un pequeño adelanto de capitulo 22

3.9K 179 17
                                    

ROSHER………………...........................................

Jaden se nos había adelantado cuando se dio cuenta de que todas estas personas estaban sufriendo por causa de una sola persona y esa persona estaba a punto de asesinar a la princesa y ha Kira. Susan utilizo su control del viento para intervenir el Kido que provenía de la montaña donde estaba el causante de tanto dolor en estas personas, mientras tanto Italy peleaba con las bestias que aún quedaban en pie. Yo por mi parte me dispuse a alcanzar a Jaden ya que a lo lejos podía ver que aparte de la gigantesca bola de fuego el cielo también estaba inundado de dragones. Cuando llegue al lugar me encontré algo sorprendente, Jaden estaba deteniendo solo con su espada la exorbitante bola de fuego que estaba a punto de caer  sobre la princesa y Kira. No me tome mucho tiempo para observar ya que vi que al lado de la persona que había causado todo esto se encontraba un hombre ensangrentado y golpeado por todas partes, sin saber quién era solo me dedique a ir por esa persona para alejarla de ese ser que solo su presencia me causaba un infinito asco, era un Kido repugnante lo que provenía de él.

— ¿qué demonios pasa? ¿Y mis gritos? ¿Porque la bola de fuego no ha causado una gran explosión? Que pasaaa- gritó el ser repugnante.

Luego de esto solo vi como Jaden con un simple movimiento de su espada envió la bola de fuego hacia el cielo causando la destrucción de más de la mitad de los dragones que alcanzó. Yo aproveche el estruendo para para ir por la persona que estaba agonizante.

Neon Arms Kido—Gritó Jaden y acto seguido acabo con los monstruos que estaban a unos metros de ellos. ¿Qué rayos le pasa ha Jaden? Ese Kido acaba de utilizar tenía algo extraño, algo lúgubre.

— ¿ese Kido? ¿quién eres tú? Que quieres maldito agua fiestas, ¿también quieres morir ah? ¿Túfuiste el que causo que los angelicales gritos se fueran a? También quie....

Jaden desapareció de donde estaba y apareció frente al ser maldito y frio causante de tanto dolor. Jaden le propinó un golpe en el estómago, un golpe increíblemente fuerte, pude sentir la intensidad del golpe desde donde estaba parado. El hombre se encorvó y su barbilla quedo recostada del hombro de Jaden. Pude ver los labios de Jaden moverse pero no escuche lo que había dicho. Sin perder tiempo me acerque a la princesa y a Kira para ver si estaban bien.

— ¿están bien? — dije.

— nosotras si pero ahora tenemos que ayudar a Jaden — dijo la princesa.

— ¿de que hablan? ¿Acaso esa persona es tan fuerte? — dije.

— no lo digo por Rael, hablo de salvar a Jaden de el mismo — dijo la princesa.

— “¿Rael? entonces ese es su nombre, pero que quieren decir con salvar a Jaden de él mismo” — pensé.

— aaahhh diablos, quien demonios eres tu chaval — dijo Rael una vez que se había alejado de Jaden.

— quien te dará tus gritos, ¿que no escuchaste el tuyo? — dijo Jaden.

— Ahora veras maldito chiquillo — grito Rael.

En un abrir y cerrar de ojos, Rael se lanzó contra Jaden dándole un tremendo golpe en la cara, causando que Jaden saliera despegado y que su espada cayera clavada en el suelo. En apenas segundos Rael apareció tras Jaden y lo detuvo con una patada en la espalda pero antes de que Jaden volviera a salir despegado por el golpe, Rael lo empuñó por las piernas y lo estrelló contra el suelo.

— jadeeeeeen — grité.

Sin tener control sobre mí mismo me lancé contra Rael para ayudar a Jaden pero justo antes de que yo pudiera acercármele a Rael, Jaden apareció frente a mí amenazándome con su espada en mi cuello.

— quiero que me dejes esto a mí, no te metas en esto Rosher — dijo.

Pero como diablos lo hizo, se supone que Jaden había salido despegado por el golpe de Rael y su espada estaba a una buena distancia de nosotros, en menos de un segundo al parecer Jaden se levantó del suelo, fue por su espada y volvió para detenerme. ¿Pero cómo puede ser posible?

— pero Jaden com…..

Antes de terminar de hablas, Jaden se giró y mientras Rael estaba sorprendido por lo que acababa de pasar lo tomo por el cuello y le propino un puñetazo tan fuerte que el grito de Rael se escuchó por todo el lugar.

— aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

— ¿no querías gritos? Pues ahí los tienes— dijo Jaden y acto seguido lo lanzo hacia el frente y lo apunto con su espada.

Neon Arms Kido— gritó.

 Cuando el Kido iba a golpear a Rael, uno de los monstruos que estaban cerca se lanzó e intervino para que el Kido no golpeara a Rael, este solo cayo en el suelo pero empezó a hablar en un tono muy enojado sin levantarse

— ¿ese Kido otra ves? ¿Quién demonios eres tú? — Grito.

— Soy Jaden Black y soy la persona que te dará los mejores gritos de dolor que hayas escuchado en tu vida— dijo.

— ¿Black? ¿En serio? ¿Eres el hijo de Sogen?  Hahhahaha ahora lo entiendo todo— dijo Rael mientras se ponía de pie.

¿Conoce al padre de Jaden?

— pe.. Pero que…. ¿por qué conoces a mi padre? ¿Acaso sabes dónde están él y mis hermanas? Hablaaa maldito — gritó Jaden.

— te enviare con ellos en este instante… mis Dragones, acaben con todooooos — grito Rael

Todos los dragones que quedaban que hasta ahora habían estado quietos se estaban movilizando y empezaron a volar hacia nosotros.

No olviden comentar :)

Las Armas SagradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora