"Jefa estricta."

434 39 14
                                    

Audrey, 12 de abril de 2021.

Calum y yo llevamos ya una hora inmersos en nuestras tareas en relación al proyecto, porque queremos dejar listos varios puntos que abordaremos cuando lleguen las chicas, dentro de poco, hora y media o así. Prácticamente no hemos hablado de nada que no sea del trabajo, yo todavía tengo en mi cabeza la discusión con Georgia, con la cual todavía sigo sin hablarme desde que me fui de la playa, y aunque en cierto modo me gustaría hablarlo con él, no puedo hacerlo, o se enterará de que han descubierto que estamos follando.

- Oye.- La voz de Calum me saca por completo de mis pensamientos, por lo que alzo la mirada de mi ordenador para poder fijarme en él.- No me has contado nada sobre este fin de semana, ¿ha estado bien?- Pregunta mientras ordena varios folios que hay encima de su mesa.

- A parte del concierto, sin duda el mejor día fue el viernes.- Sonrío guiñándole un ojo antes de volver a centrarme en lo que estaba haciendo antes de su interrupción.

- ¿Ah sí?- Noto en su voz un tono divertido, frente al que simplemente me río con suavidad mientras me encojo de hombros.

- Sí, pero ¿recuerdas dónde estamos?- Y una vez formulo mi pregunta me llevo el dedo índice a la boca para indicarle que se calle.

- Mira que me pone el rollito este de jefa estricta que llevas.- Suelta manteniendo su tono anterior, lo que me hace levantar de nuevo la vista de mi ordenador para mirarle alzando una ceja.

- ¿Puedes callarte y hacer el favor de ponerte a trabajar?- Pregunto cruzando mis brazos bajo mi pecho.

- Sí, sí, sigue así.- Responde mientras me sonríe con picardía.

- Calum.- Pronuncio su nombre en un tono serio, para que lo entienda como una advertencia.

- Uff... Qué bien suena.- Habla con el tono de voz que usa cuando ya está excitado, aunque no sabría decir si realmente lo está o sólo está fingiendo para molestarme.

- ¿Por qué no te vas a tomar el aire un rato? Me parece que lo necesitas.- Sugiero esperando que lo haga para poder centrarme de nuevo.

- Y ahora me castigas, esto se pone mejor.- Contesta antes de morderse el labio inferior de forma exagerada.

- Eso no es lo que yo consideraría un castigo.- Expreso tras haber negado con la cabeza un par de veces.

- ¿Y qué lo sería?- Pregunta mientras juega con las yemas de sus dedos sobre la mesa.

- Pues como precisamente lo que quieres es saberlo, mi castigo es no decírtelo.- Sonrío ampliamente tras mis palabras y él niega con la cabeza en repetidas ocasiones.

- Bueno, pues no lo digas, pero házmelo.- En esta ocasión es él quien me guiña un ojo.

- No creo que quieras que te pegue un puñetazo en las pelotas.- Espeto mirándole de forma desafiante.

- Creo que eso se podría considerar sado, no sabía que te gustaba ese rollo.- Calum continúa mostrándose realmente divertido con todo lo que dice.

- Y como sigas así igual puedes comprobar si te gusta a ti.- Amenazo mientras muevo una de mis manos para cerrar mi portátil, sabiendo que no me va a dejar trabajar.

- Me parece que lo que quieres es tocarme esa zona, y no sabes como hacerlo para no romper tu norma.- Responde inclinándose hacia delante mientra apoya sus codos sobre su mesa.

- Si quisiera romper mi norma, ya lo habría hecho de mejor forma que tocándote.- Aclaro mientras juego con mis uñas sobre el portátil.

- ¿Con un buen polvo sobre tu mesa? ¿O contra la pared? ¿O tal vez en el telar que te montaste para tu estudio de fotografía?- Cuestiona mirándome fijamente a los ojos.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora