Capitulo 25: Terror 2da parte

3.3K 172 47
                                    

 —Lo sentimos mucho pero era necesario, ahora sí podrán entrenar mejor, el JHERIKO ya no será un lugar rodeado de guerra, ahora se convertirá en lo que ustedes desean, cuando entren se dividirán en 3 y entrenaran por separado, el JHERIKO pasara a convertirse en lo que ustedes necesitan y desean — esa era la voz de DARCKLAND.

 — No teníamos alternativa, para que el JHERIKO funcionara a su máxima capacidad y dejara de intentar absorber el kido de todo el que entraba se necesitaban 4 tipos de kido que abundaran en él pero por la guerra de nuestro tiempo no pudimos completar el cuarto kido— esa era la voz de REKANFLY.

 —créanme que yo fui la más afectada ya que yo era su acompañante pero como planeo DARCKLAND era necesario el sacrificio de ella para salvar toda una galaxia, se que ella hubiese aceptado sin pensarlo pero no podíamos perder el tiempo con las negaciones de ustedes y por esa razón en secreto le hablamos a BLACKMOON para que el sea el que lograra que ella entrara primero— la voz de RAIDSKAY.

 —malditoooooooos, donde estaaan, den la cara para poder partírselas, quienes son ustedes para decidir sobre la vida de alguien más, Italy no merecía morir así, ella no, noo,noo, odio todo esto maldita sea, Italy…… tu…. Tu lo sabías— dijo Susan con un mar de lagrimas mientras  miraba con inmenso odio a BLACKMOON — ¿Por qué? ¿Por qué hiciste que ella entrara primero? ahora mismo te hare sentir lo que sintió Italy— Susan se lanzo para atacar a BLACKMOON.

 BLACKMOON se quedo parado esperando el ataque de Susan, quien no se quedo quieto fue Rosher, el se cruzó en el camino de Susan con los brazos abiertos y la cabeza abajo haciendo que ella se detuviera a pocos centímetros de su cuerpo.

 Yo miraba y escuchaba todo pero no podía reaccionar, algo no me dejaba, era como estar y no estar, me sentía tan enfadado que no sentía los latidos de mi corazón por la lentitud con la que palpitaba, era como si estuviera punto de detenerse.

 — No Susan, tienes que cal… calmarte, fue horrible, lo entiendo, y no defiendo la manera con la que lo hicieron pero si para salvar a millones de seres vivos tenía que morir uno de nosotros  4 era preferible que fue… fuera ella, era la mas débil y no… no quería estar más tiempo metida en eso, ahora ella está en un lugar mejor y por una buena ca… causa— dijo Rosher sin levantar la mirada.

 ……………………………………..

 ………………………………………

 Las palabras de Rosher causaron que literalmente mi corazón dejara de latir por completo, ya no escuchaba nada y todo se torno negro, era como tener mis ojos cerrados. Sentí como mi cuerpo comenzó a enfriarse ya que la sangre dejo de correr por mis venas. Por mi mente solo pasaba la cara de Italy cuando estaba a punto de entrar y las palabras que dijo (tranquilos chicos, se que lo lograre, soy una elegida igual que ustedes, no es así). Ella estaba asustada pero aun así se quería enfrentar a lo que sea para hacer lo que ella creía que estaba bien sin saber que en realidad fue solo un… un… sacrificio, una vida sobre la cual estas malditas personas decidieron sin pedir permiso, puede que de estas personas me sorprendiera aunque no tanto pero de Rosher… Rosher… esas palabras previnieron de Rosher. Todo rastro de sentimientos positivos desapareció de mí; solo sentía crecer el odio, rencor, tristeza, indignación, resentimiento, Temor, horror pero sobre todo una enorme furia… RABIA… si… todo se resume en RABIA y FURIA, podía sentir claramente como estos sentimientos iban creciendo a la misma velocidad con la que mi cuerpo se entumecía por la falta de sangre en mis venas. Esto ya lo había sentido antes pero esta vez es mil veces más intenso.

 —“vamos, déjame salir, con mi fuerza de persa y tu kido nadie podrá detenernos, podemos matar a todas estas personas en segundos”—

 — “¿Naid?”— dije.

Las Armas SagradasWhere stories live. Discover now