"¿Ves esa cara?"

403 34 14
                                    

Calum, 1 de mayo de 2021.

Después del episodio vivido en la clínica hace una semana, necesitaba aún más que antes el poder disfrutar de estas vacaciones con todos mis amigos, para poder desconectar un poco y ordenar mis ideas, pero sobre todo para saber qué quiero y qué no para mi futuro más próximo. Además, de que sin duda me hace falta descansar, con el ritmo que llevaba entre el proyecto y el trabajo en la consulta, no tenía tiempo ni para respirar entre semana.

Ayer llegamos a la casa que habíamos alquilado, cerca de las seis de la tarde, por lo que simplemente hicimos la compra con lo que nos hará falta durante estos días y el resto del tiempo lo pasamos en la piscina. Hoy, el plan fue bastante similar hasta un par de horas después de comer, como Luke se encontraba con bastante energía, hemos decidido aprovechar para ir esta tarde al puerto de Santa Mónica.

Las chicas van todas vestidas con pantalones cortos, y sus respectivos bañadores, a modo de bodies, en el caso de Audrey, lleva un short vaquero, con el bajo deshilachado y un bañador blanco con un escote que deja ver su tatuaje hasta el inicio de los pétalos de la rosa. El traje de baño de Crystal tiene el mismo corte, pero es de color verde menta y lo lleva con shorts blancos, y por último Georgia se ha decantado por un bañador azul bebé, conjuntado con unos pantalones negros. Nosotros, llevamos nuestros bañadores a modo de pantalón, todos hemos coincidido en llevarlos de color negro, y los acompañamos con camisetas de tirantes, en mi caso una blanca de Green Day.

Después de dar un corto paseo por la playa, decidimos dirigirnos a Pacific Park, que se encuentra en el puerto. Damos una vuelta para poder echar un vistazo a las atracciones que hay, y decidimos empezar por un barco que está situado a modo de péndulo y se balancea de un lado a otro. Al ser bastante suave, ninguno se niega a subirse, por lo que podemos disfrutar de ella todos juntos. Sin embargo, después de un par más de atracciones al mismo nivel, cuando Ashton y yo proponemos montarnos en la montaña rusa, tanto Audrey, como Michael y Crystal, se muestran reticentes a ello, a pesar de que insistimos en que es bastante pequeña y no hay prácticamente nada que pueda darles demasiado vértigo.

Al final terminamos por montarnos sin ellos, y al salir, como ya se acerca la hora de la puesta de sol, decidimos ponernos en la fila para poder montarnos en la Noria, a pesar de que hay tanta gente haciendo lo mismo, posiblemente con la misma intención que nosotros, que tememos no ser capaces de disfrutar del momento de ver toda la playa de color naranja desde la altura que proporciona la atracción. Ashton en cambio decide irse a sentar a un banco porque se encuentra ligeramente mareado tras la montaña rusa, lo que causa que Michael le vacile por ello.

- Al menos ya no tenemos que discutir por quien va con la parejita.- Comenta Georgia con diversión, mientras observa el lugar en el que se encuentra Ashton.- Y a vosotros dos.- En esta ocasión mira hacia Audrey y posteriormente hacia mí.- Más os vale tener las manos quietas ahí arriba.- Suelta en un tono amenazante antes de soltar una pequeña risa.

- Ahora que ya lo sabéis, no nos vamos a esconder ni para follar.- Aviso en un tono burlón, a lo que Georgia reacciona poniendo cara de asco.

- Cómo hagáis algo en las zonas comunes de la casa, me devolveis el dinero de estas vacaciones.- Nos advierte mientras se cruza de brazos.

- Pero esa norma, no tiene efectos retroactivos ¿no?- Interviene Audrey, quien me guiña un ojo tras sus palabras.

- ¿Ya habéis follado? Pero si no ha habido tiempo para ello.- Luke se une a la conversación, mostrándose claramente asombrado, lo que nos hace, tanto a Audrey como a mí, soltar una carcajada al unísono.

- Siempre hay tiempo para poder hacer algo.- Comento con picardía, disfrutando de las caras que pone Georgia.

- Creo prefería cuando erais una pareja sosa, a ahora que parecéis dos adolescentes que acaban de descubrir el sexo.- Su comentario nos hace reír de nuevo.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Where stories live. Discover now