Capítulo 20: Princesa tanya

5.3K 188 11
                                    

Todos me miraban como si fuese un extra terrestre, todos excepto Tanya, ella me miraba con ojos acusadores, como si me estuviera culpando de todo lo que estaba pasado, la verdad a mi me importaba una mierda su mirada o lo que me transmitía con ella, ya suficiente tenia con considerarme yo mismo el culpable como para que otro me este ayudando. Todos me observaban sin decir nada y yo hacia lo mismo ya que todo lo que estaba sintiendo me tenia impresionado, esas pruebas del dichoso laberinto si que sirvieron, estaba sintiendo todos y cada uno de los kidos a lo que estaba acostumbrado solo que esta ves era algo mas definido y detallado, Susan, Rosher e Italy tenían kidos muy diferentes, El de Rosher era fuerte, estable y centrado, el de Susan era algo cortante, huidizo, escurridizo pero a la vez suave, el de Italy era fuerte, incontrolable y cambiante. Lo único que no sentía era el kido de Tanya y kira, era como si no lo tuvieran. Mis sentidos en cuanto al kido estaban tan sensibles que sin importar ha que distancia estuvieran podía sentir la presencia de mi familia, lo que me alegraba bastante ya que tenia la certeza de que estaban vivos pero tenia el presentimiento de que no por mucho.

- entonces que? Nos quedaremos mirándonos las caras mientras el mundo y mas importante mi familia están en peligro, vámonos a ese manger ya- dije.

- tuu, a mii... No me das ordenes, hasta ahora llegas? después de que ya ha pasado todo, después de que.....

A todo velocidad me acerqué a ella hasta quedar ha solo unos pocos centímetros de su rostro y la mire fijamente a los ojos. ella solo se quedo mirándome con cara de sorpresa pero sin que desaparezca esa mirada acusadora que tenia hacia mi, en ese momento me pareció que iba a decir algo pero yo me adelante.

- no se que clase de conexión tuvo con mi padre, es mas, lo que menos imaginaba era que mi padre estaba involucrado en todo esto, tampoco se que tan fuerte es esa conexión que tiene con él, pero le aseguro que no es mas fuerte que la mía, oiga es mi padre. entiendo que esté desesperada, enojada, triste y lo que sea que tenga, pero todo eso que usted siente y mas, multipliquelo por mil y eso es lo que siento yo. Por favor, quiero hacer algo para recuperarlos ya que no pude evitar que se los llevaran, para eso necesito que se calme, lamentablemente no puedo hacer esto solo, no sin entender todo lo que esta pasando y eso es lo que necesito de usted- Susurré a la princesa mientras le daba la sonrisa mas falsa que he dado en mi vida.

No se si me escucharon todos o solo ella, pero todos cambiaron sus miradas y Kira empezó ha acercarse a nosotros.

- Princesa, él tiene razón, en el manger podemos enviar escuadrones a buscarlos en todas las dimensiones aparte de que ya no podemos estar aquí, los Ordinos ya vienen en camino- dijo Kira.

La princesa sin decir media palabra me dio la espalda, devolvió su espada a Kira y empezó a caminar.

-Kira, vámonos de aquí- dijo.

- como usted diga- dijo Kira mientras avanzaba junto a la princesa.

Cuando ellas empezaron a caminar, se apartaron de mi vista y así pude ver a Rosher, italy y Susan que aun me miraban muy extraño.

- me alegra que estés bien- dijo Rosher.

Con una sonrisa me acerque hacia él.

- yo igual amigo. parece que todos hemos cambiado- dije.

- claro, lo que fueron 6 horas para los que estaban aquí, para nosotros fueroj 12 meses en ese laberinto que esperabas?- dijo Susan

- veo que la loca de las cartas sigue igual de refunfuñona y desquiciada, aun usas tus locaruc?- dije a Susan burlándome, pero la verdad hasta ha ella la extrañaba.

- tu estupidez ya ha aumentado bastante no? - dijo Susan.

- jajajajaja ha pasado un año y ustedes no cambian, por que se odian tanto?jajaja... Hola Jey- dijo Italy. ( ya extrañaba su voz)

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora