"Juguemos."

486 41 14
                                    

Audrey, 3 de febrero de 2021.

Desde la noche que celebramos el cumpleaños de Calum, las palabra que he podido cruzado con él han sido únicamente para hablar del proyecto, ya que ambos hemos estado bastante liados en nuestro ámbito profesional como para aclarar lo sucedido o al menos, saber que va a pasar al respecto. El lado positivo de todo esto, es que aquella noche descubrí que él también está dispuesto a seguir el juego sin alcohol de por medio.

Una vez coloco mejor la correa de mi bolso sobre mi hombro, saco mi móvil que ha vibrado un par de veces, y me dispongo a leer la conversación del grupo a la vez que recorro los últimos metros que hay hasta mi piso. Cuando leo la mayor parte de los mensajes, decido contestar una vez esté en mi piso, por lo que vuelvo a guardarlo de nuevo, abriendo la puerta una vez ya me encuentro delante de ella.

Ya sentada en el sofá releo los mensajes, que la mayoría son preguntandole a Georgia por como había ido su cumpleaños, hasta que la conversación toma un camino completamente distinto cuando Luke propone de forma repentina que nos juntemos y pasemos lo que queda de tarde en algún bar, algo que parece no funcionar, ya que todos parecen negarse, hasta que Ashton propone como plan disparatado, ir al río a hacer un pequeño picnic, para celebrar el cumple de Gia, plan que enseguida apoya Luke ya que Georgia no está pasando sus mejores día por no verse capaz de encontrar trabajo, y sabe que pasar el día de su cumpleaños con nosotros la animará.

Después de darme una ducha, me visto con un jersey de color beige y unos jeans negros, para ir bastante cómoda. Cuando me llega un mensaje de Gia, avisando de que tanto Luke como ella esperan en mi calle, cuelgo la pequeña mochila sobre mi hombro, en la cual llevo algo de comida y una manta, puesto que todos hemos quedado en llevar cada uno la suya, siendo precavidos por el frío que podamos pasar. Bajo tras cerrar la puerta de casa, topándome con el coche de Luke aparcado en doble fila, y saludo a ambos cuando ya me encuentro dentro de éste, y felicito de forma afectuosa a Gia, extendiéndole un pequeño sobre en el que en su interior se encuentra una entrada para Fall Out Boy en Florida. Ella enseguida reacciona de forma efusiva e insiste en abrazarme a pesar de que está en el asiento delantero y yo en la parte trasera del coche.

Una vez que llegamos al aparcamiento del lugar, y bajamos del coche, puedo observar a medida que nos acercamos como Ashton y Calum, compiten entre ellos, dando pequeños toques a un balón, supongo que entreteniéndose hasta que nosotros llegáramos. Ambos van vestidos completamente de negro, sólo que Ashton lleva una sudadera y Calum un jersey. Cual niño pequeño, Luke sale corriendo, para poder interrumpir uno de los pases entre ambos, robándoles la pelota, y no puedo evitar reír, oyendo las protestas de ambos por la repentina intromisión del rubio en su juego.

En el momento que estamos a su altura puedo notar, también por la temperatura, que la leña que hay amontonada comienza a prenderse en la hoguera, suponiendo que ha sido cosa de Calum y Ashton. El lugar es bastante acogedor, realmente me recuerda a las típicas películas de campamentos que se sientan todos en troncos alrededor de una hoguera para poder comer nubes quemadas por el fuego, sólo que esto es algo artificial, una zona recreativa ambientada en ese estilo, totalmente controlada. Tanto Georgia como yo dejamos nuestras cosas junto a las del resto y nos acercamos a ellos para poder saludarlos. Tras abrazar a Ashton quien parece estar más pendiente de seguir jugando que de mí, me acerco a Calum, quien también me rodea con sus brazos en un pequeño abrazo.

- Espero que esta noche te comportes como es debido.- Calum susurra en mi oído, supongo que para que el resto no puedo escucharlo, antes de separarse de mí, viendo como una sonrisa burlona aparece en su rostro, y sin dejar que responda algo al respecto, continúa jugando con los demás.

Al principio de la tarde nos hemos decantado por unirnos a los chicos, ya que no parecían estar muy por la labor de dejar de jugar con la pelota, y una hora después, ya cansados hemos tomado asiento en el troncos, mientras aún alardean de algunas de sus "maravillosas jugadas".

Tiro algunas ramas al fuego para avivarlo mientras el resto saca de sus respectivas mochilas lo que han traído para cenar, algo que imito segundos después, sacando la manta por si la fuera a necesitar pronto.

- ¿Y si jugamos a algo mientras? Sé que si no, nos va a tocar escuchar la música que decida poner Georgia.- Bromea Ashton mientras desenvuelve su bocadillo.

- Pues para tu información, iba a proponeros jugar para ver si nos conocemos entre todos tanto como presumís algunos.- Georgia expone mientras abre la tapa de un tupper que parece contener una ensalada.

- Y quien pierda, castigo.- Informa Luke llevándose su bocadillo a la boca para darle el primer mordisco.- Tengo una app de retos absurdos.- Añade una vez traga los restos de comida de su boca.

- No voy a decir que me sorprende, ya contigo eso es imposible.- Vacila Georgia tratando de burlarse de su hermano, a lo que todos reímos.

- Bien, ¿en qué consiste el juego?- Pregunta Calum curioso volviendo a morder su sándwich.

- En el turno de cada uno tenemos que elegir dos situaciones, una que hayamos vivido de verdad, y otra que sea mentira, y tenemos que averiguar cual es la real.- Explica Gia removiendo su ensalada con el tenedor.- Pierde quien no consiga engañar al resto. La única condición es que todos tenemos que ponernos de acuerdo, no puede elegir cada uno una opción.

- Me gusta la idea, juguemos.- Me adelanto llevando un trozo de sándwich partido a la mitad, a mi boca.

- ¿Quién empieza?- Ashton pasa su mirada por cada uno de nosotros.

- Tú, por preguntar.- Objeta Georgia haciéndonos reír al resto.

- De pequeño me tiré con la bicicleta desde el tejado de mi casa por una rampa que había hecho con madera, la cual se rompió y me hice una brecha, o cuando me tire por la rampa, me frenó justo el perro del vecino, con el cual choqué.- Propone Ashton y antes de que todos hablemos sobre la respuesta Luke se adelanta.

- Te comiste el puñetero perro, te he oído contar esa historia como cuatro veces ya.- Una vez Luke acierta, es su turno, ya que es el siguiente a mano derecha de Ashton.

- Una vez dos personas me prometieron que follaría la noche de Halloween y nunca llegó a pasar, o por el contrario, sí sucedió.- La falsa sonrisa de Luke se hace presente en su rostro y ninguno podemos aguantar las carcajadas, sabiendo a la perfección cuál es la respuesta, por lo que ni siquiera nos tomamos la molestia en contestar cuando decido hablar, ya que es mi turno.

- Mi trabajo soñado cuando era pequeña era ser veterinaria, o dependienta.- Espero ante la respuesta definitiva.

- Dependienta, esa historia me la contó tu madre un día, que cada vez que ibais al supermercado todo el tiempo estabas colocando las cosas en las estanterías.- Responde Gia orgullosa. Y así continuamos con Calum y Georgia hasta volver a Ashton.

- Bien, ya habéis pillado como va ¿no?- Georgia guarda el tupper ahora vacío en su mochila.- Ahora a currarse las historias.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now