Capítulo 11 parte 3 el alma de jaden,..... Zion

7.6K 228 15
                                    

Yo solo pensaba en que no podía morir aun, no sin saber de mi familia, no aquí, no en este momento, no así, pero ya no aguantaba mas el dolor, vi como Susan se abalanzó sobre mi y saco sus cartas, vi como las ponía sobre mi y empezaba a curarme pero no sentía nada mas que un enorme dolor, cada ves se me nublava mas la vista y ya no aguantaba los ojos abiertos, de pronto todo estaba oscuro y ya no sentía ni veía nada, solo oscuridad, todo estaba negro.

-"que pasa? Estoy muerto? No, aun estoy consiente, no entiendo nada"- pensé.

- "es increíble lo patético que eres"- escuche, era la misma voz que había escuchado cuando intentaba proteger a Disla, la misma voz que me había dicho que matamos a Rokusho.

- " la misma voz? Quien eres? Que quieres?"- pensé

- " no sabes quien soy? Seguro que no lo sabes? O no lo quieres aceptar?"- dijo.

- "Na.... Na... Naid?"- dije asustado.

- "el mismo, el poderoso Naid, jefe de los persas, que impotencia siento al estar atrapado dentro de una sabandija como tu "- dijo.

- "que.. Que.. Que quieres?"- dije

- " que podría querer yo de ti? Lo único que necesito es tomar por completo el control sobre ti, luego acabare con todo y con todos"- dijo.

- " no to.. To.. Tomaras el control de nada, yo.. Yo..yo no te dejare"- dije.

- " jajajajaja, no me hagas reír, pero si estas muerto de el miedo con tan solo escucharme" - dijo.

- " Dejame en paz, nunca te de.. de..dejare tomar el control sobre mi"- dije.

- " ya lo hice una vez y lo volveré hacer, sera muy fácil para mi ya que solo tengo que esperar que te pierdas en un momento de mucha ira, desesperación o dolor así perderás el control sobre ti y ay es donde entrare yo"- dijo.

- " sal de mi cabeza, sal de mi cabeza"- dije.

- Sal de mi cabezaaa!!!!!!!- grité mientras me levantaba de golpe, por la fuerza y la velocidad con la que me levante choque de golpe con la cabeza de Susan que aun me estaba curando, estaba sentado en el suelo, no paso mucho cuando Italy de abalanzó sobre mi para abrazarme.

- estas vivo, estas vivo, esto es increíble- dijo, cuando escuche esto, recordé que había sido atravesado por una espada, como es que me levante tan pronto y ya sin dolor alguno, sentir la calidez de Italy mientras me abrazaba tan fuerte me impidió prestar atención a que aun estaba vivo. Derrepente Italy dejo de abrazarme salto hacia atrás dando un grito enorme, se alejo de mi muy rápido y con cara de terror.

- eeeee, que pasa?, que pasa Italy?- dije, todos estaban alrededor de mi pero Susan, Rosher, Italy y Shun me miraban aterrorizados, no entendía el por que de esas miradas tan asustadas sobre mi, me levante de el suelo y empecé a revisarme todo el cuerpo con las manos, pero al levantarme me di cuenta que no me miraban a mi, estaban mirando al suelo donde yo estaba tirado, cuando giré a ver que era lo que miraban me lleve el susto mas grande de mi jodida vida.

- oohhh Diablooos, que estoooo? Que pasaaaa, que hago ahiiii, si estoy aquí?- dije.

Me estaba viendo a mi mismo tirado en el suelo, yo mismo ahi tirado como si estuviera muerto, pero como rayos me estaba viendo a mi mismo, si estaba parado.

- chicos, expliquenme, Rosher que pasa? Quien es ese que esta tirado ahi? Quien eees?- Grité.

- se... Se... Supo. Po....po.. Supone que eres t..t...tu- dijo Rosher mientras me miraba a mi y al otro yo en el suelo como loco.

- Disla, podrías decirnos por que hay dos Jaden?- dijo Susan.

- rayos chico, si moriste- dijo Disla.

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora