encargarme yo.- Pronuncio con diversión, captando la completa atención de Calum al instante, mientras dejo el vaso sobre la barra.- Van a matarte.- Señalo la televisión con diversión, encaminandome hasta el sofá, viendo como sacude levemente su cabeza y vuelve a prestar atención a la partida, volviendo a aporrear los botones.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now