"Como sigas jugando..."

527 38 20
                                    

Después de estar esperando más de quince minutos a que me atiendan, dada la cantidad de gente que hay en este momento, consigo que me sirvan el mismo cóctel que antes y vuelvo con mi copa llena al lugar en el que estábamos antes. Al llegar puedo ver que Luke y Ashton ya no están solos, los dos se han sentado con dos chicas en el sofá en el que estaba yo antes, así que simplemente saludo por educación sin querer molestarles demasiado, a pesar de que me hayan dejado fuera de sus planes, seguramente por haber tardado tanto en regresar.

Al situarme en el otro sofá, bufo cuando soy consciente de que desde aquí ni siquiera puedo ver la pista de baile, puesto que me encuentro de espaldas a ella. Durante unos minutos me quedo totalmente perdido en mis pensamientos, donde se repite una y otra vez la imagen de Audrey quitándose esa capa que ahora está arrugada justo a mi lado.

De repente noto como algo se clava ligeramente en la piel de mi cuello recorriéndolo desde la parte inferior de mi oreja hasta mi hombro, lo que consigue que un escalofrío recorra por completo mi cuerpo. En cuanto dejo de sentirlo miro hacia mi lado, encontrándome con el cuerpo de Audrey, por lo que soy consciente de que ha sido ella con una de sus uñas.

- Te han dejado un poco apartado ¿no?- Comenta mientras se agacha para ponerse a mi altura, yo simplemente me encojo de hombros restándole importancia. Ella sonríe y se mueve para poder llegar a la mesa donde baja de nuevo su cuerpo para sujetar su copa. En ese instante bajo mi mirada a la zona de su pecho, donde gracias a la postura puedo comprobar que el tallo de la flor parece pertenecer a una rosa de la que salen dos ramificaciones hacia la parte inferior de cada seno.

Audrey una vez tiene el vaso en una de sus manos se sienta a mi lado y cuando lo hace, observo como también aparece Georgia, quien parece estar buscando algo bajo la tela de su capa. Después de hacer un par de comentarios a su hermano para intentar fastidiarle el momento que está compartiendo con una chica, vuelve a irse diciendo que necesita ir a tomar el aire un rato y que subirá a la azotea. Audrey en cambio decide quedarse, y cuando se termina su copa aprieta ligeramente uno de mis muslos en una zona cercana a mi rodilla captando mi atención, y me indica si le puedo poner el vaso vacío en la mesa para no tener que levantarse.

- Me parece que uno de los dos se va a quedar con las ganas esta noche.- Comenta sonriendo cuando vuelvo a recuperar mi postura anterior tras haber dejado la copa en su lugar.

- ¿Por qué lo dices?- Pregunto mientras observo a los cuatro para intentar entender a qué se refiere.

- Porque la chica que está con Ashton parece mucho más cómoda y cercana a él, mientras que la de Luke mantiene las distancias.- Explica mientras veo como en ese momento la chica que está con Ashton se mueve para pasar una pierna sobre una de las de él acercándose aún más.- ¿Ves?

- Luke os va a echar en cara lo que queda de año que vuestra idea de disfraz no ha funcionado.- Comento soltando una carcajada.

- La culpa no es del disfraz, si no sabe mantener la actitud, es problema suyo.- Se encoge de hombros y vuelve a apretar mi pierna, pero esta vez en una zona un poco más alta, lo que me hace dar un pequeño salto en el sitio.- ¿Me acompañas a por otra copa?- Yo asiento con la cabeza en silencio.

Antes de levantarme, tomo mi bebida para poder seguir disfrutando de ella si vuelven a tardar en atendernos tanto como antes. Durante el trayecto hasta la barra, ella va un par de pasos por delante, lo que me hace ser consciente de que todos los chicos se giran a mirarla cuando pasa a su lado, y observar que su actitud se mantiene igual de fuerte me hace sonreír, y en parte sentirme orgulloso de poder verla así. Al llegar, ella se apoya con ambos codos en la barra esperando a que el camarero le haga caso.

- Hoy me parece que tienes un amplio abanico de posibilidades para acabar la noche con quien te apetezca.- Comento mientras me sitúo apoyando un lateral de mi cuerpo en la barra para poder mirarla directamente.- En tu mano está el no elegir mal, otra vez.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now