"Hablando de dianas."

456 41 8
                                    

Calum, 26 de agosto de 2020.

Miro la hora en el móvil, son las 00:45, aprovecho para comprobar si tengo algún mensaje, pero no es así. Guardo de nuevo el teléfono en el bolsillo derecho de mi pantalón y me apoyo contra la pared del edificio, justo a lado de la puerta de entrada al bar en el que ya están en una mesa Luke, Ashton, Michael y Crystal. Recorro con mi mirada la calle en ambos sentidos, por si consigo ver entre la gente a las dos personas que faltan por llegar, como la mayor parte de las veces.

Un par de minutos después consigo ver a lo lejos a Audrey, el color de su pelo consigue que no me cueste distinguirla por mucha gente que pueda estar rodeándola. Cuando está ya a un par de metros me separo de la pared cruzándome de brazos.

- Vaya, qué raro, Audrey llegando...- Interrumpe el discurso que estaba a punto de darle como siempre que llegaba tarde.

- Ya te puedes ahorrar el sermón, que no ha sido culpa mía, estaba esperando por Gia que lleva cambiándose de ropa media hora y al final he decidido adelantarme precisamente para no tener que escucharte protestar.- No puedo evitar reírme al escucharla y ella termina por hacer lo mismo.

- Suena un poco a excusa, precisamente porque se veía venir que no ibas a llegar a tiempo, como siempre.- Comento manteniendo un tono vacilón mientras le indico con la cabeza que vayamos entrando al local.

-Bueno, pues como parece que eres adivino, espero que me hayas pedido ya algo que me guste.- Ella me mira de forma desafiante con una sonrisa mientras nos dirigimos hacia la barra.- ¿Dónde está el resto?

- Están en una mesa allí.- Indico señalando un lateral del bar.- Entonces ¿una cerveza? Para empezar la noche con tranquilidad.- Pregunto mientras apoyo uno de mis codos en la barra en cuanto llegamos a ella. Audrey se queda unos segundos en silencio para posteriormente negar con la cabeza.

- Prefiero un mojito de sandía, la verdad.- Al terminar de hablar se sienta en uno de los taburetes vacíos esperando a que el camarero tenga un momento libre para poder atendernos.

- ¿Ves? A eso me refiero, estás tan cambiada que ya no sé ni lo que te gusta.- Ella sonríe mientras con una de sus manos mueve su pelo haciendo que caiga solamente por un lateral de su cuerpo.

- Bueno, hay gustos del pasado que no me han cambiado demasiado.- Comenta justo antes de que el camarero nos interrumpa para poder servirle lo que quiere. Cuando deja su copa sobre la barra, Audrey la sostiene con una mano y se adelanta tras bajarse del taburete.- Sigo prefieriendo lo dulce.- Mientras avanzamos hacia la mesa en la que se encuentra el resto, no puedo evitar recorrer su cuerpo con mis ojos de arriba a abajo, si no recuerdo mal es la primera vez que la veo vestirse con una camiseta tan ajustada a su cuerpo y unos jeans que marquen tanto su cintura.

Cuando llegamos junto al resto vemos que Georgia ya está allí sentada por lo que Audrey no duda ni un segundo en sentarse a su lado, de forma que sólo queda libre un asiento frente a ella donde me termino situando yo. Le pido a Ashton que me pase la cerveza que había pedido antes de ir a esperar a Audrey al exterior y le doy un gran trago.

- Oye Audrey, ¿es cierto que estás buscando piso?- Luke cuestiona mientras lleva una aceituna, que es lo que nos han puesto para picar, a la boca.- Georgia me comentó algo.

- Bueno, lo tengo en mente, aún no lo he decidido. Últimamente voy necesitando más mi propio espacio, y en casa de mis padres no lo tengo.- Observo como Audrey se encoge de hombros, a la vez que lleva su vaso a los labios para darle un pequeño trago.

- Un amigo nuestro tiene un piso a las afueras.- Crystal señala a Michael y después a ella misma.- Si te interesa, puedo preguntarle al respecto.- Audrey asiente ante la oferta de Crystal.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now